Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Juanjo014089
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 543

FIFA 11: Ultimate Team - Trucos y guías: Comparacion de caras Pes vs FIFA

Bueno pues buscando por youtube encontre estos videos y me la verdad algunas comparaciones me dieron risa. La que mas la de iniesta,como dice un comentario en el propio video, Derecha: Iniesta-Izquierda:Padre de iniesta.     
Aunque parecía que lo único que le faltaba a Fifa eran los gráficos, caras de jugadores etc... Este año Pes ya no tiene nada que hacer, FIFA le ha superado en lo que prácticamente era por lo que la gente lo compraba.
AC Milan:
Real Madrid:
Barcelona:
5 VOTOS
Awaxumi6764Hace 12 años1
Hostias es verdad en el pes iniesta parece k tiene 50 años   

y ibra tiene una cara de muerto en el pes        
EDITADO EL 12-10-2011 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jsantos1614945Hace 12 años2
LO unico bueno del PES es que tiene más variedad de faces (eso sí, parecen pegatinas)
SI dentro de 2 o 3 años consiguen los de FIFA que la mayoría de sus jugadores tengan la FACE si que será impresionante...

PDA: Pedazo de cara de Di maría en PES parece un puto marciano     y la de Messi   parece un mongolico
2 VOTOS
Tray565210Hace 12 años3
No se vosotros, pero yo creo que no logran igualar a Sergio Busquets con el real.
Lito29691Hace 12 años4
La cara de messi en el pro,es totalmente real,lo mas parecido a la realidad que he visto en mi vida.....
1 VOTO
Awaxumi6764Hace 12 años5
@Lito29
Mostrar cita
La cara de messi en el pro,es totalmente real,lo mas parecido a la realidad que he visto en mi vida.....
como se nota k no eres del barsa eeeee
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años6
@Lito29
Mostrar cita
La cara de messi en el pro,es totalmente real,lo mas parecido a la realidad que he visto en mi vida.....
Que cabrón
Kaicer174833Hace 12 años7
En el pro marcelo y pepe parecen unos monos ¬¬ xDDDDD.
1 VOTO
Jugador5963135Hace 12 años8
Madre mia pobres jugadores los han deformado!!!      
1 VOTO
Lito29691Hace 12 años9
@Awaxumi
Mostrar cita
@Lito29
Mostrar cita
La cara de messi en el pro,es totalmente real,lo mas parecido a la realidad que he visto en mi vida.....
como se nota k no eres del barsa eeeee
Si,si,del barcelona hasta la medula,no ves que tengo en el perfil la bandera catalana y todo,jajajaja
1 VOTO
Lito29691Hace 12 años10
@Jsantos16
Mostrar cita
LO unico bueno del PES es que tiene más variedad de faces (eso sí, parecen pegatinas) SI dentro de 2 o 3 años consiguen los de FIFA que la mayoría de sus jugadores tengan la FACE si que será impresionante... PDA: Pedazo de cara de Di maría en PES parece un puto marciano y la de Messi parece un mongolico
Lo de di maria no es normal,eso no son orejas,son dos palmeras de huevo de bollylandia,y a ozil le quitan la mitad de cada oreja al pobre,y kedhira se parece en el pro,mas a rafa nadal que a el mismo,es que hay cada cara que vaya tela,bueno ya que no puedo jugar al ultimate al menos me estoy riendo de lo lindo con ustedes,gracias tios.
RafitaRM7426Hace 12 años11
Habeis visto a di maria       
Elmash3910Hace 12 años12
@RafitaRM
Mostrar cita
Habeis visto a di maria
si es to feo el cabron yo con quien me he descojonado ha sido con alves
Garahad9224Hace 12 años13
Las únicas que estan mejor en el PES que en el FIFA son: Van Bommel, Busquets, Valdes, Alves y Di Maria... Increible la cara de LOCO de Messi en el PES... JAJAJAJ ME PARTO! Parece un psicopáta!


EDIT: Di Maria en el PES es mazo de feo, si, pero parece DI Maria, en el FIFA NO parece Di Maria...
EDITADO EL 13-10-2011 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años14
    Di Maria     Porque tienes que ser tan feo      

PD: Dios me descojoné con la cara de Alves del FIFA  Parece aún más mono!   
Jsantos1614945Hace 12 años15
La de Messi es acojonante  
-Mirarla 5 seg y luego decid lo que habeis pensado  
Ahí con la lengüilla, los ojos bizcos, papada   
EDITADO EL 13-10-2011 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Comparacion de caras Pes vs FIFA

Hay 20 respuestas en Comparacion de caras Pes vs FIFA, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL