Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
PES 2012
PES 2012
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7543
Twittear

Compartir

Un equipo para iniciar mi liga master.

Quiero que me ayuden a escoger un equipo para iniciar mi liga master, en realidad a mi me gustan los equipos que sean verdaderos retos, y no equipo que esten listos en una temporada y luego me aburra ganando todo.  Ademas me sertia de gran ayuda que me digan jugadores buenos, jóvenes y sobre todo fáciles de contratar.   Gracias.
Hace 5 años1
Yo t aconsejo el betis,rayo.granada,espanyol,parma,genoa

1 VOTO

Hace 5 años2
@Kerro26
Mostrar cita
Quiero que me ayuden a escoger un equipo para iniciar mi liga master, en realidad a mi me gustan los equipos que sean verdaderos retos, y no equipo que esten listos en una temporada y luego me aburra ganando todo. Ademas me sertia de gran ayuda que me digan jugadores buenos, jóvenes y sobre todo fáciles de contratar. Gracias.
Estubiera bien q jugaras con la Juventus ..q no esta muy buena q diagamos ..o el Arsenal ..o el Lyon ...Para q los agas invencibles y con un equipazo .. Traerte a Hazzard q lo quiere el Madrid ..O a Kroos ..Muller ..Lukaku ..Hay muchos crack jovenes SUERTE EN TU Liga Master

1 VOTO

Hace 5 años3
Yo apostaría por el club más modesto de la liga en la que quieras jugar, así será más divertido y tardarás más tiempo en hacerlo un equipo invencible.
Saludos!

1 VOTO

Hace 5 años4
Si quieres comenzar con un equipo de europa league te recomiendo el athletic bilbao,stoke city o paris saint-germain, si qieres un eqipo de mitad de tabla te recomiendo betis, catania, fulham(nose si juega europa league), bayer leverkusen o si qieres un eqipo para empesar desde abajo granada, rayo vallecano, un eqipo recien asecendido de francia no recuerdo el nombre, queens park rangers, novara

Saludos!

1 VOTO

Hace 5 años5
MALAGA MALAGA MALAGA

1 VOTO

Hace 4 años6
Yo la tengo con el betis y la verdad que es complicado aunque claro yo soy mas de cod entonces juego a dificultad media peroo con el presupuestoo no hay mucho que hacer pero es un reto yo voy 6 en ligaa porke mehe viciado un poco mas pero es complicado.
Yo solo he fichado a 1 es undefensa y se llama ulabcie es un poco mayor pero es muy bueno saludos
Responder / Comentar
Foros > PES 2012 > Un equipo para iniciar mi liga master.
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 6 respuestas en Un equipo para iniciar mi liga master., del foro de PES 2012. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS