Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Kerro262
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8464

PES 2012: Un equipo para iniciar mi liga master.

Quiero que me ayuden a escoger un equipo para iniciar mi liga master, en realidad a mi me gustan los equipos que sean verdaderos retos, y no equipo que esten listos en una temporada y luego me aburra ganando todo.  Ademas me sertia de gran ayuda que me digan jugadores buenos, jóvenes y sobre todo fáciles de contratar.   Gracias.
Nieto243Hace 12 años1
Yo t aconsejo el betis,rayo.granada,espanyol,parma,genoa.
1 VOTO
Juan20101253Hace 12 años2
@Kerro26
Mostrar cita
Quiero que me ayuden a escoger un equipo para iniciar mi liga master, en realidad a mi me gustan los equipos que sean verdaderos retos, y no equipo que esten listos en una temporada y luego me aburra ganando todo. Ademas me sertia de gran ayuda que me digan jugadores buenos, jóvenes y sobre todo fáciles de contratar. Gracias.
Estubiera bien q jugaras con la Juventus ..q no esta muy buena q diagamos ..o el Arsenal ..o el Lyon ...Para q los agas invencibles y con un equipazo .. Traerte a Hazzard q lo quiere el Madrid ..O a Kroos ..Muller ..Lukaku ..Hay muchos crack jovenes SUERTE EN TU Liga Master
1 VOTO
Misterweke27Hace 12 años3
Yo apostaría por el club más modesto de la liga en la que quieras jugar, así será más divertido y tardarás más tiempo en hacerlo un equipo invencible.
Saludos!
1 VOTO
Gonza-pes343Hace 12 años4
Si quieres comenzar con un equipo de europa league te recomiendo el athletic bilbao,stoke city o paris saint-germain, si qieres un eqipo de mitad de tabla te recomiendo betis, catania, fulham(nose si juega europa league), bayer leverkusen o si qieres un eqipo para empesar desde abajo granada, rayo vallecano, un eqipo recien asecendido de francia no recuerdo el nombre, queens park rangers, novara

Saludos!
1 VOTO
Pedroguede1158Hace 12 años5
MALAGA MALAGA MALAGA
1 VOTO
Mw2adicto65Hace 12 años6
Yo la tengo con el betis y la verdad que es complicado aunque claro yo soy mas de cod entonces juego a dificultad media peroo con el presupuestoo no hay mucho que hacer pero es un reto yo voy 6 en ligaa porke mehe viciado un poco mas pero es complicado.
Yo solo he fichado a 1 es undefensa y se llama ulabcie es un poco mayor pero es muy bueno saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Un equipo para iniciar mi liga master.

Hay 6 respuestas en Un equipo para iniciar mi liga master., del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL