Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Villalba92274
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6853

Hitman: Absolution: Idioma en ingles o español?

Alguien sabe el idioma del juego?
Castlebones203Hace 12 años1
Si te sirve de algo te dire que todos los anteriores juegos de Hitman venia completamente en español. Este nuevo hitman no lo se pero too indica que si.
Un saludo



[b]\\\CastleBones///[/b]
1 VOTO
Educhakal2433Hace 12 años2
No me fio yo de ello pero espero ke sigaa cmo el resto y lo pongan en castellano.
1 VOTO
Hitman1440Hace 12 años3
Bueno, pues me imagino que a America como siempre lo traeran en ingles     y otra vez a tratar de conseguir juegos europeos, parece que las compañias no han aprendido que la mayoria de los paises aqui hablamos [b]ESPAÑOL [/b] , pues a esperar a ver si por lo menos este viene en español para aqui 
Villalba92274Hace 12 años4
Ok muchas gracias a todos  
Chuydiavolo8Hace 12 años5
@Hitman14
Mostrar cita
Bueno, pues me imagino que a America como siempre lo traeran en ingles y otra vez a tratar de conseguir juegos europeos, parece que las compañias no han aprendido que la mayoria de los paises aqui hablamos [b]ESPAÑOL [/b] , pues a esperar a ver si por lo menos este viene en español para aqui
amigo por si no lo sabes ,, puedes cambiar tu configuracion de tu xbox 360 0 ps3 para tu region ,, si lo pones en algun pais d latinoamerica t sale ne ingles el juego y si lo pones en españa t sale en castellano
Hugeitor155Hace 11 años6
Completamente en castellano, doblado y traducido. Confirmado en un avance de 3djuegos.
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 11 años7
@Hugeitor
Mostrar cita
Completamente en castellano, doblado y traducido. Confirmado en un avance de 3djuegos.
Sabes si por zavvi viene con la posibilidad de ponerlo en español?
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años8
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Hugeitor
Mostrar cita
Completamente en castellano, doblado y traducido. Confirmado en un avance de 3djuegos.
Sabes si por zavvi viene con la posibilidad de ponerlo en español?
La posibilidad es no zavvi ingles puro por eso bajan el precio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Idioma en ingles o español?

Hay 8 respuestas en Idioma en ingles o español?, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL