Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 922

Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP

[b]Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP[/b]
Se ofrecerán más detalles en unos días en el Level-5 Vision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120800/time-travellers-deja-de-ser-exclusivo-de-3ds-y-se-lanzara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5 y Time Travellers
Halader3213Hace 12 años1
Lógicamente las compañías intentarán aprovechar ambas plataformas, seguramente la mayoría de títulos para 3DS acabarán también en la competencia, lo cuál será bueno para la nueva consola de Sony, además de para PSP que aún continúa siendo una estupenda portátil allá en Japón.
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años2
¿Level-5 Vision?    
¿No es Level-5 World?     

Bueno, me iba pillar para la 3DS, pero caerá para la Vita.    
2 VOTOS
Itachi-sama6673505Hace 12 años3
Que anuncien un juego primero para una consola, no quiere decir que sea exclusivo ya que NUNCA se hizo un anuncio oficial que lo fuera! a diferencia del Monster Hunter 4   (aunque sigo creyendo que sera multiplataforma)
3 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años4
Que no la caguen  

¿Significa que el juego no aprovechará la doble pantalla de la 3DS? 
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años5
@Odin14
Mostrar cita
¿Level-5 Vision? ¿No es Level-5 World? Bueno, me iba pillar para la 3DS, pero caerá para la Vita.
Es un juego cell shading mucha diferencia grafica no debe de tener mejor compratelo para 3ds que te sale mas barato o para psp si la tienes.
EDITADO EL 13-10-2011 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años6
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
¿Level-5 Vision? ¿No es Level-5 World? Bueno, me iba pillar para la 3DS, pero caerá para la Vita.
Es un juego cell shading mucha diferencia grafica no debe de tener mejor compratelo para 3ds que te sale mas barato o para psp si la tienes.
Me dan igual lo graficos. Me lo comprare para PSVita, la 3DS tambien me la comprare antes que PSVita la PSP la tengo, pero esa version no saldra de Japon. Por que lo prefiero asi.
EDITADO EL 13-10-2011 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Andre-jensen8022Hace 12 años7
Sin duda alguna me lo pillare para 3DS
1 VOTO
David5304321Hace 12 años8
Hombre, la versión 3ds en 3d, puede tener un buen aliciente para comprar esa version.

Y el precio, que serán quizás unos 10 € menos 
1 VOTO
Ing-Ever237Hace 12 años9
@David530
Mostrar cita
Hombre, la versión 3ds en 3d, puede tener un buen aliciente para comprar esa version. Y el precio, que serán quizás unos 10 € menos
No lo creo, ya que los gráficos no creo que cambien de la versión de 3DS en vita pero si en PSP. el precio puede tener el mismo o tal vez unos 2 a 4 euros mas pero cada quien con su gusto, aunque creo que este juego es mas para la 3DS ya que ayuda mucho el efecto 3D para sentirlo como película . Si sale este juego en américa me lo compro en PS VITA .
EDITADO EL 13-10-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años10
[i][b]Me lo pienso comprar para 3DS o Vita por mi la versión de PSP que se pudra ni la tengo la consola ni me interesa, ya veremos que es lo que sale de este juego y que no hagan desmerecer el nombre que se han ganado estos de Level-5[/b][/i]
David5304321Hace 12 años11
@Ing-Ever
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
Hombre, la versión 3ds en 3d, puede tener un buen aliciente para comprar esa version. Y el precio, que serán quizás unos 10 € menos
No lo creo, ya que los gráficos no creo que cambien de la versión de 3DS en vita pero si en PSP. el precio puede tener el mismo o tal vez unos 2 a 4 euros mas pero cada quien con su gusto, aunque creo que este juego es mas para la 3DS ya que ayuda mucho el efecto 3D para sentirlo como película . Si sale este juego en américa me lo compro en PS VITA .
Los juegos de PSVita se acercan mas al precio de PS3 que a PSP, así que unos 50€-60€ seguro que nos endiñan
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años12
@Odin14
Mostrar cita
¿Level-5 Vision?
[i][b]El evento oficial de Level-5 siempre se ha llamado así excepto en este año si no me equivoco.........[/b][/i]
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años13
Si llega a occidente habra que ver para que plataformas llega, a que precios y en que condiciones. Suponiendo precio similar y graficos similares en 3ds y en Vita, me lo compro en 3ds que tiene 3d...
Vashyron204Hace 12 años14
@David530
Mostrar cita
@Ing-Ever
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
Hombre, la versión 3ds en 3d, puede tener un buen aliciente para comprar esa version. Y el precio, que serán quizás unos 10 € menos
No lo creo, ya que los gráficos no creo que cambien de la versión de 3DS en vita pero si en PSP. el precio puede tener el mismo o tal vez unos 2 a 4 euros mas pero cada quien con su gusto, aunque creo que este juego es mas para la 3DS ya que ayuda mucho el efecto 3D para sentirlo como película . Si sale este juego en américa me lo compro en PS VITA .
Los juegos de PSVita se acercan mas al precio de PS3 que a PSP, así que unos 50€-60€ seguro que nos endiñan
Los precios de los juegos de PsVita son similares a los de Psp, no inventes.
David5304321Hace 12 años15
@Vashyron
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Ing-Ever
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
Hombre, la versión 3ds en 3d, puede tener un buen aliciente para comprar esa version. Y el precio, que serán quizás unos 10 € menos
No lo creo, ya que los gráficos no creo que cambien de la versión de 3DS en vita pero si en PSP. el precio puede tener el mismo o tal vez unos 2 a 4 euros mas pero cada quien con su gusto, aunque creo que este juego es mas para la 3DS ya que ayuda mucho el efecto 3D para sentirlo como película . Si sale este juego en américa me lo compro en PS VITA .
Los juegos de PSVita se acercan mas al precio de PS3 que a PSP, así que unos 50€-60€ seguro que nos endiñan
Los precios de los juegos de PsVita son similares a los de Psp, no inventes.
No invento, leete la noticia de 3djuegos, meristation, vandal, donde dice que los precios se asemejan mas a los de PS3 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120763/36-los-precios-de-los-grandes-titulos-de-lanzamiento-de-psvita/[/url] Uncharted 57 € al cambio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP

Hay 25 respuestas en Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL