Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 7036

Multijugador - Mass Effect 3

[b]Multijugador[/b]
El momento tan temido por muchos aficionados está ya aquí, y es que BioWare ha confirmado recientemente que Mass Effect 3 contará con multijugador. Su existencia venía siendo rumoreada durante meses, pero sus detalles y características ya no son un misterio. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la faceta on-line de uno de los RPGs más esperados del 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7166/3219/0/mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Mass Effect 3[/url]
1 VOTO
Mutylator64Hace 12 años1
Desde que salga,podeis contar con la alluda de un curtido KROGAN para el multi.
EDITADO EL 13-10-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nandco6860Hace 12 años2
A todos los que ayer se pusieron a despotricar y demás en el video de Bioware Pulse... ZASCA
A ver si os informais o por lo menos entendeis bien lo que se os está diciendo.
OPCIONAL! ES OPCIONAL!
4 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 12 años3
Sinceramente, hasta ahora me parecía una idea pésima el incluir un modo multijugador en ME3, pero visto lo visto, parece que Bioware lo va a integrar perfectamente en la historia del juego! 
Y además, los encargados del desarrollo del multiplayer no son los mismos que hacen la trama principal... así que por mí perfecto, un 10 para Bioware! Me han convencido definitivamente!  
2 VOTOS
Jucafersu497Hace 12 años4
Me pasé el Mass effect 2 y no me gustó. Si bien la historia era tremenda, los gráficos y conversaciones también, el sistema de juego no me gustó. El Rol me pareció ínfimo, podías subir de nivel y comprar habilidades, pero me eran un poco superfluas, los tiroteos muy similares, no sé. No fue de mi gusto el juego y no jugaré el 3. Pero para los que les gustara, el multi es un aliciente, que lo disfruten!
3 VOTOS
45shady535Hace 12 años5
A mi no me importa que se pueda jugar online, lo que me preocupa es que descuiden el juego, en su apartado individual para centrarse en el multijugador. Hay que recordar que este juego siempre  ha brillado por su historia y su calidad, y si no llega a la altura de Mass Effect 2 será una auténtica decepción para el final de la saga.
1 VOTO
Presstor505Hace 12 años6
Me sigue sin gustar....
es inecesario,esos recursos que dicen que usaron deberian haberla empleado 
en lo que ha hecho grande a mass effect...
y sobre todo ha jodido a monton de gente que no le interesan los multi
 ahora si quieren todos los logros hay que pasarse por cojones por el puñetero multi...
siempre eh defendido a bioware,me gustan todos sus juegos
pero en esto me han decepcionando,solo espero que sea verdad que la campaña principal no se vea afectada
y dure sus 40-50 horas,que si no dudo mucho que lo compre de salida.
6 VOTOS
Talo6439Hace 12 años7
@Nandco
Mostrar cita
A todos los que ayer se pusieron a despotricar y demás en el video de Bioware Pulse... ZASCA A ver si os informais o por lo menos entendeis bien lo que se os está diciendo. OPCIONAL! ES OPCIONAL!
Los que nos pusimos a despotricar entre los cuales me cuento nos da verdadero TERROR que descuiden la campaña de un solo jugador y salga una mierda de historia que no seria la primera vez que ocurre con un videojuego...si no fuera habitual lo recibiriamos con los brazos abiertos pero es una norma el hecho de que este tipo de cosas jodan videojuegos , ademas eso de que influya en la campaña de un solo jugador me sigue sonando a mierda a meter un modo de juego sobrante que Mass Effect no necesita con calzador solo por que EA lo quiere para darle mas juguillo que exprimir a un videojuego que como ya he dicho no necesita de multijugador...parece que ahora le tenemos que meter multijugador hasta el Tetris.
10 VOTOS
Akesha76511Hace 12 años8
Puedo aceptar 1 buen multijugador xo lo del pase online no me parece bien.sobre el articulo me quedo mas tranquila viendo q es algo mas original y puede aumentar la vida del juego.aun asi sigo pensando q hay juegos q meterles multijugador.....dentro de poco ya no me sorprendera ver x ejemplo 1 fallout con online.del mas effect3 espero muchooooo!!!!
1 VOTO
Namsel13580Hace 12 años9
@Talo
Mostrar cita
Los que nos pusimos a despotricar entre los cuales me cuento nos da verdadero TERROR que descuiden la campaña de un solo jugador y salga una mierda de historia que no seria la primera vez que ocurre con un videojuego...
Último párrafo del avance: [i]En cuanto a las dudas sobre una posible desatención sobre la faceta individual con este añadido on-line, [b]BioWare[/b] ha deseado tranquilizar a los aficionados asegurando que es un nuevo equipo interno el encargado de desarrollar esta parte del programa en paralelo.[/i]
12 VOTOS
Rufus00757Hace 12 años10
Lo del multijugador on-line es innovar un poco en algo que no lo necesesitaba, pero igualemte, mientras no sea necesaria para lograr un final satisfactorio de la historia, esta bien. Aunque en mi opinion, procurare pasarme el on-line para tener un final no distinto, pero segun dicen, mejor para los personajes
Rogeret90ska120Hace 12 años11
No digo que sea mala idea , pero bioware cada vez me da mas desconfianza desde lo de DAO II , espero equivocarme y que todo salga bien , porque independientemente de que el multi no afecte a la finalizacion del juego ya te obliga en cierto sentido a jugar multijugador para hacerlo al 100%  , creo que no es el camino a seguir pero bueno ...
Deldor-Ramses4037Hace 12 años12
Y para los que no tengan gold a ver si se van a jorobar la campaña por culpa de eso...
Namsel13580Hace 12 años13
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
Y para los que no tengan gold a ver si se van a jorobar la campaña por culpa de eso...
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8999935/3/mass-effect-3-bioware-pulse-multiplayer/#mensaje9003694[/url]
Deldor-Ramses4037Hace 12 años14
@Namsel
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
Y para los que no tengan gold a ver si se van a jorobar la campaña por culpa de eso...
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8999935/3/mass-effect-3-bioware-pulse-multiplayer/#mensaje9003694[/url]
Pudieron haberte dejado elegir dos miembros de tu peloton
1 VOTO
Staetler3482Hace 12 años15
Bueno, parece que al final no era tan malo, pero habrá que esperar hasta marzo para poder opinar bien. Por cierto menos mal que no es competitivo, tipo assassins creed y no rebajara la calidad de la campaña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Multijugador - Mass Effect 3

Hay 85 respuestas en Multijugador - Mass Effect 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL