Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MicroVolts
MicroVolts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MicroVolts
Por Bruxsis142
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1248

MicroVolts: MICROVOLTS, un juego poco conocido. :(

Microvolts  es un juego poco conocidoenter el público español.  
Pero aun asi os lo aconsejo,es un juego de disparos muy original y completamente online.Aunque ahora lo han actualizado y tmb hay modo 1jug.  
Cuentas con 7 tipos de armas: Meele,metralleta,rifle francotirador,escopeta,metralleta pesada,bazooka y lanzagranadas. 
Se consigue descargandolo de la página oficial,llamada microvolts.
Hay 4 personajes jugables(2 desde inicio y otros 2 desbloqueables con puntos).
les puedes cambiar de aspecto de diversas formas(color de pelo,peinado,ropa,accesorios...)
Hay diversos mapas(mas de 15)y unos cuantos  modos de juego: Deahtmatch,item match,todos contra todos,modo zombie,carrera de armas y combate meele.
Bueno ,eso es todo,os invito a probarlo,os encantara y ademas...Engancha    


Salu2!!!
1 VOTO
Zekkee109Hace 12 años1
Yo ya lo tengo e intento estenderloo por todos los que conozco tengo 3 partidas en el juego y me gusta tanto que hasta en una tengo RT  mis partidas son estas:

Mariconada nv9 40.00por ciento (estan aproximados) Knox

sexDark19 nv11 48.00por ciento Pandora

Ibirujho19 nv17 39.00 por ciento C.H.I.P (con este es con el que tengo RT)

y no soy nada malo            
a y hay muchas mas modalidades de juego las pondre yo todas aun asi +1  

item match

team death match

zombie mode

elimination

arms race

close combat

capture de batery

y ahora... single wave (el unico que no es online)
EDITADO EL 25-10-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bruxsis142Hace 12 años2
@Zekkee
Mostrar cita
Yo ya lo tengo e intento estenderloo por todos los que conozco tengo 3 partidas en el juego y me gusta tanto que hasta en una tengo RT mis partidas son estas: Mariconada nv9 40.00por ciento (estan aproximados) Knox sexDark19 nv11 48.00por ciento Pandora Ibirujho19 nv17 39.00 por ciento C.H.I.P (con este es con el que tengo RT) y no soy nada malo a y hay muchas mas modalidades de juego las pondre yo todas aun asi +1 item match team death match zombie mode elimination arms race close combat capture de batery y ahora... single wave (el unico que no es online)
estan todas las modalidades,lo que pasa es que algunas las he puesto traducidas a y +1 para ti tambien
Meketrefe18Hace 12 años3
Hola,me encanta este juegazo.Es muy original,pero me gustaría que me dierais algunos consejitos para el novato  .
VIVA MICROVOLTS!!!
Alexgomezlo81Hace 12 años4
Mirar yo juego a este juego pero kiero saber trucos me decis algunos k no ayan parcheado.
Jcyhebest43Hace 11 años5
Buenas, yo soy nivel 15 con mi primera cuenta (deadjustin) y 15 tambien con la segunda (Lerogos)
pero no se como se puede eliminar una cuenta para volver a crearme otra con el mismo nombre y empezarla desde cero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MicroVolts > MICROVOLTS, un juego poco conocido. :(

Hay 5 respuestas en MICROVOLTS, un juego poco conocido. :(, del foro de MicroVolts. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL