Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 4476

Impresiones: La primera mazmorra - The Legend of Zelda: Skyward Sword

[b]Impresiones: La primera mazmorra[/b]
Ya te contamos la épica manera en que comenzaba The Legend of Zelda: Skyward Sword. Ahora ha llegado el momento de explicarte cómo de épicas son sus mazmorras. Abrimos las puertas del primer templo de la nueva aventura de Link para asegurarnos de que todos los elementos zeldianos tradicionales (exploración, enigmas y enemigos) mantienen la esencia en uno de los títulos más difíciles de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5936/3220/0/the-legend-of-zelda-skyward-sword/]Pulsa aquí para leer el avance de The Legend of Zelda: Skyward Sword[/url]
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años1
[size=29][b][color=darkblue]100[/color][/b][/size]
[b][color=darkblue]Mantén tu escudo en perfecto estado[/color][/b]
9 VOTOS
Alanyero247Hace 12 años2
Por lo que veo este zelda sera uno de los mejores de la serie, y mas ahun q cada que leo un analisis en 3DJuegos veo q le aportan mas novedad al zelda, ahora mas dificultad, principalmente en los acertijos, si ya pensaba que los zeldas son de los juegos con mas durabilidad, con estos acertijos m tardare mas en acabarmelo de lo que pensaba, asi q tengo mas zelda para un largo rato es geneal yeaaaa  
Irubencio5527Hace 12 años3
Personalmente este juego me parece muy bueno y las impresiones que me a causado son muy buenas,de echo he reservado la edicion especial para regalarselo a mi hermano Pequeño....
[img]http://www.interferenciavirtual.com/wp-content/uploads/Zelda_Special_Edition.jpg[/img
Solo espero que el muy perro me deje la WII para jugarlo.......por que lo estoy deseando.
EDITADO EL 13-10-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Huupp254Hace 12 años4
Tu hermano pequeño,, bueno,, realmente este zelda parece increíble, sera de lo mejor, con tan solo mencionar el wii motion plus,, es mucho decir
Raul66623Hace 12 años5
[b]De momento parece tener muy muy buena pinta , me ha gustado este templo , de lo unico que me quejo es de la llave , me parece un poco tonto   [/b]
HoruS201029Hace 12 años6
Aver si por fin Zelda cierra la boca de manera definitiva a los bocazas  q dicen que esto es para niños.. bla bla

gran juego! lo jugare
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años7
Yo ya tengo reservada mi querida edición especial, no veo el día que salga semejante obra maestra.
NachitoCoD1553Hace 12 años8
Este juego promete mucho
Yo muchas veces he pensado que el coeficiente intelectual se calcula jugando al zelda 
2 VOTOS
Chernando1724Hace 12 años9
Me parece muy interesante todo lo que la nueva hada puede hacer. Ojalá no sólo sea más útil, si no también más agradable, pues Navi y Midna eras unas verdaderas hinchapelotas    
Laighto31067Hace 12 años10
Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Borrocoptero6406Hace 12 años11
Con todo lo que han dicho sobre el juego dudo que le casquen menos de un 9,9...
1 VOTO
Lagartoloco526Hace 12 años12
Es por lo unico k valdria la pena tener la wii  , disfrutadlo
Irubencio5527Hace 12 años13
@Lagartoloco
Mostrar cita
Es por lo unico k valdria la pena tener la wii , disfrutadlo
Sin comentarios.....
6 VOTOS
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años14
@Irubencio
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
Es por lo unico k valdria la pena tener la wii , disfrutadlo
Sin comentarios.....
Sin comentarios me he quedado yo tras ver las imagenes. [i][b]Atención: Árboles de N64 inside.[/b] [/i] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=514453][/url]
Dawe01201077Hace 12 años15
@Aupikmin
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
Es por lo unico k valdria la pena tener la wii , disfrutadlo
Sin comentarios.....
Sin comentarios me he quedado yo tras ver las imagenes. [i][b]Atención: Árboles de N64 inside.[/b] [/i] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=514453][/url]
Si, seguro todo se ve tan N64 lo que hay que leer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones: La primera mazmorra - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 53 respuestas en Impresiones: La primera mazmorra - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL