Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1141

Sony aclara que el ataque recientemente sufrido en su red no tiene nada que ver con el hackeo de abril

[b]Sony aclara que el ataque recientemente sufrido en su red no tiene nada que ver con el hackeo de abril[/b]
Según uno de sus ejecutivos, los datos empleados para el ataque no fueron recogidos durante el anterior incidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120805/sony-aclara-que-el-ataque-recientemente-sufrido-en-su-red/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
El-indeseable799Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony aclara que el ataque recientemente sufrido en su red no tiene nada que ver con el hackeo de abril[/b] Según uno de sus ejecutivos, los datos empleados para el ataque no fueron recogidos durante el anterior incidente. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120805/sony-aclara-que-el-ataque-recientemente-sufrido-en-su-red/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
[b]Pues ya sabéis alegraros no son los mismos son otros. Encima ahora hay grupos distintos por toda la región. Y encima nos tendremos que alegrar. Pues vaya. Saludos.[/b]
Prisoner11093Hace 12 años2
Sony practicamente obligó a que cambiasemos de contraseña, no me extrañaría nada que algún borrico metiese la misma. Pero vamos, me da igual, sin meter datos reales y comprando con tarjeta virtual ya pueden hackear lo que quieran, de poco les servirá.
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 12 años3
Mientars no me dejeis is psn network otros mes a mi plin y si me dejais sin el bueno juegos anda
TaMTaMGo7443
Hace 12 años4
@John Smedley
Mostrar cita
"Esta [b]gente[/b], en muchos casos, ni siquiera ha hecho su cambio de contraseña. [b]Cuesta algo de trabajo el hacer que la gente se centre en eso"[/b].
Cuánta razón... y que "la gente se centre" para ayudaros a vosotros a "centraros", [i]pobrecitos[/i], que quizás estais últimamente un tanto [i]"espesos"[/i] en materia de seguridad. [i]Unos por otros, la casa sin barrer.[/i]
4 VOTOS
MrJB89Hace 12 años5
A mi no me importaría pagar aunque fuera 15 o 30 euros al año, con tal de que todo estuviese seguro y que mejoraran el sistema de PSN( que hay mucho que mejorar)
Soson-Goku3165Hace 12 años6
Lo malo es que alguno lo cambio y ya ni se acuerda de la contra como lo que me paso a mi con la contra luego le doy a recordar contraseña y tachan no va la pagina, y ellos no habian mejorado el sistema de seguridad por que ha sufrido un ataque recientemente?
Sigmanima7083Hace 12 años7
El Ataque de los sin vida, segunda parte, aunque segun dicen los actores principales no son los mismos.....
Prisoner11093Hace 12 años8
@Soson-Goku
Mostrar cita
Lo malo es que alguno lo cambio y ya ni se acuerda de la contra como lo que me paso a mi con la contra luego le doy a recordar contraseña y tachan no va la pagina, y ellos no habian mejorado el sistema de seguridad por que ha sufrido un ataque recientemente?
Que tú mejores el sistema de seguridad no quiere decir que no puedas recibir ataques. A mi me robaron de la tarjeta de credito en tiendas con certificado de seguridad y toda la parafernalia. Por mucha seguridad que metan siempre pueden hacer daño, aunque lógicamente hay que ponerselo dificil a estos individuos. Lo que está claro es que van a por Sony.
Halader3213Hace 12 años9
Si ciertos usuarios mantienen contraseñas fáciles o las mismas que en todos los lugares donde se registran, es normal que terminen perdiendo cuentas, ¿poco puede hacer aquí la compañía en cuestión? encima aquí la mitad ni ha entendido la noticia, ahora cuando dejemos las puertas de nuestras casas abiertas y nos roben, echaremos la culpa al gobierno o a las fuerzas de seguridad.
Nastor250Hace 12 años10
@MrJB
Mostrar cita
A mi no me importaría pagar aunque fuera 15 o 30 euros al año, con tal de que todo estuviese seguro y que mejoraran el sistema de PSN( que hay mucho que mejorar)
A ver si nos leemos la noticia bien y la comprendemos. Se está diciendo que NO ES PROBLEMA DE SONY, sino de gente que no cambió su contraseña después del ataque de abril. No obstante, incluso sabiendo usuario y contraseña, NO SE HA PODIDO ACCEDER A LOS DATOS BANCARIOS. Osea ni sabiendo los datos de acceso se puede acceder a los datos bancarios. ¿Os que´jais encima de seguridad? Ahora mismo Sony tiene una de los mejores sistemas de seguridad.
Zentrum6735Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PinaV2359Hace 12 años12
@Nastor
Mostrar cita
@MrJB
Mostrar cita
A mi no me importaría pagar aunque fuera 15 o 30 euros al año, con tal de que todo estuviese seguro y que mejoraran el sistema de PSN( que hay mucho que mejorar)
A ver si nos leemos la noticia bien y la comprendemos. Se está diciendo que NO ES PROBLEMA DE SONY, sino de gente que no cambió su contraseña después del ataque de abril. No obstante, incluso sabiendo usuario y contraseña, NO SE HA PODIDO ACCEDER A LOS DATOS BANCARIOS. Osea ni sabiendo los datos de acceso se puede acceder a los datos bancarios. ¿Os que´jais encima de seguridad? Ahora mismo Sony tiene una de los mejores sistemas de seguridad.
si el cambio de contraseña era obligatorio si no no te dejaba conectarte a PSN
EDITADO EL 13-10-2011 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 12 años13
Es que ni el sistema más seguro del mundo puede evitar eso, Si la gente es tonta, pues es tonta. Es como si yo me pongo Helghast-92 de ID y soy tan listo que me pongo de contraseña Helghast-93, pues con la cantidad en masa probando contraseña muy fácilmente podría descubrirla. Y luego está la otra gente inteligente que tras el restablecimiento de los problemas del hackeo, cuando les pidió cambiar de contraseña puso una nueva y luego la cambio de nuevo por la vieja. Es de ser inútiles...
Soson-Goku3165Hace 12 años14
@Prisoner
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
Lo malo es que alguno lo cambio y ya ni se acuerda de la contra como lo que me paso a mi con la contra luego le doy a recordar contraseña y tachan no va la pagina, y ellos no habian mejorado el sistema de seguridad por que ha sufrido un ataque recientemente?
Que tú mejores el sistema de seguridad no quiere decir que no puedas recibir ataques. A mi me robaron de la tarjeta de credito en tiendas con certificado de seguridad y toda la parafernalia. Por mucha seguridad que metan siempre pueden hacer daño, aunque lógicamente hay que ponerselo dificil a estos individuos. Lo que está claro es que van a por Sony.
Sera un ex-empleado de sony? Es verdad que aunque mejoren su seguridad siempre hay alguno que se la salta, pero creo que como siga asi con ataques constantes hacia su servicio online vera su imagen aun mas perjudicada hacia los usuarios si les vuelve a dejar 2 meses sin PSN.
Prisoner11093Hace 12 años15
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
Lo malo es que alguno lo cambio y ya ni se acuerda de la contra como lo que me paso a mi con la contra luego le doy a recordar contraseña y tachan no va la pagina, y ellos no habian mejorado el sistema de seguridad por que ha sufrido un ataque recientemente?
Que tú mejores el sistema de seguridad no quiere decir que no puedas recibir ataques. A mi me robaron de la tarjeta de credito en tiendas con certificado de seguridad y toda la parafernalia. Por mucha seguridad que metan siempre pueden hacer daño, aunque lógicamente hay que ponerselo dificil a estos individuos. Lo que está claro es que van a por Sony.
Sera un ex-empleado de sony? Es verdad que aunque mejoren su seguridad siempre hay alguno que se la salta, pero creo que como siga asi con ataques constantes hacia su servicio online vera su imagen aun mas perjudicada hacia los usuarios si les vuelve a dejar 2 meses sin PSN.
O un ex-empleado de Sony o un empleado.......oscuro........ [spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aclara que el ataque recientemente sufrido en su red no tiene nada que ver con el hackeo de abril

Hay 22 respuestas en Sony aclara que el ataque recientemente sufrido en su red no tiene nada que ver con el hackeo de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL