Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1697

EA no planea continuar sagas como Def Jam Wrestling o NBA Street

[b]EA no planea continuar sagas como Def Jam Wrestling o NBA Street[/b]
"No vamos a ir por ello ahora mismo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120813/ea-no-planea-continuar-sagas-como-def-jam-wrestling-o-nba/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports
Madpitbull3442Hace 12 años1
Si las ventas ayudasen con los beneficios, estas declaraciones sobrarian, a mi personalmente no me quita el sueño ya que este genero no es mi preferido. 

Pues eso, a esperar el momento oportuno para sacar otra entrega    
Brucelee666193Hace 12 años2
El wrestling ya no esta muy de moda.A mi el NbA Street me parecia divertido, sin ser un juegazo.
SlidWels759Hace 12 años3
Si? y que tal?
Edito: Def jam si estaría bien que siguiesen...pero retomando una mecanica como Def jam figth for NY
EDITADO EL 13-10-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lewis211618Hace 12 años4
Es una pena, NBA Street era divertido 
Jaiito4163Hace 12 años5
El Def Jam fue,es y será un juegazo,esta claro que despues de que saliese Def Jam Icon no tienen ganas de sacar mas mierdas como esa...
pero Def jam fight for new york y def jam vendetta fueron increibles...yo si seguiria con esos juegos con artistas actuales como lil wayne.
Seria la rehostia tomar la jugabilidad de Def jam fight for new york...yo creo que podrian retomarlo...me molaria
2 VOTOS
Alanboy401Hace 12 años6
NBA Street en ps2 fue espectacular el nuevo NBA Jam, jugadas y clavadas increibles, pero la saga NBA steet se volvio peor cada ves que fifa, raras innovaciones y murio la saga una pena, los que nos gusta el baloncesto.
Jaiito4163Hace 12 años7
@SlidWels
Mostrar cita
Si? y que tal? Edito: Def jam si estaría bien que siguiesen...pero retomando una mecanica como Def jam figth for NY
Exacto jaja Tu imaginate loco...Lil wayne reventandole el geto a por ejemplo Kanye...y al final los tipicos blazing moves me molaria muchisimo...y si vuelve la jugabilidad de FFNY creo que ganarian bastantes beneficios...no se por que no intenta retomarlo...seria la jodida rehostia
Hellorhell1093Hace 12 años8
De hecho a mi me gustaban mucho estas sagas , era algo diferente... fuera de la rutina. el wrestling tal vez no este tan de moda pero nunca sobra , ademas def jam era genial porque su inclusion con la musica por que era adictivo , con la ultima entrega no me ha gustado del todo pero su concepto de que la musica afecta el escenario y asi estaba bien. y por su parte NBA street me gustaba pues era basketball sin reglas , en canchas pequeñas , hacias trucos y cosas que no puedes hacer en los juegos "oficiales" por asi decirlo. una pena por mi parte.
CDBuenavista7491Hace 12 años9
Este ha sido un gran juego... Una lastima.  



Jaiito4163Hace 12 años10
@CDBuenavista
Mostrar cita
Este ha sido un gran juego... Una lastima.
Me vas a comparar esta mierda de icon con los anteriores...este juego fue el que arruino la fraquicia de Def jam.
1 VOTO
Guillermo201298Hace 12 años11
Bueno NBa street me parece un juego buenos y se una pena que EA ni plane continuar en la saga
CDBuenavista7491Hace 12 años12
@Jaiito
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Este ha sido un gran juego... Una lastima.
Me vas a comparar esta mierda de icon con los anteriores...este juego fue el que arruino la fraquicia de Def jam.
Personalmente ha sido el que mas me ha gustado... Sus escenarios, raperos y el uso de DJ para ganar al contrario fue de éxtasis.
Jaiito4163Hace 12 años13
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Este ha sido un gran juego... Una lastima.
Me vas a comparar esta mierda de icon con los anteriores...este juego fue el que arruino la fraquicia de Def jam.
Personalmente ha sido el que mas me ha gustado... Sus escenarios, raperos y el uso de DJ para ganar al contrario fue de éxtasis.
Nose...supongo que para gustos...arbustos. Pero un juego en el que toooooooodos los personajes usaban los tres o cuatro unicos tipos de lucha que disponian de dos o tres movimientos...y que solo podias usar el ataque Dj para realmente dañar al oponente....nah...me parece una mierda. Aun que te molasen los raperos que salen...no son casi nada representativos...en los anteriores Def jam cuidaban muchisimo sus voces...sus superataques tenian un grito de guerra significativo para cada personaje...con un nombre de alguna de sus canciones...buah como lo echo de menos... lastima que sea increiblemente dificil encontrarlo ahora.
CDBuenavista7491Hace 12 años14
@Jaiito
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Este ha sido un gran juego... Una lastima.
Me vas a comparar esta mierda de icon con los anteriores...este juego fue el que arruino la fraquicia de Def jam.
Personalmente ha sido el que mas me ha gustado... Sus escenarios, raperos y el uso de DJ para ganar al contrario fue de éxtasis.
Nose...supongo que para gustos...arbustos. Pero un juego en el que toooooooodos los personajes usaban los tres o cuatro unicos tipos de lucha que disponian de dos o tres movimientos...y que solo podias usar el ataque Dj para realmente dañar al oponente....nah...me parece una mierda. Aun que te molasen los raperos que salen...no son casi nada representativos...en los anteriores Def jam cuidaban muchisimo sus voces...sus superataques tenian un grito de guerra significativo para cada personaje...con un nombre de alguna de sus canciones...buah como lo echo de menos... lastima que sea increiblemente dificil encontrarlo ahora.
Yo tenia el NY para PSP y lo odiaba... No me gusto porque no se parecía a este... Pero lo que tu has dicho, para gustos arbustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA no planea continuar sagas como Def Jam Wrestling o NBA Street

Hay 14 respuestas en EA no planea continuar sagas como Def Jam Wrestling o NBA Street, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL