Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Tesabesminombre2026
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1052

Battlefield 3: En este battlefield 3 sangraran los enemigos al morir?

Hola a todos[b] queria saber si en este battlefield 3 al disparar a los enemigos sangraran?[/b]  porque en la beta  no vi ni una gota de sangre en el suelo ni en las paredes ni nada.. y luego vi un video  de de la  demostración  en play 3 en youtube de los ultimos  videos sacados del juego en que el jugador mató a par de tios y se veia el gran charco de sangre en el suelo..[b]fijaos bien en el 1:09  y vereis bien 2 o 3 charcos de sangre en el suelo![/b] aqui el link del video: 
y queria vuestras opiniones..porque con un poco de sangre lo vería mas realista el juego.
JordiPF5817Hace 12 años1
Si sangran, pero no es tan exagerado como en otros juegos.
Rasty12025Hace 12 años2
Ese charco  va con el mapa.
Ren3gAd0-o413Hace 12 años3
Supuestamente el juego representa realismo , y los soldados no son capaces ni de soltar una gota de sangre.
Dementum-Wars9890Hace 12 años4
Me gustaría que fuera algo cercano a Fallout 3, pero sin llegar a ser tan bestia, pero por ejemplo, si pisas una mina, que te saliera una pierna volando, o sufrir mutilaciones si estás muy cerca de una explosión, pero seguro que pido mucho.
Soaproach10677Hace 12 años5
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Supuestamente el juego representa realismo , y los soldados no son capaces ni de soltar una gota de sangre
La campaña muestra realismo, el multijugador muestra realismo pero en los parametros de un shooter, que no haya gente con sensores cardíacos, ni tengan lanzagrandas ilimitados, ni vayan dando vueltas como un subnormal con un barret...
1 VOTO
Ren3gAd0-o413Hace 12 años6
@Soaproach
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Supuestamente el juego representa realismo , y los soldados no son capaces ni de soltar una gota de sangre
La campaña muestra realismo, el multijugador muestra realismo pero en los parametros de un shooter, que no haya gente con sensores cardíacos, ni tengan lanzagrandas ilimitados, ni vayan dando vueltas como un subnormal con un barret...
Pero es que ellos no han ido como subnormales diciendo que desbordan realismo en sus juegos , ellos por lo menos no presumen a diario de su juego y ni tampoco a diario se dedican a echarle horas pensado como joder a la competencia ...
Dementum-Wars9890Hace 12 años7
@Soaproach
Mostrar cita
La campaña muestra realismo, el multijugador muestra realismo pero en los parametros de un shooter, que no haya gente con sensores cardíacos, ni tengan lanzagrandas ilimitados, ni vayan dando vueltas como un subnormal con un barret...
Battlefield [b]no[/b] es un juego realista. [u]¿Se acerca a la realidad?: Sí, pero no es realista[/u], ¿acaso es real curar heridas de bala con un desfibrilador?, ¿acaso es real el pilotaje de los aviones (los he pilotado y no es nada del otro mundo)?, ¿es real el sprint infinito que tiene este juego?, ¿es real tirarse al suelo en plancha con un arma que puede pesar más que tú?, y un largo etcétera. A tu última frase, si comparamos Battlefield con COD, este último realismo no tiene, pero tampoco es correcto afirmar que Battlefield es realista. Añado: Aclaro que Battlefield tiene muchos elementos realistas. Ya oireís, cuando piloteis un caza, a tu jugador aumentando la respiración debido a la altitud y a la fuerza G. Yo lo he oído y es la leche.
EDITADO EL 13-10-2011 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HunterG2314Hace 12 años8
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Supuestamente el juego representa realismo , y los soldados no son capaces ni de soltar una gota de sangre
La campaña muestra realismo, el multijugador muestra realismo pero en los parametros de un shooter, que no haya gente con sensores cardíacos, ni tengan lanzagrandas ilimitados, ni vayan dando vueltas como un subnormal con un barret...
Pero es que ellos no han ido como subnormales diciendo que desbordan realismo en sus juegos , ellos por lo menos no presumen a diario de su juego y ni tampoco a diario se dedican a echarle horas pensado como joder a la competencia ...
Porque ahora no pueden ya que saben que BF3 les supera. Anda que no metían bulla cuando salio MW2 nos hartamos de sus noticias. El caso es que el que tiene mejor juego tiene que presumir del el ¿no? que para eso se lo han currado. Y si después me saltas con las ventas te digo que el 90% de las revistas y criticas de videojuegos darán mejor nota BF3, al contrario que muchos niños que se lo compran por el nombre ellos saben de videojuegos.
OnEDeMO1240Hace 12 años9
@Rasty
Mostrar cita
Ese charco va con el mapa
No tio esos charcos son de los que mueren, sino mira en el minuto que dice el post, justo ahi desaparece un nota muerto y deja el charco debajo
Ren3gAd0-o413Hace 12 años10
@HunterG
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Supuestamente el juego representa realismo , y los soldados no son capaces ni de soltar una gota de sangre
La campaña muestra realismo, el multijugador muestra realismo pero en los parametros de un shooter, que no haya gente con sensores cardíacos, ni tengan lanzagrandas ilimitados, ni vayan dando vueltas como un subnormal con un barret...
Pero es que ellos no han ido como subnormales diciendo que desbordan realismo en sus juegos , ellos por lo menos no presumen a diario de su juego y ni tampoco a diario se dedican a echarle horas pensado como joder a la competencia ...
Porque ahora no pueden ya que saben que BF3 les supera. Anda que no metían bulla cuando salio MW2 nos hartamos de sus noticias. El caso es que el que tiene mejor juego tiene que presumir del el ¿no? que para eso se lo han currado. Y si después me saltas con las ventas te digo que el 90% de las revistas y criticas de videojuegos darán mejor nota BF3, al contrario que muchos niños que se lo compran por el nombre ellos saben de videojuegos.
Que extraño eso de las prensa que me dices ... porque ya que últimamente me he dedicado a leer varias revistas relacionadas ... creo ver que mayor importancia se esta dando a CoD y a su multijugador de lujo como ellos dicen , elogios y nada mas que elogios llueven en esas revistas .... una pequeño fragmento a la esquina es para Battlefield 3 ... raro ... no ¿? BF3 de momento no esta superando a nadie , eso se llama prepotencia , que es la misma de la que se ha llenado la boca de DICE , presumir ¿? por DIOS , Modern Warfare 2 nunca ha presumido de nada , no se ni de que hablas , pero tu a tu bola Y grabaos bien esta palabras ... la PREPOTENCIA llevara a Battlefield 3 a la ruina
Dementum-Wars9890Hace 12 años11
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Que extraño eso de las prensa que me dices ... porque ya que últimamente me he dedicado a leer varias revistas relacionadas ... creo ver que mayor importancia se esta dando a CoD y a su multijugador de lujo como ellos dicen , elogios y nada mas que elogios llueven en esas revistas .... una pequeño fragmento a la esquina es para Battlefield 3 ... raro ... no ¿? BF3 de momento no esta superando a nadie , eso se llama prepotencia , que es la misma de la que se ha llenado la boca de DICE , presumir ¿? por DIOS , Modern Warfare 2 nunca ha presumido de nada , no se ni de que hablas , pero tu a tu bola Y grabaos bien esta palabras ... la PREPOTENCIA llevara a Battlefield 3 a la ruina
Ambos juegos (Battlefield 3 y Modern Warfare 2) presumen/presumieron de falsedades (MW2 presumió de gran argumento, cuando este, sobre todo su final, es patético) y Battlefield 3 ha presumido de ofrecer una calidad gráfica igual en todas las plataformas, mentira, la BETA en PS3 fue horrorosa, asquerosa, mientras que en PC algo salvó, pero suspende, en mi opinión, por su DRM (BattleLog) y por Origin (vómito en forma de comandos). [u]Aprovecho a decir que este juego de por sí ya está imitando lo que hizo Modern Warfare 2 en su día. Ahí lo dejo, pensad porque...[/u]
Tupac4life8934Hace 12 años12
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
La campaña muestra realismo, el multijugador muestra realismo pero en los parametros de un shooter, que no haya gente con sensores cardíacos, ni tengan lanzagrandas ilimitados, ni vayan dando vueltas como un subnormal con un barret...
Battlefield [b]no[/b] es un juego realista. [u]¿Se acerca a la realidad?: Sí, pero no es realista[/u], ¿acaso es real curar heridas de bala con un desfibrilador?, ¿acaso es real el pilotaje de los aviones (los he pilotado y no es nada del otro mundo)?, ¿es real el sprint infinito que tiene este juego?, ¿es real tirarse al suelo en plancha con un arma que puede pesar más que tú?, y un largo etcétera.
a ver, un arma de esas no pesa más que una persona...
EDITADO EL 13-10-2011 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ren3gAd0-o413Hace 12 años13
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Que extraño eso de las prensa que me dices ... porque ya que últimamente me he dedicado a leer varias revistas relacionadas ... creo ver que mayor importancia se esta dando a CoD y a su multijugador de lujo como ellos dicen , elogios y nada mas que elogios llueven en esas revistas .... una pequeño fragmento a la esquina es para Battlefield 3 ... raro ... no ¿? BF3 de momento no esta superando a nadie , eso se llama prepotencia , que es la misma de la que se ha llenado la boca de DICE , presumir ¿? por DIOS , Modern Warfare 2 nunca ha presumido de nada , no se ni de que hablas , pero tu a tu bola Y grabaos bien esta palabras ... la PREPOTENCIA llevara a Battlefield 3 a la ruina
Ambos juegos (Battlefield 3 y Modern Warfare 2) presumen/presumieron de falsedades (MW2 presumió de gran argumento, cuando este, sobre todo su final, es patético) y Battlefield 3 ha presumido de ofrecer una calidad gráfica igual en todas las plataformas, mentira, la BETA en PS3 fue horrorosa, asquerosa, mientras que en PC algo salvó, pero suspende, en mi opinión, por su DRM (BattleLog) y por Origin (vómito en forma de comandos). [u]Aprovecho a decir que este juego de por sí ya está imitando lo que hizo Modern Warfare 2 en su día. Ahí lo dejo, pensad porque...[/u]
En lo primero no estoy de acuerdo , es muy difícil hacer un historia que empezó desde el 2007 y haberla mantenido con esa expectación que ha llevado al juego a los 25 Millones , creo que cuando se habla de una Trilogía es difícil decir que la historia es mala .. pero bueno , para gustos colores ... A los segundo TE QUIERO , porque tienes toda la razón En lo tercero creo entenderte , yo en mi caso pienso que BT 3 es el PRO de los juegos y MW3 el FIFA , ahora manada el PRO como hace unos años .... pero esperemos que vuelva el FIFA como en época actual
OnEDeMO1240Hace 12 años14
[u]¿Se acerca a la realidad?: Sí, pero no es realista[/u]
[/quote]

Como quieres que un juego sea real del todo? es imposible, sobre todo por que las cosas que pasan en la realidad si las metes en un juego queda demasiado tedioso y aburrido  
Dementum-Wars9890Hace 12 años15
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
En lo primero no estoy de acuerdo , es muy difícil hacer un historia que empezó desde el 2007 (...)
Para nada. Mass Effect: 23/11/2007. A día de hoy, 13/10/2011, muchísima gente espera un desenlace de su argumento (Mass Effect 3). Te pongo un ejemplo, aunque podría tirarme horas poniendo ejemplos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > En este battlefield 3 sangraran los enemigos al morir?

Hay 31 respuestas en En este battlefield 3 sangraran los enemigos al morir?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL