| Plataformas: DS Género: Otros Distribuye: Warner Bros Desarrolla: 5TH Cell A la venta: 9 de octubre de 2009 |
 | 05-07-2009 / 14:32 h #16 | | |
| | Espero k se puedan poner todas las palabras...ya sabeis a lo k me refiero  | |
|
 | 02-08-2009 / 06:35 h #17 | | |
| | Lo adoro!!!  me parece increible
seguro sale en español mas tarde y tienes razon lo prime ro q yo pienso probar son vulgaridades  | |
|
 | 11-08-2009 / 01:59 h #18 | | |
| | La verdad que tiene muy buena pinta, me recuerda, salvando las diferencias, a Little Big Planet en lo que hace a innovacion en una consola. Por otro lado no me molestaria que salga LBP en NDS, ni Buzz, ni Echochrome. Vi este ultimo y la verdad que me gusto mucho, no veo porque no pueda estar en NDS.
Pero siguiendo con Scribblenauts, me gusta y veremos que tan amplio es el diccionario para avanzar... | |
|
 | 28-08-2009 / 12:13 h #19 | Expulsado indefinidamente | |
| | Loriem escribió: | Yo en mi opinion no le veo nada de innovador, es como cualquier otro juego para niños de 6 años de la ds, los del e3 se les fue la pinza la verdad, con tal de vender te dicen que es innovador el counter strike.jajajaaja . |
Si este juegos tiene una cosa es innovacion.qe ganas le tengo | |
|
 | 03-09-2009 / 19:49 h #20 | | |
| | Yo me qedo sin palabras por lo menos lo q veo en los video pero , realmente como stara eso habra q ver cuando salga ?? no creeis eso ??/ | |
|
 | 12-09-2009 / 19:18 h #21 | | |
| | Es una pasada de juego. innova increíblemente. en un video vi como se podía invocar a un pajaro carpintero y adiós arbol y puedes invocar un gran arsenal de armas: bombas,granadas,minas,lanzallamas,pistolas,bazooka... puedes volar con alas y alfrombra magica y puedes invocar todo de monstruos y personajes.incluso puedes invocar a Abraham Lincoln  Sencillamente un juego que hay que tener. | |
|
 | 13-09-2009 / 16:05 h #22 | | |
| | Yo ya tengo el juego en español y tengo que decir que es muy original y tienes que tener mucha imaginacion. Lo que mas me sorprendio es que puedes ser el personaje que tu quieras  , eso si, si lo compras claro  , bueno ya lo vereis cuando os lo compreis. Un juego muy original
Que os vaya bien!!  | |
|
 | 15-09-2009 / 21:58 h #23 | | |
| | Salió hace poco una guía del juego que sigue en construcción, donde también se puede descargar el juego en español
http://guiascribblenauts.blogspot.com/ | |
|
 | 16-09-2009 / 16:56 h #24 | | |
| | Thanks por la guia!!! | |
|
 | 17-09-2009 / 14:08 h #25 | | |
| | Ya lo jugue y dejenme decir, que el juego engancha... Es un gran juego, aunque un poco infantil...  | |
|
|
|
|