Buscar en
Ir al foro
LucasArts podría desarrollar más aventuras gráficas
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-06-2009 / 09:58 h
0
0
28108
Nivel 122
LucasArts podría desarrollar más aventuras gráficas
Dependerá del éxito de The Secret of Monkey Island: Special Edition, el remake de las aventuras originales de Guybrush Threepwood para Xbox 360 y PC.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

18-06-2009 / 10:22 h
1
15
136
Nivel 9
Aqui esta su primer comprador! ES UN GENERO Q TIENE Q VOLVER!!!! VIVAN LAS AVENTURAS GRAFICASSS!

18-06-2009 / 10:22 h
27
26
136
Nivel 15
Yo ya estoy harto de tanto shooter, así que esta noticia me alegra el día. Espero que sí, que los videojuegos que de verdad valen la pena vuelvan algún día. Y si es con Lucas Arts, mejor que mejor

18-06-2009 / 10:24 h
10
26
1740
Nivel 81

Soy un amante de las aventuras gráficas de Lucas Arts, Sierra, etc, de las clásicas de antaño, y si las reviven con un sistema adecuado para consola, caerán seguro, buff, ojalá salga The Day of The Tentacle, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, etc etc

18-06-2009 / 10:50 h
62
231
1935
Nivel 54
Yo lo único que digo sobre aventuras gráficas es que en los últimos 22 meses, han salido más de 25 aventuras gráficas:

- Jack Keane.
- Runaway 2: El Sueño de la Tortuga.
- The Secrets of Inmortal: Perry Rhodan Adventrures(US) // Rhodan: Myth Of the Illochim (UK). *
- La Abadía.
- Nikopol: The Secret of Inmortals.
- Overclocked, de los mismos que The Moment of Silent, Lighthouse Interactive.
- Penumbra (para mi, y aún en primera persona, son aventuras gráficas. Ya no es = 100% point & Click) Black Plague.
- Drácula 3.
- Drácula Origins.
- Sherlock Holmes: - La aventura (The Awakened). Y en UK, The Awakened Remastered *. (la juegas en 3ª o en 1ª)
- El Rey de los Ladrones. (vs Jack Lupin)
- So Blonde.
- Gobliins 4.
- Art of Murder: - Hunt for the Puppeteer
- El Sueño de la Tortuga.
- Memento Mori.
- A Vampyre Story.
- Sam & Max Temporada 1.
- The Lost Crown. *
- Dead Reefs.
- Tale of a Hero.
- Ceville.
- Reprobates.
- Agatha Christie: Maldad bajo el sol.
- Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens.
- Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder. *
- Belief and Betrayal.

*: No han salido en España.
Y algunos más que seguro me dejo. De ahí, con los dedos de una sola mano cuentas las "Made in USA".

Es curisoso: Alli con los "Nancy Drew & JohnDelaware" de turno, y poco más. Sin olvidar a Sam & Max Temporada 2

Lo digo porque desde el Monkey Island, las cosas han cambiado (y ha llovido mucho) en aventuras gráficas en PC.

Aunque yo soy de los que ando esperando Sam & Max Temporada 2. Pero no es casualidad tampoco que Sony haya elegido a la francesa Quantic Dreams para uno de sus juegos bandera.
Última edición: 18-06-2009 / 11:00 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces

18-06-2009 / 10:50 h
39
42
533
Nivel 22
El género que más he disfrutado y disfruto!. Es importante que vuelva esta compañía que tanto hizo por las aventuras gráficas.

Drácula 3 y Penumbra:Black Plague . Buena lista Carlos Ziano!; creo qeu de los pocos que te olvidas es del Still Life 2 ( bastante peor que el primero).
En los próximos meses van a salir proyectos tan prometedores como Gray Matter ( del creador de Gabriel Knight), Black Mirror 2 , Dark Fall :Los Souls o Return to Mysterious Island 2.

P.D El único juego que me ha convencido de Quantic Dreams ha sido el Omikron.
Última edición: 18-06-2009 / 11:07 h. Por Requiemsoul
Editado 3 veces

18-06-2009 / 10:53 h
165
39
2300
Nivel 108
¡Genial! No sé por qué dudan del éxito que tendrá el remake de Monkey Island, es un juego mítico que será el rey de los juegos arcades este verano. Lo espero con creces.

Lo único que espero es que el próximo remake sea el de Grim Fandango ¡me encanta!

18-06-2009 / 11:13 h
62
231
1935
Nivel 54
1º) Por cierto, ayer leía que en GoG.Com, la web de CD Projekt (The Witcher) tiene disponibles 2 aventuras gráficas clásicas tambien, de las Tex Murphy series. Disponibles de momento:

- Tex Murphy 1 + 2 pack: Mean Streets & Martian Memorandum.
http://www.gog.com/en/gamecard/tex_murphy_1_2

- Under A Killing Moon:
http://www.gog.com/en/gamecard/tex_murphy_under_a_killing_moon

The Pandora Directive y Tex Murphy: Overseer serán editados digitalmente en breve.

2º) Supongo que sabemos que de Maniac Mansion (87) salió en 1989, una versión mejorada Y GRATIS para Pc algo mejorada con respecto al original en gráficos, hecha por los fans: Maniac Mansion Deluxe. Pero si te interesa:
http://www.bigbluecup.com/games.php?action=detail&id=401

Dicha versión funciona en Xp sin DosBox. Pesa 5, 87 MB. De risa, no? Por si en el fin de semana y si no lo conces, te aburres, ahí queda.

Lo digo porque hace menos de mes y medio que le daba caña. Y luego, llegó el E3 y ya fue el remate final: Monkey Island, de nuevo!

3º) Grim Fandango ? Puffff .... una nueva entrega con la tecnología actual, aunque fuera un remake, sería muy interesante de ver .
Última edición: 18-06-2009 / 11:15 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

18-06-2009 / 11:24 h
70
58
10316
Nivel 121
Grandisima noticia de confirmarse.

18-06-2009 / 11:24 h
39
42
533
Nivel 22
Lo del Mokey Island fue uno de los noticiones del E3 y apenas se le ha dado cancha.

GOG es una pedazo de página; encuentras joyitas como los primeros Fallout, Duken Nuken etc .
La saga Tex Murphy a ese precio es una ganga. El problema es que tanto el doblaje como los subtítulos son en inglés.
Última edición: 18-06-2009 / 11:25 h. Por Requiemsoul
Editado 1 vez

18-06-2009 / 11:27 h
37
7
814
Nivel 24
Lucas no seas malo, que son esos juegos , estamos en el siglo 21.
Dedícate a star wars

18-06-2009 / 11:40 h
13
38
326
Nivel 17
Cielo santo, hueles a pelo de culo de mono, jajaja creo que jamas me he reido tando con un juego como con los Monkey island! bueno tal vez con el dia del tentaculo!!

18-06-2009 / 13:10 h
2
3
189
Nivel 7
Grandisima noticia, nunca es tarde para volver a vivir los buenos momentos y risas q heche con el Monkey Island original!! Espero ansioso a q salgaaaa!!!

18-06-2009 / 13:24 h
44
5
979
Nivel 31
Agent47 escribió:
Lucas no seas malo, que son esos juegos , estamos en el siglo 21.
Dedícate a star wars

Justamente puede que ese sea el problema...demasiado Star Wars; y al mismo tiempo la solución: volver a las aventuras gráficas clásicas, que puede propiciar una renovación de ideas...

Independientemente de que me parezca una genial idea, siempre me he preguntado porque LucasArts (entre otras) no se vuelcan también en el mercado de los dispositivos móviles, utilizando scuumvm por ejemplo, ya que hoy en día tienen capacidad más que sobrada para soportar este tipo de juegos y sería algo mas interesante para que juegen mis hijos que no el tetris de turno. No sé, es una duda existencial

18-06-2009 / 13:47 h
0
11
75
Nivel 3
Ojala empiecen a salir juegos de aventura grafica para consola.. casi no existen o son muy malos... en cuanto a monkey island.. ya los jugue todos.. son increibles.. al igual que grim fandango y muchos otros tb de esas epocas doradas.. pero no creo que vayan a vender demasiado .. ya todos los hemos jugado.. si venderian muchisimo nuevos titulos.. y en especial si estan a la altura de la nueva generacion...

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > LucasArts podría desarrollar más aventuras gráficas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros