Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Goo
World of Goo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Goo
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1705

World of Goo: Comentarios del análisis de World of Goo

[size=14][b]Innovador, desafiante y muy imaginativo, un maravilloso rompecabezas cargado de vida.[/b][/size]
En estos tiempos se abusa del término único e innovador, pero lo cierto es que World of Goo puede presumir de ser uno de los videojuegos de puzles que más merecidamente se han ganado esos dos calificativos. Uno de los mejores rompecabezas de los últimos años que tiene la simpatía, la adictividad y la brillantez tecnológica como únicas banderas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4575/0/world-of-goo/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Deus-Nova1098Hace 14 años1
Este juego tiene una pinta increíble. Puede que sea tan creativo y divertido como el mismísimo Braid.

Con suerte esta puede ser una nueva revelación en el mundo de las plataformas.  

Un saludo a todos. 
1 VOTO
Jesuson224Hace 14 años2
Si ayer leiamos la noticia de que nintendo no estaba contenta con las rewievs a sus videojuegos por que decía que los que la hacian eran jugadores hardcore aquí tenemos la prueba palpable de que estaba muy equivocada.
El juego está desarrollado por dos personas solamente, Kyle Gabler y Ron Carmel, ambos antiguos empleados de ELectronic Arts que han decidido seguir su propio camino fundando 2D Boy, ¡ Ole por ellos !
SKyd3R11Hace 14 años3
Un juego genial, una historia simple y divertida. Me gustaría probar la versión de Wii a ver que tal se controla.

Un pequeño tirón de orejas a 3DJuegos: deberíais de considerar también la descarga digital como método de compra. Ya que el juego lleva más tiempo a la venta (yo lo compré en Steam), desde el 13 de Octubre concretamente.

Gran análisis y una nota muy justa.

Cuidado que engancha.  
1 VOTO
Frankpo9482Hace 14 años4
Estoy de acuerdo con el analisis pero les falto hablar de la historia que me parece macnifica
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 14 años5
Eso de que puede ser una revelación... este juego es del 2008. Me lo compre via Steam a un precio rídiculo de 5 eurracos.

Desde el Portal el mejor juego de puzzles que he catado (me gustó más que el Braid). Muy divertido, buena historia, artísticamente vistoso y emotivo, BSO increíble  y accesible.
EDITADO EL 19-06-2009 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leyo311Hace 14 años6
Yo ya habia probado el juego ase mucho tiempo y dejenme decirles que algunos niveles eran muy dificiles  ,pero eso no le quita la diversion al juego 
Barock881Hace 14 años7
[u]Muy de acuerdo con la nota.[/u]
Este juego demuestra que no hace falta tener unos gráficos de "última generación" para que sea un buen juego...
Yo hace muchos meses que lo jugué (puta manía de sacar en latinoamérica los juegos meses antes...   ) y la verdad es que es tan SIMPLE como ORIGINAL y DIVERTIDO...

[b]Ojalá sigan saliendo juegos de este tipo...[/b]  
CarlosZiano2868Hace 14 años8
@Deus-Nova
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta increíble. Puede que sea tan creativo y divertido como el mismísimo Braid. Con suerte esta puede ser una nueva revelación en el mundo de las plataformas. Un saludo a todos.
O Incluso Más, eh! En Pc, [i]World of Goo [/i]lo probé antes de navidades y me gustó bastante. [i]Braid [/i]me decepcionó un poco (ojo, no digo que sea malo). Me esperaba más que un plataformas con opción a manipular el tiempo. No está nada mal, pero tampoco es "lo nº 1 must have" de todo lo indie que hay. Más me gustó [i]Plant Vs Zombiens[/i], por ejemplo. o [i]Defense Grid The Awakening[/i], en cuanto a originalidad tambien. Tambien es cierto que en Pc, juegos indies asi de este tipo, encuentras más: 1- no dependen de las condiciones de Sony o Microsoft y sus respectivos bazares (pudiendo en un momento dado hasta autoeditarse): [i]And Yet it Moves [/i]o [i]Crayon Physics Deluxe [/i]no tienen mucho que envidiarle a [i]Braid[/i], y estaban antes. Por citar un par solo que estaban antes de saliera Braid en el Live, en Steam: [i]Gish, Trackmania, Trials 2, The Wonderful l End of the World, Monster Trucks, etc[/i]..... 2) No hay un único sitio donde comprarlas. Con lo cual, ves ofertas y distintos precios. World of Goo me parece, es una opinión personal, más original en cuanto a creación. PERO[b] como no se trata de "qué es mejor" (no hay que elegir), sino de divertires, AMBOS son más que muy recomendables[/b]. Nadie debería dejar de darle una oportunidad, al menos, probar las demos, si te gustan este tipo de juegos. Aqui dejo un vídeo de una nipona jugando al [i]World of Goo.[/i] Descojonante la chica, (lo juega en Wii, con el Wiimote) :
EDITADO EL 20-06-2009 / 22:59 (EDITADO 4 VECES)
Kiuby5Hace 14 años9
Este juego es como una droga! una vez q lo provaste no podes parar.
1 VOTO
Uglich58Hace 14 años10
Había oído hablar de él, pero no me dio por probarlo hasta ayer.
Impresionante.
Es tan sumamente senciollo jugar que me pasé cerca de dos horas pasando pantallas sin parar.
Muy divertido y totalmente recomendable para todo tipo de jugador.
1 VOTO
JhonFranKanRui341Hace 11 años11
Es tan genial,vean x donde lo vean, muy simpatico y a la vez desafiante, un gran juego de rompecabezas que se vuelve muy adictivo, recomendado para todos aquellos que le gusta el puzzle 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Goo > Comentarios del análisis de World of Goo

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de World of Goo, del foro de World of Goo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL