Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4303

Primer contacto - Afterfall: Insanity

[b]Primer contacto[/b]
Encerrados en un refugio bajo tierra para escapar del holocausto nuclear, un grupo de supervivientes se van a enfrentar a un auténtico infierno en este prometedor juego de acción y terror en el que la demencia les hará cuestionarse quién está de su lado y quién busca asesinarles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8498/3221/0/afterfall-insanity/]Pulsa aquí para leer el avance de Afterfall: Insanity[/url]
Magus26977Hace 12 años1
Joder, no sabìa ni que existìa este juego.

Habrà que seguirle la pista, me encanta eso de que en ocaciones tengas que correr para salvarte, me recuerda mucho a Amnesia
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años2
Un título que promete grandes sensaciones, aunar ambientación postapocalíptica con terror, jugabilidad en tercera persona al estilo Dead Space y una historia con tufillo a cine de serie B de los 80 puede dar como resultado un juego muy interesante y con una personalidad propia y especial. Habrá que seguirlo de cerca.

Por cierto, nuevo título de bajo presupuesto y de desarrolladora independiente que sin necesidad de gastarse cantidades ingentes de pasta en triples A, hype y demás zarandajas, puede volver a sorprender al personal al igual que el reciente Hard Reset, por esto y por muchas otras cosas, TAMBIÉN merece la pena tener un buen PC para jugar... por no mencionar que estas pequeñas compañías de desarrollo merecen el apoyo de todos, y en especial, por parte de las revistas especializadas.
EDITADO EL 19-10-2011 / 11:08 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
3gox217Hace 12 años3
Yo lo conocí hace poco.
Y encima, mirad: http://www.afterfall-universe.com/en/index
Pre-compras a 1$  
7 VOTOS
Ricarr82Hace 12 años4
Dead Space + Fallout 3
8 VOTOS
Sarif147
Expulsado
Hace 12 años5
Pintaza. Tiene un aire a dead space brutal pero siendo sincero graficamente me parece muy superior ya de por si por el motor grafico. 

LA verdad es que espero que pronto se venga a mi casa dead space 2 en alguna oferta de steam y este en cuanto salga y lo vea a un precio razonable se vendra tambien pero de cabeza. Desde luego la tematica me llama aun mas x_X
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años6
Coño! No sabía que el Unreal Engine 3 pudiera calcar a un Dead Space pero incluso con más detalle. Soprendente cuanto menos. Aunque argumentalmente no se si estará a la altura. Pero a mi toda la imagineria de europa del este me mola, tiene mucho de Metro, Stalker... y todo ese universo que ellos manejan como nadie.
3 VOTOS
Uncharted3GOTY104
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AmrasVeryan113Hace 12 años8
@Uncharted3GOTY
Mostrar cita
Esto existia? seguro deber se malisimo porque nadie ha hablado de el
Ya esta,como no tiene campañas de publicidad multimillonarias ni noticias sobre el cada media hora,seguro que debe ser malísimo ...
11 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años9
Copio y pego el comentario que he escrito en el hilo del tráiler:

Joder, la ambientación es absolutamente acojonante la verdad. Me ha recordado sobremanera a la franquicia Dead Space, pero quizás también he visto algunos retazos de Silent Hill durante unos cuantos segundos del metraje. No sé, creo que estos tíos han mezclado los conceptos e ideas de diferentes survival horror, los han metido en una coctelera, los han agitado y he aquí el resultado.

No pinta nada pero que nada mal, aunque lo raro es que sea una exclusiva de PC. Y más raro aún es que CD Projekt RED aparezca por ahí... A lo mejor les están prestando algún tipo de apoyo al ser un estudio polaco.

En fin, que tiene visos de juegazo se mire por donde se mire.

A ver si lo publican en Steam para conseguir unas buenas ventas y, quién sabe; es posible que asistamos al nacimiento de otro estudio made in Poland de pata negra.

Les deseo toda la suerte del mundo, y por supuesto, que cuenten con mi pasta.
3 VOTOS
3gox217Hace 12 años10
@Beliar
Mostrar cita
Les deseo toda la suerte del mundo, y por supuesto, que cuenten con mi pasta.
Beliar, has echado un vistazo al link que he dejado en un comentario superior ?
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años11
@3gox
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Les deseo toda la suerte del mundo, y por supuesto, que cuenten con mi pasta.
Beliar, has echado un vistazo al link que he dejado en un comentario superior ?
Yo lo acabo de reservar, porque, por 85 centimos, aunque sea un truño, o la oferta sea una estafa, es que me la pela mucho Mil gracais por la info...
Marauder-4468Hace 12 años12
¿Experiencia cinematográfica guiada? ¿Como Heavy Rain?
AmrasVeryan113Hace 12 años13
Me haré con el en cuanto Fileserve me pague,no es EA ni Activisión ni tampoco Ubisoft,pero seguro que han puesto mucho empeño e ilusión y el juego al menos graficamente no luce nada mal con el UE3 
Hyuuga3802Hace 12 años14
@Marauder-4
Mostrar cita
¿Experiencia cinematográfica guiada? ¿Como Heavy Rain?
No, no, Heavy Rain es una aplicación.
EDITADO EL 19-10-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
HombreMenguante56Hace 12 años15
@Uncharted3GOTY
Mostrar cita
Esto existia? seguro deber se malisimo porque nadie ha hablado de el
Que ganitas de que salga el Uncharted para perderte de vista unas semanas.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Afterfall: Insanity

Hay 58 respuestas en Primer contacto - Afterfall: Insanity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL