| 18-06-2009 / 12:16 h #16 | | |
| | Dos palabras
Mass Effect
Este es el que me compraria yo  Última edición: 18-06-2009 / 12:16 h. Por IDandT Editado 1 vez | |
|
 | 18-06-2009 / 12:17 h #17 | Expulsado indefinidamente | |
| | Normal o se compran la expansion o siguen con la basura del halo 5 años mas  los del cod mw2 dijeron que venderian 12 millones de copias segun este analista halo odst vendera mas de 12 millones claro claro si halo hay 9 millones de copias dehalo 3 y 7 millones las regalaban con la xbox tendran que regalar 7 millones mas de expansiones para que hacierte este pobre analista sino lo dejaran mal Última edición: 18-06-2009 / 12:20 h. Por Reguito Editado 1 vez | |
|
 | 18-06-2009 / 12:19 h #18 | | |
| | Piramides30 escribió: | Fonsoh escribió: | Pues aqui el God of war se va a comer al halo con spaguettis con salchcichas y un huevo por encima.
Según Yo. basandome en lo que veo
Un saludo.. |
En calidad tecnica es obvio pero en ventas yo lo dudo mucho. |
En españa?? dudo mucho que halo supere a god of war en ventas..
Suelo ver juegos de playstation 3 en el top de game por ejemplo y uno de xbox por debajo,por eso lo digo.. no se
yo opino eso.. ya se verá | |
|
 | 18-06-2009 / 12:35 h #19 | | |
| | Como va a triunfar este halo es increible la cantidad de seguidores que tiene.
HALO ODST va a triunfar mas que los Chichos en nueva york.  | |
|
 | 18-06-2009 / 12:53 h #20 | | |
| | En el exterior nose como ira pero en mi pais (Argentina) ambos juegos son reconocidos pero va a vender mas el Halo 3: ODST que el God of War 3 porq aca no tienen plata para comprarse un juego de PS3, si ustedes se quejan de pagar ese precio, nosotros mas, con ese precio se podria hasta comprar una PS2 (en algunos lugares se consigue a $400). Y si quieren comprarlo a menos precio deberan esperar un buen rato en cambio yo me gastare $280 en Halo ODST pero debo esperar 2 semanas mas o menos porq al principio se consigue a mas de $300, todo aca depende de proveedores. | |
|
 | 18-06-2009 / 13:06 h #21 | | |
| | Reguito escribió: | Normal o se compran la expansion o siguen con la basura del halo 5 años mas los del cod mw2 dijeron que venderian 12 millones de copias segun este analista halo odst vendera mas de 12 millones claro claro si halo hay 9 millones de copias dehalo 3 y 7 millones las regalaban con la xbox tendran que regalar 7 millones mas de expansiones para que hacierte este pobre analista sino lo dejaran mal |
7 millones las regalaron con la consola??? en que mundo vives???
halo 3 en un solo dia vendio 3 millones de copias el resto ha sido gradual
con respecto al tema para mi si es compra obligada, soy fan de la serie tengo los 3 primeros halo y el halo wars, ademas se ve que es uhn titulo con un enfoque diferente y veien con 25 mapas multijugador, y la beta de halo reach  | |
|
 | 18-06-2009 / 13:14 h #22 | | |
| | Gabox45 escribió: | | En el exterior nose como ira pero en mi pais (Argentina) ambos juegos son reconocidos pero va a vender mas el Halo 3: ODST que el God of War 3 porq aca no tienen plata para comprarse un juego de PS3, si ustedes se quejan de pagar ese precio, nosotros mas, con ese precio se podria hasta comprar una PS2 (en algunos lugares se consigue a $400). Y si quieren comprarlo a menos precio deberan esperar un buen rato en cambio yo me gastare $280 en Halo ODST pero debo esperar 2 semanas mas o menos porq al principio se consigue a mas de $300, todo aca depende de proveedores. |
Si ni hablar en musimundo el GTA 4 esta $400 pero tene en cuenta que los juegos de 360 y ps3 no se fabrican aca. Caso contrario a los de pc, hace poco consegui el far cry 2 a $70 y el Rainbow six vegas 2 a $60. | |
|
 | 18-06-2009 / 13:17 h #23 | | |
| | Yo estoy my seguro que el juego que mas se comprara despues del E3 pero en PS3 es GOW III y en 360 Splinter Cell Conviction.En consolas en general me da igual que juego venda mas o menos Última edición: 18-06-2009 / 13:18 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
 | 18-06-2009 / 13:26 h #24 | | |
| | La marca halo en ee,uu es el dios,si se lo tocan mueren por el  | |
|
 | 18-06-2009 / 13:29 h #25 | | |
| | Si eso yase, es una estafa ahi. yo compro en Station Game que queda en el partido de Merlo. Aho te consiguen a muy buen precio los juegos de Xbox 360 por los proveedores que tienen. El Halo 3 y el GTA IV los compre alli por $200 cada uno. | |
|
 | 18-06-2009 / 13:31 h #26 | | |
| | Personalmente y como poseedor de una Xbox 360 , creo que vendera bastante , pero yo desde luego no lo compraria , sinceramente no me gusta la saga Halo , pero alli en EEUU los shooters venden mucho y mas si son de Xbox , está mas que demostrado , aunque aqui en españa como dicen algunos , yo pienso igual , God of War 3 seguro que vendera mas que Halo ODST , y aunque no sea asi , una de sus copias si que será mia . | |
|
 | 18-06-2009 / 13:45 h #27 | | |
| | Ami halo me encanta pero creo q va a vender mucho mas assasin's creed 2.Almenos por lo q veo a mi alrededor. | |
|
 | 18-06-2009 / 13:48 h #28 | | |
| | Lo que mas me ha sorprendido de este noticia es el bajo puesto de Assassins Creed 2, yo lo deseo mucho mas que God of War III o que Halo ODST
---------------------------------------------
[Hilo oficial Mass effect 2]
 | |
|
 | 18-06-2009 / 13:53 h #29 | | |
| | DarthNivax escribió: | Piramides30 escribió: | S1ck0 escribió: | Piramides30 escribió: | Halo: ODST es el juego que más se compraría tras el E3, según Nielsen
Las ultimas 2 palabras son las que lo han librado de criticarlo...  |
Según Nielsen y según los jugadores encuestados, claro está. A ver, Halo es un juego con millones de seguidores en el mundo, y más en USA, asi que en parte es normal que cualquier cosa relacionada con Halo sea esperadisima por los estadounidenses. A mi personalmente me llama más la atención este Halo: ODST que Halo 3, por el toque "realista" que va a tener (por lo de no jugar ya con el Jefe Maestro, ni ir dando saltos por ahí como una cabra, etc) |
Pues por lo que he visto de Halo ODST me parece mejor el Halo 3 graficamente, en lo demas ya ni idea. |
en realidad es inexacto. USA es el territorio de HALO, pero a japon s la trae floja, y en europa no habra mas de 2-3 millones d seguidores como mucho..a mi lo que me pone enfermo es cuando se unen las palabras "en todo el mundo" Cuando realmente es USA...pero USA no es el ombligo del mundo...esas cosas me ponen enfermo. | Disculpa pero tu afirmacion de que en Europa solo hay 2-3 millones de seguidores de Halo es un tanto inexacta.
Que yo sepa no se ha hecho un censo o una encuesta de los seguidores de Halo en Europa, es como si yo ahora digo que final fantasy solo tiene un seguidor en España.
Demuestralo y te creeremos | |
|
 | 18-06-2009 / 14:30 h #30 | | |
| | Halo Forever!
felicidades a God of War 3 seguro que sera un juegazo..
aunque,yo primero me comprare Warfare 2 ,Forza 3...y despues SC:Conviction
salu2 Última edición: 18-06-2009 / 14:33 h. Por Lionhead360 Editado 2 veces | |
|
|
|
|