| |
 | 18-06-2009 / 14:46 h #31 | | |
| | Piramides30 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Piramides30 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | Estaba cantadisimo esto, solo ver las ventas de Halo 3 por allá...., solo God of war 3 puede seguirlo. En EE.UU la saga Halo es casi como una religión, algo de mucha importancia dentro de su sociedad, marines, marcianos, héroes y armas militares forman parte de su cultura y de su orgullo como nación, es lo más normal del mundo... |
Dudo que God of War 3 venda mas que Halo 3, de hecho creo que sera mucho menos. Con lo de religion te has pasao....... , pero si esta claro que la guerra les encanta a los Yankis.
Pero vamos, la calidad y las ventas no van de la mano. Para una saga que es practicamente la mas importante para Microsoft deberian de haber mejorado mas el apartado tecnico de esta expansion-juego o lo que acabe siendo. |
Para mí es un poco sacacuartos si te soy sincero....pero solo con que este ambientado en este universo ya vale para compra obligada (al menos para mi), con lo de la religión....
PD: eso si veo imperdonable el precio, para lo demás, Mastercard. |
Hombre si eres fan de la saga es comprensible, pero los lo que lo vemos como otro FPS pues no nos llama demasiado. |
El GoD of War 3 sale el año que viene :< y ya de FPS estoy requemado (Soy fanático de los FPS pero hay que variar señores), esperaría mejor assasin creed 2 que es la entrega mas próxima. despues de que tenga el assasin el que viene es el crysis :V | |
|
 | 18-06-2009 / 14:50 h #32 | | |
| | DarthNivax escribió: | Piramides30 escribió: | S1ck0 escribió: | Piramides30 escribió: | Halo: ODST es el juego que más se compraría tras el E3, según Nielsen
Las ultimas 2 palabras son las que lo han librado de criticarlo...  |
Según Nielsen y según los jugadores encuestados, claro está. A ver, Halo es un juego con millones de seguidores en el mundo, y más en USA, asi que en parte es normal que cualquier cosa relacionada con Halo sea esperadisima por los estadounidenses. A mi personalmente me llama más la atención este Halo: ODST que Halo 3, por el toque "realista" que va a tener (por lo de no jugar ya con el Jefe Maestro, ni ir dando saltos por ahí como una cabra, etc) |
Pues por lo que he visto de Halo ODST me parece mejor el Halo 3 graficamente, en lo demas ya ni idea. |
en realidad es inexacto. USA es el territorio de HALO, pero a japon s la trae floja, y en europa no habra mas de 2-3 millones d seguidores como mucho..a mi lo que me pone enfermo es cuando se unen las palabras "en todo el mundo" Cuando realmente es USA...pero USA no es el ombligo del mundo...esas cosas me ponen enfermo. | ati lo que de verdad te pone enfermo es de que exista microsoft.y sobre los japos a ellos les trae floja cualquier juego que no sea japo | |
|
 | 18-06-2009 / 15:16 h #33 | | |
| |  donde esta las grandes exclusividades de sony ? donde esta modern warfare 2?!?!
mierda que esas estadisticas estan mal ... tambien falta duke nukem for ever  acaso nadie se muere por comprarlo ? xd | |
|
 | 18-06-2009 / 15:29 h #34 | | |
| | En América si pero en Europa lo dudo mucho.....yo apostaría en Europa por el GOW III...... Última edición: 18-06-2009 / 15:29 h. Por Jarwizz Editado 1 vez | |
|
 | 18-06-2009 / 15:41 h #35 | | |
| | | |
|
 | 18-06-2009 / 15:46 h #36 | | |
| | Pues parece que soy de los unicos que cree que van a vender más God of War 3 y assassins creed 2, yo creo que a halo odst por el precio mucha gente se va a negar a comprarlo, al menos hasta que lo rebajen, es que halo odst es una expansión, no puede valer como halo 3, en cambio God of War 3 y assassin's creed 2 son dos de los juego más importantes de los ultimos años. | |
|
 | 18-06-2009 / 16:26 h #37 | | |
| | Halo FTW!!!!!! | |
|
 | 18-06-2009 / 16:39 h #38 | | |
| | BIOSHOCK 2 NO ESTA ¿? que raro | |
|
 | 18-06-2009 / 16:41 h #39 | | |
| | Halo 3 vendio por la fama que tenia la saga, pero despues de la decepcion "En cuanto a campaña y bajos graficos" el hype se a eliminado de la saga, y con el video del E3 en el cual los graficos son los mismos que en el 3 y el multijugador que es lo mas importante de Halo sera igual exepto con alguno que otro mapa nuevo, las personas prefieren quedarse con Halo 3 y no gastar 40 euros o lo que vaya a costar por un juego que sera casi igual que su antecesor. | |
|
 | 18-06-2009 / 16:42 h #40 | Expulsado indefinidamente | |
| | Patacroft..lo tuyo es enfermizo muchachote..parece como un deporte para ti insultarme cada vez que abro la boca..deverian expulsarte por ser tan...lo que sea...pero no sere yo quien lo solicite porque paso d rebajarme a tu nivel d inmadurez. | |
|
 | 18-06-2009 / 17:17 h #41 | | |
| | | |
|
 | 18-06-2009 / 18:33 h #42 | Expulsado indefinidamente | |
| | Fonsoh escribió: | Piramides30 escribió: | Fonsoh escribió: | Pues aqui el God of war se va a comer al halo con spaguettis con salchcichas y un huevo por encima.
Según Yo. basandome en lo que veo
Un saludo.. |
En calidad tecnica es obvio pero en ventas yo lo dudo mucho. |
En españa?? dudo mucho que halo supere a god of war en ventas..
Suelo ver juegos de playstation 3 en el top de game por ejemplo y uno de xbox por debajo,por eso lo digo.. no se
yo opino eso.. ya se verá |
Me refiero a nivel mundial. | |
|
 | 18-06-2009 / 18:54 h #43 | | |
| | Bueno halo 3 ODST es un juego que muchos han esperado mucho pero muuuuuchooooo tiempo asi que si no nos defrauda(eso espero)sera un juego legendario que a pulso tiene que estar en nuestro xbox 360 | |
|
 | 18-06-2009 / 20:48 h #44 | | |
| | Yo soy fan de Halo, pero la verdad tanto Halo acaba cansando...este hasta que lo rebajen no lo pillaré pues se que no han mejorado mucho el tema, será siempre Halo, osea atacar a saco, aunque según los vídeos no, algo si que sera a saco, y bueno, yo creo que también un juego que va a venderse bastante sera Forza 3, y como no, Gran Turismo 5, no?
Un saludo. | |
|
 | 18-06-2009 / 21:11 h #45 | | |
| | Realmente la diferencia entre la expancion de halo y el god of war 3 no es mucha y nadie puede decir como saldran las ventes esto solo es una aproximacion y aparte cantidad y calidad no son lo mismo digo esto por que yo se y todos saben que microsoft no saca toterias lo que saca tiene calidad y mucha yo lo se porque se de muchos que quedaron enviciados con halo aunque con el 3 se noto que querian algo mas y probablemente esta expancion haga lo que se nesesite.
en cambiogod of war es una de las franquicias mas grandes de sony y es uno de sus estandartes aparte comparando la calidad de los 2 juegos anteriores no creo que nos decepcionen ya que le sacaron todo el jugo al PS2 y pienzo que haran lo mismo con el PS3 pero la batalla entre estos dos grandes titulos solo el tiempo lo dira y aparte como mencione antes hay que separar calidad de cantidad
saludos  | |
|
|
|
|