Buscar en
Ir al foro
Halo: ODST es el juego que más se compraría tras el E3, según Nielsen
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-06-2009 / 21:23 h
12
35
310
Nivel 15
Yo lo compare! es cierto, lo hare! me dara igual el precio, me jodio mucho acavar con el covenant, quiero seguir matando bichos raros..... y aparte de eso, esta gente siempre se equivocan con las predicciones, de hecho el hombre del tiempo tiene mallor indice de acierto que estos tipos....

18-06-2009 / 23:26 h
166
15
1502
Nivel 64
Sinceramente, el Call of Duty le daría un repaso en números.

19-06-2009 / 03:00 h
Piramides30 escribió:
Halo: ODST es el juego que más se compraría tras el E3, según Nielsen

Las ultimas 2 palabras son las que lo han librado de criticarlo...

JAJAJAJAJA..... EXCELENTE....

19-06-2009 / 03:06 h
Piramides30 escribió:
Fonsoh escribió:
Pues aqui el God of war se va a comer al halo con spaguettis con salchcichas y un huevo por encima.

Según Yo. basandome en lo que veo

Un saludo..

En calidad tecnica es obvio pero en ventas yo lo dudo mucho.

EL NUEVO CASTLEVANIA SE VE MEJOR QUE EL GOW3.... A MI ESO DE LA CAMARA FIJA EN LA NUEVA GENERACION ME PONE... Y EN EL GOW3 ES IMPERDONABLE Y EN EL CASTLEVANIA EL APARTADO DEL USO DE LA CAMARA SE MIRA EXCELENTE.

19-06-2009 / 03:47 h
Anllares escribió:
Ami halo me encanta pero creo q va a vender mucho mas assasin's creed 2.Almenos por lo q veo a mi alrededor.

ILUSO.......

19-06-2009 / 04:45 h
21
9
510
Nivel 21
Nextgen95 escribió:
Pues parece que soy de los unicos que cree que van a vender más God of War 3 y assassins creed 2, yo creo que a halo odst por el precio mucha gente se va a negar a comprarlo, al menos hasta que lo rebajen, es que halo odst es una expansión, no puede valer como halo 3, en cambio God of War 3 y assassin's creed 2 son dos de los juego más importantes de los ultimos años.

y HALO es una de las sagas mas importantes de los ultimos tiempos.
sin duda que TODOS lo van a comprar ya que muchos no tenian todos los mapas, ademas trae mas mapas para el HALO 3 y una campaña que dura unas 7 horas ( vamos, que va a durar mas que el COD 4 ). y para ser una expansion es de agradecer.

19-06-2009 / 04:53 h
21
9
510
Nivel 21
XxSpectrumxX escribió:
Halo 3 vendio por la fama que tenia la saga, pero despues de la decepcion "En cuanto a campaña y bajos graficos" el hype se a eliminado de la saga, y con el video del E3 en el cual los graficos son los mismos que en el 3 y el multijugador que es lo mas importante de Halo sera igual exepto con alguno que otro mapa nuevo, las personas prefieren quedarse con Halo 3 y no gastar 40 euros o lo que vaya a costar por un juego que sera casi igual que su antecesor.

te equivocas, o acaso crees que PSX le ganó al N64 por tener "mejores" graficos, lo que aqui importa y lo que a HALO le sobra es jugabilidad, ademas que si bien los graficos no son tan "bonitos" como los de COD 4 por ejemplo se debe a que maneja MUCHISIMOS mas efectos graficos que COD 4, tiene una IA IMPRESIONANTE, una fisica muy realista y unos efectos de luz y resplandores increibles, y un texturizado sencillamente genial, lo unico criticable es el aspecto de los aliados humanos, muy simplon, y quizas se deba a que en ocaciones se llegan a contar unos 26 personajes en pantalla ( aliados y enemigos ) sumado a los 6 tanques varios Banshees en el aire otros cuantos Hornets, unos Chopper Brutes, algunos Ghost y todos los efectos de desamble que se produce en HALO 3 tras lo impactos sobre los vehiculos, ah!!! y sin olvidar a un gigantesco Scarab delante de nosotros ( Nivel El Arca )... con todo esto me parece normal que algunos personajes luscan un tanto simplones, pero los prefiero así con la clasica jugabilidad a que se centren el los graficos y se olviden de profundizar la entretencion que siempre esta saga nos ha brindado, los demas que hablan es porque con suerte jugaron el primer nivel y desconocen en su totalidad esta saga y jamas se han fijado en los exquisitos detalles visuales de HALO 3.
saludos

19-06-2009 / 05:25 h
Expulsado indefinidamente
Normal la encuesta el 90% serian de la xbox y viendo los 4 juegos mataos que presentaron y mediocres que van a decir no hay mas uno de la xbox no puede esperar el gow 3 ni el mag ni uncharted etcc que espera uno de la xbox otro halo pa 16 jugadores mediocre .. el juego que mas se vendera sera moder ware 2 por ser multiplataforma si halo vendio 9 millones e porque 7 millones los regalaron con la compra de la xbox y por ser el unico shother excusivo que tiene la xbox y no tiene mas cojones que jugarlo

19-06-2009 / 07:09 h
19
0
1375
Nivel 46
XSINIESTROx escribió:
Piramides30 escribió:
Fonsoh escribió:
Pues aqui el God of war se va a comer al halo con spaguettis con salchcichas y un huevo por encima.

Según Yo. basandome en lo que veo

Un saludo..

En calidad tecnica es obvio pero en ventas yo lo dudo mucho.

EL NUEVO CASTLEVANIA SE VE MEJOR QUE EL GOW3.... A MI ESO DE LA CAMARA FIJA EN LA NUEVA GENERACION ME PONE... Y EN EL GOW3 ES IMPERDONABLE Y EN EL CASTLEVANIA EL APARTADO DEL USO DE LA CAMARA SE MIRA EXCELENTE.

Pues si, a mi el Castlevania nuevo tambien me gusta mas, aunque yo no soy muy dado a los mata-mata de peleitas y todavia no se siquiera si me pillare el GOW 3.

19-06-2009 / 07:14 h
19
0
1375
Nivel 46
Reguito escribió:
Normal la encuesta el 90% serian de la xbox y viendo los 4 juegos mataos que presentaron y mediocres que van a decir no hay mas uno de la xbox no puede esperar el gow 3 ni el mag ni uncharted etcc que espera uno de la xbox otro halo pa 16 jugadores mediocre .. el juego que mas se vendera sera moder ware 2 por ser multiplataforma si halo vendio 9 millones e porque 7 millones los regalaron con la compra de la xbox y por ser el unico shother excusivo que tiene la xbox y no tiene mas cojones que jugarlo

El Halo 3 solo tiene 16 jugadores?---------
La verdad es que los boxers con los juegos online todavia estan en la edad de piedra, y eso que encima les cobran...
Microsoft ya se puede empezar a poner las pilas con el online, en PS3 ya tenemos un juego de 60 jugadores online y si MAG es lo que promete seran 256 jugadores. Microsoft.....espabila....

19-06-2009 / 07:30 h
77
29
762
Nivel 37
Piramides30 escribió:
Reguito escribió:

La verdad es que los boxers con los juegos online todavia estan en la edad de piedra, y eso que encima les cobran...
Microsoft ya se puede empezar a poner las pilas con el online, en PS3 ya tenemos un juego de 60 jugadores online y si MAG es lo que promete seran 256 jugadores. Microsoft.....espabila....
Mayor cantidad no indica mayor calidad.
Es decir prefiero jugar con 16 jugadores que jugar con 64 y que en cuanto me regenere tenga cinco enemigos esperando a reventarme la cabeza.
Ademas de que imagina como seran las partidas con 256 jugadores, con conexion de españa .Una de dos o hay un lag terrible con graficos mediocres o hay graficos terribles con un lag moderado.
Es que encima que pasa que por que solo haya 16 jugadores una partida no puede ser emocionante?
Pues que sepas que he jugado al Batlefield 2 con 64 jugadores en una partida y comparado con el Halo me ha parecido un puto coñazo
Última edición: 19-06-2009 / 07:30 h. Por Rubi-gearsofwar
Editado 1 vez

19-06-2009 / 07:54 h
19
0
1375
Nivel 46
Rubi-gearsofwar escribió:
Piramides30 escribió:
Reguito escribió:

Mayor cantidad no indica mayor calidad.
Es decir prefiero jugar con 16 jugadores que jugar con 64 y que en cuanto me regenere tenga cinco enemigos esperando a reventarme la cabeza.
Ademas de que imagina como seran las partidas con 256 jugadores, con conexion de españa .Una de dos o hay un lag terrible con graficos mediocres o hay graficos terribles con un lag moderado.
Es que encima que pasa que por que solo haya 16 jugadores una partida no puede ser emocionante?
Pues que sepas que he jugado al Batlefield 2 con 64 jugadores en una partida y comparado con el Halo me ha parecido un puto coñazo

Hombre, en una guerra o batalla 16 jugadores son muy pocos, cuantos mas jugadores mas ambientacion. Y eso de reaparecer delante del enemigo solo ocurre en el Resistance 1 y 2. Killzone 2 reapareces donde quieres y son 32 jugadores con un apartado tecnico mas que superior al de Halo y sin lag. Con respecto al Lag, es posible que MAG lo tenga, pero Resistance 2 con 60 jugadores no tiene nada de Lag. Es vergonzoso que una compañia como Microsoft que alardea de tener el mejor servicio online (DE PAGO) y encima no sea capaz de superar ciertas barreras en nº de jugadores y en un mejor servicio sin Lag como el archiconocido Gears of Lag 2. (y menos mal que no hay muchos jugadores sino... ).
Yo esperaba que en este E3 Microsoft sorprenderia con algo muy potente online, pero parece que os va a seguir cobrando ofreciendo menos.
Lo que ocurre es que cuantos mas jugadores hay mas coordinacion hace falta. Esto se consigue muy facilmente formando clanes(que para eso estan) y creando partidas a tu gusto.
Por mucho que la gente se empeñe en lo contrario cuantos mas jugadores mejor se reflejara un ambiente de guerra, aunque la coordinacion es vital para que sea jugable.

19-06-2009 / 09:05 h
1
0
194
Nivel 15
Esta noticia es sobre halo y se meten aqui na mas que sonyers muertos de envidia.si fuera sobre el project natal pasaria lo mismo mogollones de sonyers resentidos criticandolo. jajajja que se os ve el plumero.

19-06-2009 / 11:23 h
75
19
2182
Nivel 81
Perrymaison escribió:
Esta noticia es sobre halo y se meten aqui na mas que sonyers muertos de envidia.si fuera sobre el project natal pasaria lo mismo mogollones de sonyers resentidos criticandolo. jajajja que se os ve el plumero.

Ui si, justamente te lo digo como objetivo ( ahora si) , un sonyer prefiere un Gears Of War, que el Halo.
Te lo digo por experiencia.

20-06-2009 / 02:22 h
Pues yo dudo que sea asi, ademas conmigo tienen 1 comprador menos, yo me quedo con mi Halo 3 U_U.

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Halo: ODST es el juego que más se compraría tras el E3, según Nielsen
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros