Buscar en
Ir al foro
Halo: ODST es el juego que más se compraría tras el E3, según Nielsen
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

20-06-2009 / 09:59 h
58
20
5347
Nivel 102
El juego finalmente saldra a 50€,asi que tiene muchas papeletas para ser el mas vendido al menos en cuanto a juegos exclusivos.

20-06-2009 / 14:46 h
21
9
510
Nivel 21
Todos los Halos han sido obras maestras y esta no será la excepcion, ademas que de seguro le gustará a mas de un conservador ya que será mas realista en los movimientos del prota al tratarse de un humano comun y corriente, nada de super soldados Spartan ( aunque yo echaré de menos a Jhon 117 ), nada de super saltos, etc, y los videos de la campaña, mas los nuevos mapas, el Firefight y la posibilidad de ofrecerte mas libertad aun para moverte en el juego (algo que siempre me encantó de esta saga), y una campaña que durará unas 7 horas...se agradece... impaciente por el 22 de septiembre...
nuevamente el mundo de los FPS se remecerá.

21-06-2009 / 10:15 h
20
12
155
Nivel 6
Vamos a ver, ODST ?¿ vamos a ver, habeis visto el COD MO2 ?¿ o el Uncharted 2 ?¿ o el GOW 3 ?¿ o EL ASSASIN'S CREED II ?¿? eso es que le pagan los sucios de mokosoft como siempre bill gates y su pasta uff

22-06-2009 / 01:38 h
75
18
1971
Nivel 39
Creo que esta expansión tiene todo par triunfar, pero es apuntar muy alto el hecho de que nos lo quieren vender como juego completo. Deberían pensárselo mejor.

23-06-2009 / 23:22 h
20
12
155
Nivel 6
Se nota poco que el tio bill esta sacando como siempre los billetes, es lo unico que sabe hacer que asco que le tengo a mokosoft copon

24-06-2009 / 14:39 h
21
9
510
Nivel 21
Luisedu-93 escribió:
Se nota poco que el tio bill esta sacando como siempre los billetes, es lo unico que sabe hacer que asco que le tengo a mokosoft copon

te molesta porque a los gamers nos entregan EXCELENTES juegos?
porque Microsoft acabó con el monopolio de Sony en lo que a Hardgames se refiere?
o porque ofrscan una "expansion" de HALO siendo que como expansion se le llama porque está relacionado con los hechos de HALO 3... pero si ni siquiera se jugará igual, durará una 7 horas....o sea mas que lo que dura el COD 4... en fin. o puede ser porque le "QUITÓ" a Sony sus "queridas" sagas como Tekken o FF y ahora un proximo MGS... que con o sin Kojima es un MGS.
en fin
saludos

02-11-2009 / 20:24 h
20
12
155
Nivel 6
Fromsky escribió:
Luisedu-93 escribió:

te molesta porque a los gamers nos entregan EXCELENTES juegos?
porque Microsoft acabó con el monopolio de Sony en lo que a Hardgames se refiere?
o porque ofrscan una "expansion" de HALO siendo que como expansion se le llama porque está relacionado con los hechos de HALO 3... pero si ni siquiera se jugará igual, durará una 7 horas....o sea mas que lo que dura el COD 4... en fin. o puede ser porque le "QUITÓ" a Sony sus "queridas" sagas como Tekken o FF y ahora un proximo MGS... que con o sin Kojima es un MGS.
en fin
saludos

o puede ser que bill gates es la nueva puta de quien quiere ser millonario

03-11-2009 / 07:49 h
20
37
237
Nivel 11
Hombre, en USA casi todo dios juega a Halo 3, y teniendo en cuenta que son muchos, podría ser

En fin, yo para terminar, no se porque os tomáis esto tan mal algunos, son declaraciones de ese tio, su opinión, venga con un billete por debajo o no, de todos modos nadie hacia aquí las cosas gratis, y entro otra vez con las mismas, a algunos os dará asco microsoft y bill gates, pero a mi sony me repatea el culo, desde que sacaron la 2 no han hecho más que sacar exclusividades, y teniendo en cuenta que halo siempre ha sido para xbox y pc, no sé a qué tanto alboroto la verdad.
Última edición: 03-11-2009 / 07:53 h. Por Gorronho
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > Halo: ODST es el juego que más se compraría tras el E3, según Nielsen
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por