Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 237 / Lecturas: 17907

Especial: RAGE: El Veredicto Final

[size=14][b]RAGE: El Veredicto Final[/b][/size]
En nuestro segundo reportaje de nuestra recientemente estrenada sección El Veredicto Final vamos a abordar uno de los grandes videojuegos de esta recta final de año, y también uno de los más polémicos. La nueva joya de id Software demuestra la maestría de John Carmack y compañía tanto en lo estético como en lo jugable, pero algunas dudas han quedado con respecto a una versión de PC que, de salida, no estaba tan pulida como se esperaba. Ahora Rage debe pasar por el tribunal de 3DJuegos para quedar listo para sentencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/84/0/rage-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Prisoner11093Hace 12 años1
Para mi gusto ni ha sobrevivido al Hype ni ha cumplido "minimamente" con las expectativas. Un juego con tantos años de producción y con los padres del género FPS detrás debería haber ofrecido mucho más "como juego" y desde un punto de vista técnico/gráfico.
Como se suele decir "todo tiene su momento", el de ID Software ya pasó.
EDITADO EL 14-10-2011 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
RAGE ha cumplido con lo que prometía en consolas, así de simple. En PC es un verdadero despropósito tecnológico con muchísimos agujeros negros que tapar a base de parches, parches y más parches. Por no mencionar el megapack de texturas que seguramente verá la luz tarde o temprano para conseguir dejar atras esas vomitivas resoluciones en los diversos objetos del juego.

Llevo cerca de 12 horas y en cuestiones jugables es una verdadera bestia parda; mecanica shooter [i]old school[/i], manejo del personaje y armas exquisito, fluidez pasmosa en todos los movimientos... Su dirección artística roza la perfección, consiguiendo recrear el Yermo de manera magistral en todos y cada uno de sus aspectos. Las animaciones también son fantásticas, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, aunque la verdad es que echo de menos algo más de variedad y menos scripts.

En definitiva; RAGE es uno de los mejores juegos de consola de la actual generación y una amalgama de promesas incumplidas en PC, con un motor gráfico diseñado para consolas y con un apartado tecnológico que dista mucho de lo que los PCs actuales pueden ofrecer.

id ha firmado su sentencia de muerte con los jugadores de PC, y, sino lo remedian, mucho me temo que no tendrá vuelta atrás.
46 VOTOS
NimRais883Hace 12 años3
Despues de completar el juego al 99%, me falta algun logro puedo decir que esperaba mas. No esta mas. La historia flojea y la duración de la campaña es corta. Creo que el error ha sido mezclar tantos generos en un mismo juego. 
Creo que podian haber creado un juego mejor.
No me arrepiento de haberlo jugado, pero si sale algun dia un RAGE 2 espero que mejoren en general.
Notb779Hace 12 años4
No se como se verá en consolas, pero en PC es una vergüenza, las texturas son desastrosas. El juego no cumple ni de lejos, y por suerte ahora es jugable, porque cuando salió ni eso. A mi este juego me da sarpullidos, te ponen un yermo sin detalle alguno con unas texturas que ni en 2005. 
Hoy he probado a jugarlo por última vez, con unas gafas de sol, a ver si mejoraba la cosa  
2 VOTOS
Jucafersu497Hace 12 años5
Lo que está claro que es un superjuego, que estoy enganchado a él, es relativamente largo,  y que es brillante en el apartado tecnológico, gráfico y jugable, apostando por velocidad y rápida puesta en escena en detrimento de una mayor complejidad. Pero la historia es falta de interés y el problema de las texturas es deplorable. Me gustaría (a título personal lo digo) que hubiera habido un mayor catálogo de armas, con sus baremos de cadencia, potencia, precisión.

Ahora bien, ha cumplido con lo que esperaba? si en casi todo, no en algunas cosas. Por lo tanto, me alegro de haberlo comprado, pero quizás a 30 euros lo tildaría de acierto al 100 %
Seifer-Rive803Hace 12 años6
Un buen juego que no seria apto para convertirlo en franquicia

@beliar ya esta crucificado el juego, aunque lo mejoren, lo mejor habria sido retrasar la version pc, lo mismo paso con crysis y grand turismo se le ha dado mejora con los parches pero quedaron con su mala fama
EDITADO EL 14-10-2011 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mutylator64Hace 12 años7
Rage personalmente me ha encantado,aunque esperaba mas del final quizas,el online ha sido una sorpresa muy satisfactoria y divertida con unos coches que bien podrian salir en mad max 2 el guerrero de la carretera(peliculon).Las lellendas del yermo tambien estan bien(contienen el mejor pase por la arena bash tv).
PD:CURIOSIDAD:Coger el lanzacohetes y mantenerse quieto unos 5 minutos,una vez arranque la animacion del arma observar el guiño a un juego mitico de id
Coleckas852Hace 12 años8
El juego esta muy bien, aunque no innova mucho la verda para ser de los creadores del género, pero creo que deberían someter también Dark Souls al veredicto final, es un juego que merece de sobra a aparecer en la sección.
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años9
Sigo pensando que este apartado lo ponen demasiado pronto. deberian esperar un minimo de 1 mes, para rejugarlo a tope y que lo compre mas gente.
3 VOTOS
MajorHelghast865Hace 12 años10
Yo me he llevado un chasco con el juego y con id. No es un mal juego, pero me esperaba bastante más.
Kratos-84923Hace 12 años11
Para mi ha cumplido con creces. Aunque estoy al corriente del fallo en la versión de PC... Una pena porque en consolas el juego va muy bien, el único fallo es los tiempos de carga, lo cual se le perdonan dado que tiene que cargar muchas texturas, y demás. Pero bueno siempre se pueden recortar instalando el juego en el disco duro.

Yo ya lo he dicho, un juego con tanto tiempo de desarrollo a sus espaldas solo puede tener cosas buenas. Rage me encanta, y lo genial es que no aburre en ningún momento. Entretenido hagas lo que hagas con una gran combinación de jugabilidad a pie y a cuatro ruedas. Así que si, id Software lo ha echo bien, aunque deberían haberse preocupado de arreglar bien la versión de PC antes de que saliera al mercado.

[b]¡Saludos![/b]  

[b]PD:[/b] Habéis mencionado mi análisis en el Veredicto Final, jejejeje  
Sullivan245Hace 12 años12
Una genialidad más de id, que tarde o temprano (cuando por fin todos los problemas en PC se solucionen de una maldita vez) acabará ocupando un lugar privilegiado en el imaginario colectivo de los gamers. Entiendo las críticas negativas, especialmente por todos esos fallos técnicos (muy graves) que está teniendo en su versión para compatibles. Pero si nos fijamos en lo que para mi es más importante, la oferta jugable que ofrece el título, más allá de resaltar las cuatro cosas que lo alejan de la perfección, estamos ante una de las grandes joyas de esta generación, a mi humilde entender.

No entiendo bien la razón por la que se habla de Rage como de un juego altamente hypeado. Sus creadores han dado muestras de una humildad muy por encima de lo que se ve y se lee acerca de títulos que pecan de estar continuamente en el candelero con declaraciones incendiarias y promesas de ofrecer un antes y un después en este mundillo, para luego quedarse en humo y paja.

Saludos.
1 VOTO
MONSERAFT-IV120
Expulsado
Hace 12 años13
Mucho tiempo de desarrollo y entrego poco!!! vamos que esta pasando aqui? acaso este juego no fue desarrollado por el dios de los fps? tantas habladurias por MR. jonh y al final entrego un juego que no cumplio las espectativas  errores por do quiereas bugs  fallos de cargas de texturas etc y lo peor de todo fue que al final menospreciado su tribu osea los pcgamers. empezemos:



Este juego entra por los ojos, eso es indudable. Las animaciones, los paisajes, la fluidez del motor es envidiable. Pero creo que ahí acaba todo, es un juego que no aporta ni una mera pisca de innovacion([b]tanto tiempo para no innovar en nada? por dios que esta pasando en este mundo?[/b] a que se dededico el dios macrack en todo este tiempo.

una dificultad que deja mucho que desear ([b]jugando en difícil no me han matado ni una sola vez,[/b] y si mueres te resusitan aparte de la regeneración instantánea tienes botiquines). Sigue reculando pues no tiene opción de cobertura ninguna, pero lo peor es que no hay libertad real en los mapas, es decir, aunque todo luce muy bonito, los fondos son estáticos, no hay interacción de ningún tipo y encima existen "paredes invisibles" por sitios para que no avanzar, por lo que los niveles son totalmente pasilleros. Es absurdo que no se pueda saltar una mínima barandilla.

Aunque es largo para un juego de estas características lo hace una manera artificial, es decir, todo se alarga porque para empezar muchas de las misiones tienes que ir en coche, y cuando terminas vuelves a la ciudad, repones las armas y/o mejoras alguna, te dan una nueva misión y a otra mazmorra ([b]y lo peor es que a veces vuelves a la misma pero la recorres en sentido inverso[/b]).por eso que aveces pensamos que el juego es largo cuando no lo es en realidad.
otra cosa, aunque conducir el coche es "bonito", es tan fácil, tan poco jugable que a la larga resulta pesado. Es bonito porque ya he comentado que los gráficos son un poquito bonitillos, pero es aburrido porque aunque te atacan enemigos con darle con un par de misiles sin siquiera apuntar pues son teledirigidos te los cargas.

algo que se me olvidada sobre el [b]apartado grafico[/b] y esto ba con respecto a las version consoleras,Respecto a graficos: En un principio me parece increible que un juego con esos graficos se mantuviese a 60 Fps, pero luego entendi donde estanba el secreto.

El juego tiene definicion variable, lo que quiere decir es que cuando la pantalla se carga un poco con efectos, el juego no sacrifica los Fps (Aunque a veces inevitablemente tienden a caer hasta los 50) sino que sacrifica la definicion, hasta el punto de que a veces se nota que llega a niveles Sub-HD. Se pierden detalles, todo se nota mas borroso,  los problemas de cargas de texturas.Aunque segun , en Ps3 es incluso mas acentuado pero no lo veo asi por que ambas versionas las veo muy parejas.

Luego tiene detalles como el cielo [b]Que parece pintado[/b] y las sombras pegatina, que cantan un poco, pero en general el juego tiene momentos que te dejan con la boca abierta, y a nivel general tiene muy muy buen nivel.y me rio cuando algunos decian que supero a killzone 3 a nivel grafico ni de puta madre lo hiso.

y ni digamos de la historia es malisima los personajes no tienen nada de carisma.

en fin una pena para el tiempo que llevo en desarrollo y no prometio con las espectativas que se esperaban.
EDITADO EL 14-10-2011 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Eldorgo1093Hace 12 años14
Yo no quiero meterme con el formato de esta , nuestra amada 3djuegos, pero aunque no se tenga en cuenta la nota de los usuarios de metacritic en el veredicto final(muy mal hecho) por lo menos se deberia mencionar, que en metacritic los usuaris de pc le han  puesto un 3.7,  que como expuso beliar, sin duda alguna, rage en pc no ha sobrevivido al hype, de hecho se podia decir, que ni siquiera lo merecia 
3 VOTOS
Bujubanton2Hace 12 años15
En mi parecer rage es un juego muy bueno para consolas  ya que vi  la de play 3 y la de xbox la cual tengo  , pero para pc es una ....erda total ya que tengo una pc gamer    la cual utilizo para jugar  y ver al maximo los juegos  por que pc   brinda  una potencia grafica  superior a esas dos consolas que lastran el desarrolo de los juegos  nunca me imagine jugar  este juego y dejarlo por que  apesar de que los ecenarios son de lo mejor me keda ese mal sabor de  que podria aver sido 3 veces mejor  y ese es el factor que me da colera , ¿ para que gastarme tanto dinero  en una pc si los juegos van a salir hasta el culo  que ni llega ala 3ra parte de su pontencia ? para que ...  esperemos que battefield si de la talla para pc  y creo que lo hara  en cuanto a id software  que en paz descance por que el daño ya esta echo por mas parche que saque ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: RAGE: El Veredicto Final

Hay 237 respuestas en Especial: RAGE: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL