Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1085

Impresiones jugables - The Darkness II

[b]Impresiones jugables[/b]
Hace ya cuatro años disfrutamos de una impactante conversión a videojuego de la serie de cómics The Darkness. Dicho título asumió la forma de shooter subjetivo y, en aquel entonces, cosechó un éxito interesante, algo que sus desarrolladores pretenden superar en esta continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3185/3222/0/the-darkness-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de The Darkness II[/url]
Beliar15291Hace 12 años1
Tuve la oportunidad de probar el original de PS3 y la verdad es que me sorprendió gratamente en todos sus aspectos. Uno de los mejores shooter de consola que he podido degustar en mi vida; magistral.

Tengo muchas esperanzas depositadas en The Darkness II, y encima sale para PC, así que mis niveles de hype aumentan considerablemente.

No tengo ninguna duda de que conseguirán parir un juego tremendamente personal y único como lo fue su antecesor. Además, con ese toque [i]cartoon [/i]el título gana enteros y te mete de lleno en el mundo de Jackie haciendo alusiones continuas al cómic.
2 VOTOS
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años2
El aspecto grafico me sigue sin gustar nada. por no decir lo del castellano, si no se puede oir a la oscuridad en ingles directamente no lo compro.
lo unico que me gusto es lo de la tematica sexual, un guiño al comic que destacaba por su ausencia en la primera entrega(jacky es un adicto al sexo). aunque sinceramente prefiero como era la 1 entrega, tematica adulta y madura, entre el estilo comic el sexo y tal... no se como va quedar
1 VOTO
Rubeen7719Hace 12 años3
El original es uno de mis niños pequeños.   Es de mis videojuegos predilectos, y espero que sepa mantener el liston.

Pinta realmente bien esta secuela. Lo único que lamento es que Starbreeze no este en este proyecto. Los ambientes roleros y la "ejecuciones" son un gran acierto que darán un gran apoyo a la jugabilidad. Esperemos que la historía sea tan intensa y dramática como la de el anterior. 

Sobretodo, y por favor lo pido.. necesito volver a escuchar la voz de Mike Patton mientras me susurra al oído despotricando injurias contra mí.. no un voz "forzada" en castellano.
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años4
Un artículo muy interesante y completo... aunque he de hacer una corrección: el primer The Darkness SI tenía multijugador, otra cosa es que fuera más bien normalito.... pero tenerlo lo tenía 

Es curioso ver cómo The Darkness II ha ido ganando enteros poco a poco. Al principio no me gustó nada el cambio estético con respecto a su predecesor, pero ahora me encanta cómo luce y cómo se mueve... es un auténtico cómic para adultos hecho videojuego 

Y además las posibilidades a la hora de combatir han mejorado una barbaridad, en especial el empleo de los brazos del demonio, bastante desaprovechados en el primer juego (visto ahora claro, en su momento eran una pasada)
3 VOTOS
Revan907874Hace 12 años5
Con lo que goce con el The Darkness.... uff que tardes arrancando corazones a los malvados, cuando hace 5 años, adquiri la Ps3 con este juego que me hizo disfrutar de lo lindo durante largos dias   

Aun tenog que acostumbrarme a este toque catoon, pero sin duda le sienta genial, siendo asi mas fiel al camic  
Sullivan245Hace 12 años6
Cuanto más información va surgiendo de este título, más me atrae. El primero fue una joya, con que este alcance el mismo nivel de madurez, profundidad y ambientación, ya es una compra segura. 

Pintaza, sí señor!

Saludos.
LoboFHmod35146Hace 12 años7
Tiene una pinta estupenda, concretamente la técnica cel shading me parece uno más de sus aciertos, ofreciendole una estética muy personal. La verdad es que todos los juegos conocidos que han elegido este tipo de técnica: Prince of Persia 2008 o Borderlands, me han enamorado en su faceta visual, así que no tengo ningún miedo a contornos negros y colores planos.
Zarek132093Hace 12 años8
La secuela de mi juego favorito se acerca, y cada cosa que leo o veo de él me hace ser más impaciente. Me pasaré el primero un par de veces más antes de que salga la segunda parte. El nuevo estilo gráfico que ofrece la secuela no es ni mucho menos malo, y más aún, lo hará diferente al resto de shooters, contando de por sí que [i]The Darkness II [/i]es un shooter, como bien dice en las impresiones de 3djuegos, atípico.
Masterfenix12148Hace 12 años9
Genial the Darkness fue un juego espectacular espere mucho tiempo por la segunda parte hasta pensé que  nunca lo iban a hacer por lo que tengo mucho hype por the darkness 2 el nuevo estilo gráfico le sienta bien, espero poder conseguirlo con la voces originales en ingles que es como mas se disfruta en mi opinión.
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años10
Recuerdo este fue de los primeros juegos que jugue en mi xbox 360 cuando lo jugue me emocionaba con los graficos y las animaciones
la historia te lo cuenta de manera cinematografica muy bien lograda, Lol incluso tenia una parte donde viajabas al pasado   como mola esa parte  
Santitago1715Hace 12 años11
La primera parte de the darkness fue una pasada, las partes cinematograficas de varias partes, la voz de la oscuridad susurrandote al oido, la historia, el drama, todo, pero lo q mas me gusto eran cuando ibas al infierno nazi      me encantaba esa parte, jacki metido en una especie de segunda guerra mundial, lol q buen juego y se q no nos va a decepcionar la segunda parte, no me importa el nuevo diseño del juego asi como q nos mete un poco mas al comic pero no les perdonare si no nos dejan con el audiooriginal aunq si sale en castellano no seria malo pero mas por la voz de la oscuridad q sencillamente es formidable.
Robot20675404Hace 12 años12
Este juego se ve bastante interesante una grafica aceptable y GORE! que es lo que atrae a los gamers y escenas subida de tonos jeje     
Vikvkrapero86Hace 12 años13
Muy buen juego 
Kane2024577Hace 12 años14
únete al lado oscuro de the darkness!!muahahahaha
Emideadman4971Hace 12 años15
El primer me gusto mucho, su historia y estilo eran geniales.
Parece que mantiene la onda, viene bien mas variedad para la oscuridad y qe sea mas gore.
Veremos si al historia sige siendo igual de buena y si el cel shading le sienta bien, la verdad no me termina de convender, en mi opinion le qita algo de realismo y seriedad, esperemos qe me eqivoqe y qede tan genial como todos queremos.
Un muy buen juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Darkness II

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - The Darkness II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL