Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3974

Syndicate - Gameplay oficial: Executive Search

Javiergarido12604Hace 12 años1
Lo he visto hace escasos minutos y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene bastantes detalles que me gustan mucho, a excepción del dichoso punto raro azul, que molesta bastante. Pero en reglas generales, me ha gustado mucho.

Habrá que seguirlo de cerca por que no pinta nada mal.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años2
Tiene muy buena pinta. Se parece mucho a Deus Ex, y eso no es malo. Me he visto el video a cachos y me he fijado en el punto ese azul que no se va. Que será eso? es molesto de cojones.
De todos modos un juego a tener muy en cuenta.
Txapelpunko5460Hace 12 años3
@Javiergarido
Mostrar cita
Lo he visto hace escasos minutos y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene bastantes detalles que me gustan mucho, a excepción del dichoso punto raro azul, que molesta bastante. Pero en reglas generales, me ha gustado mucho. Habrá que seguirlo de cerca por que no pinta nada mal.
Jajajajajjaja!!! Otro con el punto azul. Me da que va a ser la comidilla del tema. A ver si alguien puede decir que es o lo que representa en el juego. Porque permanece igual en todo el video.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años4
Apunta otro para la lista, espero que sea algo importante porque ese bolondrío o mojón azul es terriblemente molesto.

hay varias cosas que espero que se vayan puliendo, el movimiento tiene algo indefinible que no me acaba de gustar, una especie de vibración o titubeo extraño. Y por supuesto que nos permitan configurar el FoV como hacía Deus Ex, el FoV mostrado en ese video sería una tortura en PC.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años5
Como no quiten ese mojón azul de ahí les enviaré un correo y no es coña. Encima tiene un poder oculto, no lo podía dejar de mirar pensando:[i] "¿¡Que coño hace esa mierda ahí!?".[/i] Me mosquea... ¿No os ha pasado lo mismo?

Por lo demás, me encanta. Pero tiene un problema serio, azul y redondo.
Hola1231223709Hace 12 años6
Cada vez que lo veo se parece mas al deus pero tiene muy buena pinta
Txapelpunko5460Hace 12 años7
@Rolemodel
Mostrar cita
Como no quiten ese mojón azul de ahí les enviaré un correo y no es coña. Encima tiene un poder oculto, no lo podía dejar de mirar pensando:[i] "¿¡Que coño hace esa mierda ahí!?".[/i] Me mosquea... ¿No os ha pasado lo mismo? Por lo demás, me encanta. Pero tiene un problema serio, azul y redondo.
Algo tendrá que ver con el juego seguro. Me he estado fijando un poco y ese punto azul con según que actos del personaja cambia de forma. Como el tipo este tiene capacidad de manipular la mente de los demás, algo tendrá que ver ese punto azul con ello. Muy friky me estoy volviendo, me doy hasta miedo.
3 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años8
No se ve nada mal el juego, a esperar por mas información.
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años9
Cindycransford..... 
Common2975Hace 12 años10
Tremendo, otro fijo para la lista, de verdad que no sé de dónde voy a sacar el tiempo para jugar todo lo que me gusta .
INSURGENTE7202Hace 12 años11
Cosas buenas y malas, pero las malas son muy malas, la interfaz, con esos números eternos sobre el arma o los símbolos al aparecer enemigos es horrible y la animación cuando camina más lento, parece que quiere ir al baño. Que hagan un modo donde todo se "alumbre" peroe sos carteles siempre, un fallo e´pico. La ambientación y posibilidades se ve que al menos cumple.
1 VOTO
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años12
Es inevitable compararlo con Deus Ex.
Hloert3459Hace 12 años13
Tiene buena pinta, aunque unos subtitulos no estarian mal 

PD: es curioso porque en el trailer parecia deus ex, pero este video me a recordao mas a crysis2  
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 12 años14
La verdad es que parece salirse [b]un poco[/b] de los márgenes de un shooter y eso me gusta, pero coincido en que [b]ese circulo[/b] del medio no me gusta un pelo, y [b]lo digo a sabiendas[/b], ya que he estudiado fotografía y si algo me enseñaron es que[b] las formas circulares[/b] en una composición tienen mucho peso visual,[b] traducción[/b], que sobra  
SolidSnakee161Hace 12 años15
Esta mui wapo la verdad pero me recyerda al killzone y al crysis nose porque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Gameplay oficial: Executive Search

Hay 58 respuestas en Syndicate - Gameplay oficial: Executive Search, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL