Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 600

Syndicate - Origenes

Artixta922788Hace 12 años1
Entonces este Syndicate ¿es un remake del original o es una continuación de Syndicate y Syndicate Wars?
EDITADO EL 13-10-2011 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Blanco1318Hace 12 años2
Hmmm, no me convence!  con lo que enganchaban los 2 primeros....  este no he visto mucho que haga que se parezca a los dos anteriores, tendira que haber sido un estilo de Sandbox rollo uncharter o GTA con lo esencial del syndicate.


Ahora, continuacion o remake?   supongo que sera un remake, creo que la intención era resucitar el juego, no se.
Spartan271431Hace 12 años3
Pues yo creo que este me va a gustar bastante, tiene una pintaza tremenda!
DevilRaska1831Hace 12 años4
@Blanco
Mostrar cita
Hmmm, no me convence! con lo que enganchaban los 2 primeros.... este no he visto mucho que haga que se parezca a los dos anteriores, tendira que haber sido un estilo de [b]Sandbox rollo uncharter [/b]o GTA con lo esencial del syndicate. Ahora, continuacion o remake? supongo que sera un remake, creo que la intención era resucitar el juego, no se.
6 VOTOS
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años5
Excelente video, esta bien para ver que EA ha tomado esta saga y la ha hecho como el 99% de todos lo FPS de esta generacion, vaya innovacion  en vez de tratar de ser mas originales hacen todo lo contrario.
1 VOTO
Bahamutbcn459Hace 12 años6
FANTASTICO!!! Si te gustaba el tipo de juego del primero....este no tiene nada que ver..La proxima evolucion de super Mario tambien sera un First person......no? (Como si no hubieran bastantes...) Toda evolucion jueguil significa convertirse en FPS?? Vamos,parecemos tontos!!  
Zentrum6735Hace 12 años7
Espero que EA se plantee en algún momento hacer algo del estilo de Syndicate Wars, pero mas adaptado a los tiempos que corren. Igual que han diversificado NFS con Shift. Lo digo para apartarse un poco de los FPS, quizás se darian una sopresa en las ventas... Aunque un determinado tipo de sandbox tampoco le sentaría mal. Lo que sea antes que un FPS genérico que poco o nada tiene que ver con Deus Ex, por mucho que se empeñe la gente en compararlos (quizás solo en lo estético, hasta ahí sí estaría de acuerdo).
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 12 años8
Pues para mi este juego tiene una pinta increible... me da igual que sea fps, mientras la historia sea buena... 
Blessgamer60Hace 12 años9
Exelente que hayan subido un video del clasico Syndicate   este fue de los 1º que interactue cuando era muy pekeño y comenzaba a jugar en PC para luego convertirme en Gamer   
Les doy mi apoyo y tengo la fe de que sera un buen juego por la nostalgia o el hehco de revivir este gran juego
saludos a la comunidad de paso
Alejandro-XD871Hace 12 años10
Tiene muy buena pinta , y parece que le historia es entretenida y emocionante       
Creo que me lo voy a comprar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Origenes

Hay 10 respuestas en Syndicate - Origenes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL