| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: Por determinar Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: Por determinar |
 | 18-06-2009 / 14:17 h #1 | | |
| | Wenas gente. Yo ya savia sobre la existencia de diablo pero nunca me he atrevido a comprarmelo.No he jugado a ninguna entrega de Diablo peroahroa me he fijado en diablo 3.No se como va mucho todo esto pero...me aconsejais comprarmelo sin aver provado las dos anteriores entregas ? SI PODEIS PROPORCIONARME INFORMACION SOBRE DIABLO OS LO AGRADECERIA
gracias ^^ Última edición: 19-06-2009 / 09:30 h. Por Edhellion1 Editado 2 veces | |
|
 | 20-06-2009 / 19:20 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Compratelo. Yo jugué bastantes años y me encantó. Para mi, Diablo es la base del rol. Esperemos que la salida de Diablo lll no tarde en llegar, yo por lo menos estoy impaciente  . Saludos! | |
|
 | 21-06-2009 / 02:24 h #3 | | |
| | Compratelo es muy bueno sobre todo el Diablo 2, el 1 personalmente no me engancho mucho el 2 si fue muy entretenido por el nuevo sistema de Habilidades. | |
|
 | 21-06-2009 / 13:32 h #4 | | |
| | Muchas gracias a los dos Intentare comprarme el diablo 2 para provar como va todo esto y si me podeis informar de mas cosas sobre como va el modo cooperativo y campaña individual os lo agradeceria
PD:EN QUE CONSISTE ESO DE LA ALEATORIEDAD. | |
|
 | 22-06-2009 / 03:56 h #5 | | |
| | La diferencia entre diablo 1 y 2 es realtiva es mucho mas extenso , te aconsejo que escuches esto o lo leas para enteder la trama de diablo http://www.blizzard.com/diablo3/world/lore/journal.xml y juega diablo 2 es mas extenso tiene graficos horribles pero es un juego antiguo , diablo 3 esta años luz en calidad grafica y jugabilidad aún asi juega diablo 2 para que sepas mas o menos su estilo. | |
|
 | 22-06-2009 / 09:46 h #6 | | |
| | Yo me pasé el Diablo II, y no sé de que irá la tercera entrega así que no te podría decir si llevará el mismo hilo argumental y eso, pero de todas formas la segunda parte es genial, los escenarios son interminables y aunque evidentemente notarás los gráficos más viejos es normal, tiene unos 8 o 9 años...
Es un juego muy bestia y si te gustan los de Rol tienes que jugar.  | |
|
 | 23-06-2009 / 14:14 h #7 | | |
| | Edhellion1 escribió: | Muchas gracias a los dos Intentare comprarme el diablo 2 para provar como va todo esto y si me podeis informar de mas cosas sobre como va el modo cooperativo y campaña individual os lo agradeceria
PD:EN QUE CONSISTE ESO DE LA ALEATORIEDAD. |
La Aleatoriedad consiste en que los mapas nunca van a ser iguales ( bueno casi nunca ), es decir, tu puedes tener 3 partidas de Diablo y nunca se va a repetir el mapa del juego, a ecepcion de algunas cuevas que sus mapas algunas veces seran iguales.
Esto es impresionante si tomamos en cuenta que no es un juego de altas prestaciones, y no exige un espacio en CD Rom muy grande.Última edición: 23-06-2009 / 14:16 h. Por Dermeister Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2009 / 07:28 h #8 | | |
| | Saludos!
Soy nuevo en el foro pero con ganas de ayudar.
Tengo la guia de diablo 2, pronto la colgaré en mi pagina, pero hasta entonces, si alguien tiene alguna duda sobre a que nivel enfrentar-se a criaturas, cuando trasmutar objetos (hacer-los únicos) como acceder al nivel de las vacas locas, o lo que sea no dudeis en darme un toque. Estaré atento por aqui.
Un saludo!!
P.D. Si no teneis el juego, no lo dudeis, es antiguo, pero para los amantes del rol, este juego es la base. | |
|
 | 26-06-2009 / 23:25 h #9 | | |
| | Tarungeta escribió: | Saludos!
Soy nuevo en el foro pero con ganas de ayudar.
Tengo la guia de diablo 2, pronto la colgaré en mi pagina, pero hasta entonces, si alguien tiene alguna duda sobre a que nivel enfrentar-se a criaturas, cuando trasmutar objetos (hacer-los únicos) como acceder al nivel de las vacas locas, o lo que sea no dudeis en darme un toque. Estaré atento por aqui.
Un saludo!!
P.D. Si no teneis el juego, no lo dudeis, es antiguo, pero para los amantes del rol, este juego es la base. |
Men si tienes una guia de todos los niveles de Habilidad, de todos los personajes, hasta el nivel 20 de cada habilidad, se te agradeceria.
Solo he encontrado unaguia asi pero es del Barbaro pero no me ayuda mucho si encuentras la de todos los pj mejor.
Salu2
P.D: Cuando me refiero a niveles de habilidad, me refiero a la cantidad de puntos añadidos a esa Habilidad | |
|
 | 02-07-2009 / 02:17 h #10 | | |
| | Es un muy buen juego entre los mejores de rol blizzard ya con el 2 logro algo qe hasta el dia de hoi se sige jugando y el 3ero no me qiero ni imaginar lo que sera por lo que e visto note cambios diminutos como la aproximacion al world of warcraft, el juego tiene muchos menus i formas de poner magias qe se parecen a las del WoW pero te lo recomiendo uno de los mejores juegos de rol prueba con el 2 i su expancion i te daras cuenta de lo que es, lo juego desde hace años | |
|
|
|
|