Buscar en
Ir al foro
"El problema con las críticas a los juegos de Wii son los encargados de las reviews"
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-06-2009 / 14:59 h
0
0
25432
Nivel 111
"El problema con las críticas a los juegos de Wii son los encargados de las reviews"
David Braben, de Frontier Development, critica duramente a la prensa.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

18-06-2009 / 15:04 h
46
7
913
Nivel 51
Pero por que ala critica?, si ya esta dicho por el propio shigeru miyamoto y satoru iwatta que el wii en otra categoria de la ps3 y de la 360, los juegos son familiares y divertidos, eso a mi me consta

18-06-2009 / 15:07 h
25
19
72
Nivel 4
De nuevo engañemos al consumidor

Estos tipos no kieren k el publico sepa la mala calidad de sus juegos, para k así caigan el máximo posible de compradores que se guían por una foto, video o solo un nombre.

18-06-2009 / 15:11 h
112
46
5074
Nivel 114
Pero en una cosa si tienen razón, en la pregunta que lanza: "¿Entonces a donde van dirigidas las reviews que hacen las revistas, a la gente en general (o destinada para el juego, no sé como lo ha dicho), o al núcleo de lectores? Pues está claro, al núcleo de lectores de la revista".

18-06-2009 / 15:53 h
134
9
1978
Nivel 38
Joder..echandoles la culpa a los analistas por que wii tenga juegos sosos, infantiles, y casuales??
Que bajo han caido..
Saludos.

18-06-2009 / 16:06 h
19
25
107
Nivel 13
Santi-15 escribió:
Pero en una cosa si tienen razón, en la pregunta que lanza: "¿Entonces a donde van dirigidas las reviews que hacen las revistas, a la gente en general (o destinada para el juego, no sé como lo ha dicho), o al núcleo de lectores? Pues está claro, al núcleo de lectores de la revista".

Completamente de acuerdo, pero es que yo también creo que esas críticas deben de ser así. A mí me gustan juegos tanto hardcore como casual. Yo prefiero que me den una crítica teniendo en cuenta a todos los usuarios. A ver si ahora vamos a tener que ponerle un 10 al juego ese de Dejar de fumar porque vaya dirigido a los fumadores... xd

18-06-2009 / 16:08 h
58
17
566
Nivel 25
Santi-15 escribió:

Totalmente de acuerdo, si habeis visto la revista oficial de xbox, es normal que sean superfanboys, por el publico al que va destinado, y luego ves alguno que tambien escribe en MarcaPlayer, y estan con que la wii es superdivertida, o la Ps3 es mortal, asique es normal que escriban para que le aplaudan los que le compran.

18-06-2009 / 16:22 h
2
1
631
Nivel 26
Es algo obio ,, una pagina pcera va a escribir buenas cosas de la pc ,, una sonyer buenas osas de los sistemas de sony , etc

pero en fin .... los juegos casuales de wii son divertidos pero para jugar un rato y con amigos sino ya aburren ,,, aun asi tiene unos cuantos juegos buenos y un catalogo a futuro que promete mucho

que dejen que los critiquen mal total ellos son los que venden mas

18-06-2009 / 16:27 h
127
17
2867
Nivel 93
Santi-15 escribió:

Lo que dices tu es verdad, pero que harán, le pondrán un 10 a mario galaxy y también un 10 a cooking mama ¿? No tiene logica, es como si pusieramos a cooking mama en la misma categoria que ocarina of time, los dos tienen un 10.
Última edición: 18-06-2009 / 16:27 h. Por Takizi
Editado 1 vez

18-06-2009 / 16:33 h
4
7
580
Nivel 12
Pues porque esos subjuegos no se les puede dar más nota, si se esmerasen un poco más, alomejor sería mas alta.

18-06-2009 / 17:02 h
0
0
664
Nivel 17
Vamos a ver que aqui cuesta entender las cosas, habla que reciben malas puntuaciones porque se analizan desde el lado hardcore. Me explico:

Un juego de disney puede ser una basura, pero a un niño de 5 años para el sera lo mejor de lo mejor, y siendo casual habria que analizarlo desde el putno de vista de un casual y si al casual le satisfaceria.

18-06-2009 / 17:19 h
87
76
417
Nivel 17
-Disculpad el DoblePost, problemas con el navegador -
Última edición: 18-06-2009 / 17:21 h. Por INSURGENTE
Editado 1 vez

18-06-2009 / 17:20 h
87
76
417
Nivel 17
Cuentos hermano... si ya no hacen caso a las reviews dicen que se lo hacen a blogs caseros de amas de casa que ganas jugaron a ninguna consola anterior... menudo futuro mas oscuro para esa consola tan casual... pena penita pena...

18-06-2009 / 17:25 h
0
3
720
Nivel 20
Nintendero escribió:
Vamos a ver que aqui cuesta entender las cosas, habla que reciben malas puntuaciones porque se analizan desde el lado hardcore. Me explico:

Un juego de disney puede ser una basura, pero a un niño de 5 años para el sera lo mejor de lo mejor, y siendo casual habria que analizarlo desde el putno de vista de un casual y si al casual le satisfaceria.

A ver... cuando se analiza un juego efectivamente se tiene que tener en cuenta al tipo de cliente para el que esta destinado este juego, eso nadie te lo podra poner en duda, a lo que se refiere es que quien analiza los juegos te dice que simplemente tiene otros gustos.. por lo tanto , dicen que la wii recibe malas criticas pq simplemente los que analizan los juegos tienen gustos diferentes.

Pero lo que hay que reconocer esta más que claro, es que los juegos de Wii son una mierda.. y que graficamente, para la epoca en la que vivimos no son gran cosa, que si que ahora me saldra el tipico defensor de la marca, al cual la marca se la trae floja.., pero solo hay que ver y comparar las imagenes solo hablo en calidad de imagen , los juegos de unas consolas y las de otras, teniendo en cuenta que son practicamente de la misma generación, luego ya si analizamos a nivel de jugabilidad, diseño, y demas historias, interbienen los gustos de cada uno, pero sinceramente Nintendo se esmera poco en desarrollar sus juegos y con crear una bazofia repetida de juego familiar.. ya lo tiene todo hecho.

Y es que para ser sinceros solo hay que mirar el catalogo de wii, y veremos que tienes .. que si te fijas tienes muchos juegos , que son como dicen familiares, xo es que solo cambian los kekos.. joer.. si los minijuegos son los mismos solo me has cambiao al mario x otro pj de otros juegos.. y asi con muchos.

Nintendo peca de ir a desarrollar juegos baratos y simplones, para sacar un tremendo beneficio, Sony x su parte peca de un extraoirdinario ego y encarecer demasiado sus productos... cada uno cojea de un pie diferente.. xo todos cojean..

18-06-2009 / 17:25 h
Expulsado indefinidamente
No existe subjetividad posible:LOS JUEGOS CASUALES SON Y SERAN UNA GRAN PUTA MIERDA.

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "El problema con las críticas a los juegos de Wii son los encargados de las reviews"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por