Buscar en
Ir al foro
Tim Schafer: "El sentido del humor ayudará a más gente a entrar en los videojuegos"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-06-2009 / 15:04 h
0
0
25430
Nivel 111
Tim Schafer: "El sentido del humor ayudará a más gente a entrar en los videojuegos"
El creador de Brutal Legend habla sobre la diversión y el humor.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

18-06-2009 / 15:47 h
134
23
1165
Nivel 21
Y claro, tiene razon. El humor en los videojuegos atraeria a mas gente, a mi me paso con Bad Company que con el primer trailer que vi, supe que el juego seria medio en joda. Igual ya he visto toques de humor en otros juegos como el GTA o True Crime NYC. El humor aveces se nota en algunos y otros no.

18-06-2009 / 15:56 h
188
25
336
Nivel 19
Si es cierto que la palabra humor alegra a
cualquiera que la escucha.
En un juego a veces, puede resultar VITAL el humor.
Y si que es verdad que ayuda más a la gente.

18-06-2009 / 16:44 h
219
17
1104
Nivel 27
La verdad que algunos juegos sin su toque de humor no serian tanto cmo lo que son como han dicho por arriba el bad company te rios mucho con los personajes el larry y muchos otros juegos

18-06-2009 / 19:12 h
7
0
188
Nivel 5
“No todo el mundo quiere sumergirse en mundos superviolentos, y yo estoy haciendo un videojuego lleno de hachas y decapitaciones”.

que ironia

18-06-2009 / 19:24 h
64
99
319
Nivel 12
Es cierto los juegos graciosos y con una historia jocosa son por lo regular muy buenos y algunos siempre los llevas en la memoria y en el corazon por siempre¿quien no recuerda el legendario conquer´s bad fur day?quien lo ha jugado me dara la razon de que es la combinacion perfecta de sangre,violencia,humor negro y divercion

18-06-2009 / 22:15 h
30
74
373
Nivel 15
Claro que es bueno!
A mí me parece genial que añadan sentido del humor al videojuego, además que hagan un personaje gracioso y payasete hace que te encariñes más de este. Mirad a Homer Simpson

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19-06-2009 / 01:46 h
5
10
81
Nivel 9
Maikk escribió:
Claro que es bueno!
A mí me parece genial que añadan sentido del humor al videojuego, además que hagan un personaje gracioso y payasete hace que te encariñes más de este. Mirad a Homer Simpson

ó a Guybrush Threepwood...

19-06-2009 / 06:28 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Y tanto que ayuda el sentido del humor, si el juego es malo te ries de los desarrolladores y arreglado....

19-06-2009 / 06:41 h
Expulsado indefinidamente
2
46
117
Nivel 9
Yo lo que no entiendo es porque tiene tanta aceptación este juego... es tan horrible solo en concepto... Y opino, que con el primer protagonista el juego habria tenido muchisimo mas gancho, ya que el definitivo tiene un pinta de jugar al world of warcraft que no se la aguanta ni el... y juraria que también colecciona cartas de Magic... En otras palabras, que de rockero tiene poco
Última edición: 19-06-2009 / 06:42 h. Por Neogeofan
Editado 1 vez

21-06-2009 / 10:04 h
75
20
1999
Nivel 39
Neogeofan escribió:
Yo lo que no entiendo es porque tiene tanta aceptación este juego... es tan horrible solo en concepto... Y opino, que con el primer protagonista el juego habria tenido muchisimo mas gancho, ya que el definitivo tiene un pinta de jugar al world of warcraft que no se la aguanta ni el... y juraria que también colecciona cartas de Magic... En otras palabras, que de rockero tiene poco

Podrá ser que el protagonista no te guste, pero el concepto del juego es realmente bueno. Un mundo que se crea con las leyendas y mitos que rodean al rock y al metal. El infierno, sangre, viejas, un buen carro, metal, música legendaria, quiños a los artistas del género... a mí me atrae bastante.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Tim Schafer: "El sentido del humor ayudará a más gente a entrar en los videojuegos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros