Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Neit647
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 27710

Dark Souls: Armas y armaduras

Hola a todos, soy Neit, el pesado xd. En serio, una pregunta, alguien sabe donde se puede conseguir de manera fácil una armadura y armas buenas?
EL46U1010Hace 12 años1
En el Boss de la ciudad infestada  
Javi-de-fuenla397Hace 12 años2
Yo el arma que tengo actualmente y que pinta que tendre bastante tiempo mas es la alabarda, la he mejorado y ahora es magica(hace daño fisico y magico a la vez) pero esto lo puedes hacer con cualquier arma, solo tienes que subir un arma a +5 con titanitas normales y luego la haces divina o magica, segun el herrero al que preguntes con titanitas verdes( tardas un poco en encontrarlas, hay un tio que las vende en la fortaleza de sed) 
Respecto a las armaduras, tambien tardaras en encontrar alguna decente, yo he estado con la mia inicial de piromante bastante tiempo.
Yosuh161Hace 12 años3
No me se muy bien los nombres de las zonas asi que intentare explicartelo lo mejor posible. Yo llevo la espa del dragon que tiene fuerza 200 y la armadura de los huecos con capa, la armadura la consegui matando a uno de los cavalleros muertos ( es al azar) y la tengo mejorada, la espada del dragon se consigue vajando las escaleras de donde esta el dragon rojo justo antes de entrar en las cloacas veras un angulo bueno hacia su cola, lanzale flechas asta cortarsela, si no he conseguido explicarme bien buscalo por youtube es sencillo y como armadura te recomiendo la de cavallero de elite esa esta iendo por la zona del bosque ( al empezar el camino donde matas a la mariposa)  por el principio del camino veras un camino hacia la derecha sigue recto y veras unos golems de hielo y te recomiendo que no dejes de correr ya que hay una serpiete o algo asi tirando rayos que te hace polvo si consigues llegar asta la entrada del lago esta hay la armadura pero te costara conseguirla.
Ares951814Hace 12 años4
En el bosque tenebroso donde la puerta de astorias hay dos buenas armaduras : la del este y la de piedra, ambas tienen un coeficiente de defensa bastante alto, yo por ejemplo con el anillo del tio de roca ese tengo puesto el casco, guantes, polainas de piedras y el peto del este voy a seguir mejorando hasta poder llevar la armadura al completo   
Y respecto a las armas yo tengo una alabarda basica +1 y la verdad es que por ahora me va bastante bien con ella y el escudo con emblema que tiene mucha defensa mágica  
Zarok644Hace 12 años5
Bueno por lo que veo nadie se a dado cuenta aun je je, nada mas empezar el juego me meti en catacumbas , tire hasta donde esta el demonio de piedra que te tira rayos , y coji el objeto de detras , me meti en el ataud , y me llevaron a dode esta la espada de nito , espada rey cementerio, si la puedes usar bas sobradotodo el juego.
1 VOTO
Yosuh161Hace 12 años6
Podrias especificar sobre esa espada?
Ragnarok7saga1963Hace 12 años7
@Zarok
Mostrar cita
Bueno por lo que veo nadie se a dado cuenta aun je je, nada mas empezar el juego me meti en catacumbas , tire hasta donde esta el demonio de piedra que te tira rayos , y coji el objeto de detras , me meti en el ataud , y me llevaron a dode esta la espada de nito , espada rey cementerio, si la puedes usar bas sobradotodo el juego.
yo la tengo me parece bastante lenta no se si sea por que necesito tener el doble de requisitos que pide esta arma para poder usarla con propiedad pero me va muy mal , la segunda espada dragon que te dan al cortale la cola la dragon con el que haces el pacto esta todavia mas chunga que la del rey del cementerio casi 367 o por ahi de ps que quita de un tajo eso si pesa que no veas y si la de el rey del cementerio me parecio lenta esta me dice quitate que ahi te voy prefiero mi espada dragon la primera aumentada al nivel 4 no me va nada mal ademas con el pacto de los dragones consigo escamas para mejorarlas asi que no ahi drama
Gaelete25Hace 12 años8
Otra arma potentisima es la hacha de rey dragon creo k s llama asi, te la da el dragon boquiabierto al cortarle la cola (cloacas del burgo de no muertos) tiene 368 de daño pero necesitas fuerza de 54, me tendre k esperar unos 30 niveles xk tengo fuerza de 20 con mi vagabundo, armaduras potentes(ligeras) puedes mirar en el bosque tenebroso vas hacia la cuenca del bosque(creo k s llama asi) y en un tramo de caminos estrechos puedes saltar bajo y en un cuerpo hallaras conjunto de armadura de cuero duro(potente y ligera) y en ciudad infestada tunica escarlata o algo asi y combinando accesorios de las dos tebdras una armadura bastante buena y podras saltar y correr como las raticas, eso si si puedes mejora el peto de cuero duro.
Zarok644Hace 12 años9
Si , a mi tambien me parece lento el 1er atke (espada rey cementerio) por eso procuro acerlo en carrera, una vez empiezas combo ya eliminas al bicho en cuestion

y el hacha rey dragon buf es buena , pero requiere fuerza 50.
EDITADO EL 22-10-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Diflo1Hace 12 años10
Hola perdonar sabeis donde se puede conseguir unas garras.
Raska075917Hace 12 años11
Pues mira, en ciudad infestada, puedes encontrar un arma que se llama "laito", si la mejoras, sera una de las mejores armas para PvP, tambien tienes la espada del siervo del rey del cementerio (la del pacto) y otra muy buena, la gran hacha de caballero negro, tambien muy potente (aunque lenta), de armaduras, para mi, la mejor es la armadura de paladin a +5, tiene practicamente lo mismo que la de havel, solo que pesa menos, y esteticamente, "mola" mas. Esta armadura, se consigue derrotando al paladin leeroy, que aparece en la tumba de los gigantes, donde esta la puerta de la niebla naranja, si sigues recto en vez de entrar, (sigues por un caminito que acaba en un acantilado) te invadira Leeroy, (si eres humano claro) y si lo matas, su armadura aparecera en la tumba de nito, la sala del boss. Salu2!~
EDITADO EL 12-12-2011 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Perrunillaman385Hace 12 años12
Hola muy buenas pues para mi el arma q me esta salvando el cuello jjjj es la alabarda de gargola a +5 de rayo quita muchisimo por la espalda quita 845 para arriba y de frente parando el ataque del npc se me va a 1435 o mas jj estoy con nivel 23 y solo me falta matar a GWING y respecto a armaduras tengo anillo de havel y del tronco tengo ,armadura elite caballero a +9 ,en la cabeza tengo casco del golen de hierro y tambien en piernasy en los brazos brazaletes de paladin .,las armaduras de los jefes te las vende el mercader de las profundidades y si por casualidad no lo encontrais alli iros al enlace de fuego y donde se consigue el anillo ese q te queda las almas al morir y se rompe pues alli estara jejejee otra cosa estoy ayudando a la gente soy ID perrunillaman , si quereis os echo una mano un saludo jugones del mejor juegazo      
Pigua0918Hace 12 años13
Ola  Todos queria saver donde puedo encontrar el gran hacha de caballero negro o como conseguirla si alguien me lo puede decir vams le beso los pies ...
Pigua0918Hace 12 años14
@Pigua09
Mostrar cita
Ola Todos queria saver donde puedo encontrar el gran hacha de caballero negro o como conseguirla si alguien me lo puede decir vams le beso los pies ...
y tambn me gustaria consegir el armadura de paladin para mexclar sime pueden ayudar se los agradesco
Nickesponja4207Hace 12 años15
A ver, una de las mejores armas para pasarse el juego y para pvp es la uchigatana. SI matas al mercader del burgo te la da. Al principio hazla divina(fe)o mágica(inteligencia). Luego si quieres hazla fuego o relámpago.

Respecto a la armadura, para mí la mejor es la de remaches dorados que se consigue cuando luchas con descarga incesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Armas y armaduras

Hay 21 respuestas en Armas y armaduras, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL