| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: BioWare A la venta: 23 de noviembre de 2007 |
 | 18-06-2009 / 15:49 h #1 | | |
| | Pues eso. Ahora no tengo ganas de escribir mucho  así que voy al grano...
Es un buen juego? Tiene buena historia? A vosotros os ha gustado? Vale la pena?
Gracias  .
-----------------------------------------------
Fable 2 - Guía completa del juego
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 18-06-2009 / 20:04 h #2 | | |
| | Yo lo estoy jugando y la verdad, es sorprendentemente bueno. Una historia elaborada y muy compleja. Puedes forjar tu pasado y puedes ser alguién ''bueno'', ''neutral'' o ''malo''. Puedes conducir una nave espacial e ir a todos los puntos de la galaxia. Los gráficos son excelentes pero no asombrosos, va por detrás de Gears of War 2 (excepto en el diseño facial que es de lo mejor en videojuegos (creo  )). Los combates son increíbles y profundos. Lo que no me gusta es que se me sobrecaliente el arma ni que algunas partes son dificilisimas. Por todo lo demás, si eres un amante del rol (estilo Fallout) te va a encantar.
Saludos | |
|
 | 18-06-2009 / 22:02 h #3 | | |
| | Yo me lo he pasado 2 veces, y no, no es bueno. Es mejor. No lo dejes escapar por nada del mundo, que ahora que viene la segunda parte lo vas a cojer con más ganas  . | |
|
 | 18-06-2009 / 22:15 h #4 | | |
| | Demerzel escribió: | Yo me lo he pasado 2 veces, y no, no es bueno. Es mejor. No lo dejes escapar por nada del mundo, que ahora que viene la segunda parte lo vas a cojer con más ganas . |
Cabrón me has acojonado cuando has dicho que no es bueno... .
Es que verás... me lo he pillado junto con el Mirror's Edge (nuevos y baratísimos), y sabiendo que el Mirror's Edge es muy corto, pues decidí jugarlo primero... bien, me lo he pasado un par de veces ya, y bueno, estoy con los logros y eso pero ahora tengo pensado empezar con el Mass Effect... tengo un acuerdo con el jefe de la GAME donde compro (es medio amigo mío), y es que si me arrepiento antes de abrirlo, pues que puedo devolverlo... por eso he preguntado, para asegurarme al 100% de que he hecho bien en comprarlo.
Bueno, creo que ya estoy bastante decidido gracias tíos .
-----------------------------------------------
Fable 2 - Guía completa del juego
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
|
|
|