Skate it
Plataformas: Wii  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: Wii  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
18-06-2009 / 16:00 h
#1
0
0
25467
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
 
18-06-2009 / 16:00 h
#2
Skate it. Un juego que canvia respecto a la saga Tony Hawks.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 10
9,6
Yo creo que es un juego bueno. Yo lo tengo y esta guapo aunque un poco corto y tiene muy pocos lugares para practicar el skate. Comparado con el de la ps3 es muy corto. Lueggo, le faltan algunas marcas de ropa y skates.
Pero es un juego que no esta mal. Su jugabilidad es buena su tecnologia tambien aunque algunos graficos fallan y hay pocas canciones, al final las cantas. Y sobre la innovacion, es un juego que intenta canviar de la saga Tony Hawks, como ya he nombrado en el titulo.
Aqui os dejo mi analisis espero que os guste y os ayude a saber cosas sobre el juego.
Hasta otra!!!!!
 
Página: 1  
 
Foros > Skate it > El análisis de los lectores
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por