Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas

Enlacealpasado218310Hace 12 años64
Ha sido este tío 

2 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años65
@ChalV
Mostrar cita
Apesta a autolevel de los enemigos, una pena. Con eso implementado es normal poder acabárselo en tan poco tiempo.
Pues a mí me gusta mucho el autolevel Sí, que te puedes pasar el juego sin subir de nivel y con unos enemigos bastante asequibles, pero si profundizas en el juego y disfrutas de él, subiendo de niveles y tal... Acaba siendo una experiencia de lo más placentera. Por lo menos me gustó más el sistema de nivel de Oblivion que de Fallout...
Sauronjefe309Hace 12 años66
Pues bien por ellos 
yo me pillare el skyrm para disfrutarlo de sus 200 horitas o las que sean..explorando todo lo que pille..de lo contrario no veo para que comprarselo si solo vas a jugarlo 2h 
Inmortal-Death586Hace 12 años67
Vaya, la verdad es que impresiona bastante teniendo en cuenta el tipo de juego que és... Aún así y como han dicho anteriormente, hacer un "récord" pasándote un juego es el fruto de habértelo pasado varias veces y tener memorizado cada rincón del mapa. Yo mismo he probado lo del "speed gaming" y he logrado terminar [b]Mass Effect[/b] en 4 horas y 32 minutos en dificultad locura (sin ninguna muerte y saltando diálogos), y eso que hice unas siete u ocho misiones secundarias que me pillaban de camino. Si me lo tomo en serio creo que incluso podría bajar de las cuatro horas. Pero claro, eso lo hice después de tener más de veinte carreras distintas con diferentes clases y haber exprimido el juego al máximo. Eso sí, aunque me sé casi de memoria los diálogos del juego, jugarlo así no me reportó nada más que indiferencia y ni siquiera disfruté un poco la verdad. Pensar que hay gente que juega así de primeras y ya venden el juego es preocupante...

Afortunadamente, soy de ese tipo de usuarios que gusta de explorar hasta el último rincón, pararse un momento a contemplar el paisaje o sus gentes y desentrañar todos los secretos que encierre dicho juego. En mi caso, jugar así hace que disfrute del juego plenamente, y una vez completado me sienta sumamente satisfecho.  


P.D: Días después vienen los ataques de perfeccionismo del tipo: [i]"Oh, eso lo podría haber mejorado"[/i], [i]"Me dejé una opción conversacional sin descubrir"[/i], [i]"Me pasaré el juego sin que muera ningún aliado"[/i], [i]"¡Me dejé un cofre sin abrir!"[/i] y cosas así...  

2 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años68
@S-15HD
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Apesta a autolevel de los enemigos, una pena. Con eso implementado es normal poder acabárselo en tan poco tiempo.
Pues a mí me gusta mucho el autolevel Sí, que te puedes pasar el juego sin subir de nivel y con unos enemigos bastante asequibles, pero si profundizas en el juego y disfrutas de él, subiendo de niveles y tal... Acaba siendo una experiencia de lo más placentera. Por lo menos me gustó más el sistema de nivel de Oblivion que de Fallout...
Lo malo del autolvel es que por lo general lo único que hace es que el juego sea un poco como un paseo. No te debes preocupar por hacer secundarias o suir correctamente de nivel (aún que es lo lógico hacerlo para disfrutar del juego). El caso es que te preocupes o no, por muy mal que lo hagas siempre tendrás la tranquilidad de que tus enemigos son derrotables, y eso es nefasto para la experiencia jugable en un RPG. Está claro que no será ninguna lacra muy grande para el juego, pero si se lo hubieran ahorrado, mucho mejor.
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años69
Yo cuando vi el rush del portal1 en apenas 15 min creo, usando portales en fallos de texturas y cosas rarisimas que el tio saltaba 4 salas de golpe me quede flipando, al igual que el hl1 en 45 min, la verdad es que ver speed rush de estos es bastante divertido, y los tios que los hacen freaks de nivel 100.

Pero mola
1 VOTO
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años70
Bueno yo una vez carge la partida guardada de un amigo del FFVIII...mate a las brujas en 30 minutos....asi que soy el unico que ha terminado el FFVIII en 30 minutos..    .

    ..
SombraD1244Hace 12 años71
@Guxman
Mostrar cita
Antes de que la gente empiece a acusar de casualización al juego y de que [i]The Elder Scrolls[/i] ha perdido su esencia:
[i]Morrowind[/i] en 16 minutos y medio. Creo que esta es una noticia que demuestra el grado de libertad que vamos a tener, y la cantidad de caminos y misiones opcionales y secundarios. [b][u]EDITO:[/u][/b] Para todo el que jugase en su día a [i]Morrowind[/i], el vídeo de arriba merece la pena verlo, es sin ningún bug ni glitch, sólo mucha planificación, conocimiento del juego y habilidad. Completamente "legal".
Hombre, pero se ha saltado todas las quest primarias y tirado para Dagoth directamente. Eso es como si en Mass Effect 2 se pudiera cruzar el relé de Omega nada mas empezar, y teniendo una habilidad brutal cargarse al enemigo final. Un speedrun con todas las quest de los cuchillas y de Nevarine hubiera durado muchísimo mas incluso saltando los diálogos.
NeMeSiS-Es-Ex-Al105Hace 12 años72
@Dovahkiin
Mostrar cita
Ufff lo leo y no lo creo, el equipo de bethesda se les va la olla de vez en cuando jajaja no me extraña despues de tanto esfuerzo. Para desfogar se divierten compitiendo para ver, quien se termina el juego de Skyrim entero en menos tiempo, eso si, solo pasandose la mision principal sin las secundarias, PERO, el juego entero al 100% en 2 horas es IMPOSIBLE!!!! Quien a jugado 1 Elder Scrolls al 100%, sabe muy bien lo que estoy diciendo y que quien dijo tal disparate a modo de noticia , esta Loco de remate o es 1 ignorante total y hablo con conocimiento de causa, conozco muy bien los Elder Scrolls y Sé que en 2 horas no se pasa entero, solo si haces las misiones principales como mucho y ya esta, pero al 100% necesitas muuuuchas horas y se pueden alargar... o sea, por favor, si quieren tener a la gente entretenida hasta que salga Skyrim, que recomienden jugar a Oblivion, Morrowind, Daggerfall ó Arena, pero que no publiquen ni pongan mas noticias absurdas, idiotas y subnormalidades ufff, ¿como cojones se va a terminar un Elder Scrolls en 2 horas? ¿estamos locos o que? Ademas, lo dicho por mis compañeros en el foro, quien se juega los juegos para pasarselos enteros y luego dejarlos en la estanteria llenandose de polvo, esos no saben dsfrutar de 1 juego y de seguro que de nada, vivir rapido, probar todo rapido, pasarselo todo rapido, pffff RELAX baby las buenas cosas de la vida, se disfrutan lentamente, saboreandolas, degustandolas y 1 buen juego y encima de Roll, mejor dicho, 1 gran juego de Roll, el mejor de TODOS, se disfruta, entreteniendose en cada detalle, en cada cosa, haciendo gozar la vista ante tan esplendorosa obra de arte y jugarlo, jugarlo lentamente probando todo, viendolo todo y jugarlo de 1000 maneras, redescubrirlos varias veces, ESO es jugar 1 juego, ASI se disfruta 1 juego y ASI se sabe que un juego es bueno, por que, te engancha, disfrutas, te entretiene, te da juego, repites, Eso es 1 buen juego y asi se disfrutan. Lo de jugar rapido para pasarse los juegos.... pena me da la gente asi... seguro que tambien juegan por tener todos los logros, tener el ultimo juego de moda... en fin... dan penilla, lo siento, pero es verdad, por que, por disfrutar no disfrutan de nada, por que no saben apreciar nada, con esa rapidez de vivir y experimentar... en fin, yo creo que muchos me entienden lo que quiero decir. Me cabrean esta clase de noticias, por que, dan a entender, que 1 PEAZO de juego al que defiendo a muerte como son los Elder Scrolls, se terminan en 2 horas y no es asi, cuando quien lo ha jugado alguna entrega anterior a la saga , pues no es cierto tal noticia, peero, quien no lo ha jugado NUNCA, LEE tal noticia, y lo desprestigia y eso me toca los WEBOS mucho, muchisimo. Si tuviera delante al que hizo tal noticiay escuchara yo a su lado, que 1 elder scrolls se termina en 2 horas y poco mas, le daba una peazo de ostia y le diria ¿pero que dices ignorante? si no conoces el juego calla y no hables que lo desprestigias, con tus tonterias ajajaja es broma, pero dan ganas de hacerlo ufff Acho, la gente se aburre y dice por ignorancia gilipolleces, a picar piedra los mandaba yo, ¿seran inutiles? mira que decir que 1 elder scrolls se termina en 2 horas, que barbaro, ufff esto es lo que pasa cuando ignorantes e idiotas se juntan, salen noticias como esta, medio creibles medio absurdas y ni son ciertas y ni tienen sentido, Ignodiotas!!!!
Relajate un poco men, te dejo esto para que no critiques tanto a la gente sin informarte tu, [b]el de la noticias medio creibles medio absurdas y ni son ciertas y ni tienen sentido[/b] [url]http://www.bethblog.com/index.php/2011/10/13/jeff-vs-sam-ii-the-skyrim-speedrun/[/url] PD: se esta noticia desde las 6 de la mañana juas!
Blanco1318Hace 12 años73
Chicos, no hay auto level, ya se ha dicho por parte de Behtesed , abran cuevas en donde encontraras enemigos demasiado fuertes, con lo que tendras que dejarlo y volver cuando seas oponente para ellos. que no cunde el panico.
ADNx1174Hace 12 años74
[color=green]No es ningún misterio.

Hay videos de gente que se han pasado [b]Fallout 3[/b] en 30 minutos.

También hay que tener en cuenta de que la primera vez que juegas tienes que ir a [b]Megatón[/b] para buscar pistas del padre del prota.

Pero si ya sabes todo lo que tienes que hacer, solo tienes que ir al [b]Garaje de Smith Casey[/b] y te ahorras bastante tiempo. Y todos los que hayan disfrutado de [b]The Legend of Zelda: Ocarina of Time[/b] y hayan jugado horas y horas en su antigua [b]Nintendo 64[/b], también hay gente que se ha pasado el título en poco más de una hora.
Yo disfrutaré de [b]The Elder Scrolls V: Skyrim[/b] al [b]100%[/b] y dejaré los [i]"Speedruns"[/i] para los aburridos.[/color]
Dovahkiin314Hace 12 años75
@NeMeSiS-Es-Ex-Al
Mostrar cita
@Dovahkiin
Mostrar cita
Ufff lo leo y no lo creo, el equipo de bethesda se les va la olla de vez en cuando jajaja no me extraña despues de tanto esfuerzo. Para desfogar se divierten compitiendo para ver, quien se termina el juego de Skyrim entero en menos tiempo, eso si, solo pasandose la mision principal sin las secundarias, PERO, el juego entero al 100% en 2 horas es IMPOSIBLE!!!! Quien a jugado 1 Elder Scrolls al 100%, sabe muy bien lo que estoy diciendo y que quien dijo tal disparate a modo de noticia , esta Loco de remate o es 1 ignorante total y hablo con conocimiento de causa, conozco muy bien los Elder Scrolls y Sé que en 2 horas no se pasa entero, solo si haces las misiones principales como mucho y ya esta, pero al 100% necesitas muuuuchas horas y se pueden alargar... o sea, por favor, si quieren tener a la gente entretenida hasta que salga Skyrim, que recomienden jugar a Oblivion, Morrowind, Daggerfall ó Arena, pero que no publiquen ni pongan mas noticias absurdas, idiotas y subnormalidades ufff, ¿como cojones se va a terminar un Elder Scrolls en 2 horas? ¿estamos locos o que? Ademas, lo dicho por mis compañeros en el foro, quien se juega los juegos para pasarselos enteros y luego dejarlos en la estanteria llenandose de polvo, esos no saben dsfrutar de 1 juego y de seguro que de nada, vivir rapido, probar todo rapido, pasarselo todo rapido, pffff RELAX baby las buenas cosas de la vida, se disfrutan lentamente, saboreandolas, degustandolas y 1 buen juego y encima de Roll, mejor dicho, 1 gran juego de Roll, el mejor de TODOS, se disfruta, entreteniendose en cada detalle, en cada cosa, haciendo gozar la vista ante tan esplendorosa obra de arte y jugarlo, jugarlo lentamente probando todo, viendolo todo y jugarlo de 1000 maneras, redescubrirlos varias veces, ESO es jugar 1 juego, ASI se disfruta 1 juego y ASI se sabe que un juego es bueno, por que, te engancha, disfrutas, te entretiene, te da juego, repites, Eso es 1 buen juego y asi se disfrutan. Lo de jugar rapido para pasarse los juegos.... pena me da la gente asi... seguro que tambien juegan por tener todos los logros, tener el ultimo juego de moda... en fin... dan penilla, lo siento, pero es verdad, por que, por disfrutar no disfrutan de nada, por que no saben apreciar nada, con esa rapidez de vivir y experimentar... en fin, yo creo que muchos me entienden lo que quiero decir. Me cabrean esta clase de noticias, por que, dan a entender, que 1 PEAZO de juego al que defiendo a muerte como son los Elder Scrolls, se terminan en 2 horas y no es asi, cuando quien lo ha jugado alguna entrega anterior a la saga , pues no es cierto tal noticia, peero, quien no lo ha jugado NUNCA, LEE tal noticia, y lo desprestigia y eso me toca los WEBOS mucho, muchisimo. Si tuviera delante al que hizo tal noticiay escuchara yo a su lado, que 1 elder scrolls se termina en 2 horas y poco mas, le daba una peazo de ostia y le diria ¿pero que dices ignorante? si no conoces el juego calla y no hables que lo desprestigias, con tus tonterias ajajaja es broma, pero dan ganas de hacerlo ufff Acho, la gente se aburre y dice por ignorancia gilipolleces, a picar piedra los mandaba yo, ¿seran inutiles? mira que decir que 1 elder scrolls se termina en 2 horas, que barbaro, ufff esto es lo que pasa cuando ignorantes e idiotas se juntan, salen noticias como esta, medio creibles medio absurdas y ni son ciertas y ni tienen sentido, Ignodiotas!!!!
Relajate un poco men, te dejo esto para que no critiques tanto a la gente sin informarte tu, [b]el de la noticias medio creibles medio absurdas y ni son ciertas y ni tienen sentido[/b] [url]http://www.bethblog.com/index.php/2011/10/13/jeff-vs-sam-ii-the-skyrim-speedrun/[/url] PD: se esta noticia desde las 6 de la mañana juas!
La noticia habla de una competicion de SPEEDRUN que a echo el equipo de bethesda y dice como se han pasado el juego en 2 horas y no se cuantos minutos, siiiiiiiiiiii eso ya lo se, pero veo que no has entendido, a quien IVA dirigido este POST. El enunciado del POST reza asi, o sea, pone esto o asi se llama el POST o NOTICIA: (Estás escribiendo en el Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas) pues bien, escrito ESTO, quien a sido el IGNODIOTA, que a echo de una competicion de Bethesda testeando el juego para pasarselo rapido en una noticia en la cual pone QUE: SKYRIM PUEDE SER SUPERADO EN POCO MAS DE DOS HORAS Skyrim al 100% en 2 horas???? eso no lo ponen, ponen desprestigiandolo, SKRYM SUPERARSE EN 2 HORAS, eso pone la noticia, ¿lo pillas MEN? no hablo de la competicion de Bethesda en su speedrun, si no del ignodiota que puso, que Skyrim se puede pasar en 2 horas, mira, si no lo pillas tio, no es mi problema, queda claro, a quien van los tiros disparados, no es la noticia de lo que hicieron, si no como han planteado la noticia de lo que hicieron desprestigiando al juego y a la SAGA. Que yo discuta es raro, fijate si me a sacado de las casillas tal disparate de noticia, vamos cabreado hasta limites insospechados, sera imbecil, en 2 horas dice se pasa el juego, pero ¿al 100%? ignodiota, quien cojones habra echo tal enunciado de noticia ¿no habras sido tu 3Djuegos? vamos por que si has sido TU, te cerraba la pagina y te mandaba al paro. Haced el favor de poner noticias importantes, no disparates por no saber que publicar o hablar, que eso da pena y da mala imagen y se da mala imagen de algo que no se conoce, ufff madre mia que desastre.. menos mal que queda poco para que salga skyrim
EDITADO EL 14-10-2011 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mauro-quemero690Hace 12 años76
Que es un misterio cómo lo han pasado así de rápido? Si ellos crearon el juego....."Ahora tengo que ir por acá, a este bicho le pego acá, a esta mujer le digo esto y esto......"
1 VOTO
Kitiara87413Hace 12 años77
@Javiergarido
Mostrar cita
Sinceramente, no veo la gracia realizar semejante cosa. A mi en este tipo de juego sobretodo, en los que cualquier sitio puede ser un lugar con armaduras, armas, objetos y cientos de cosas más, me encanta pasar horas y horas explorando el mapeado. Creo que es una experiencia de juego más gratificamente, y no [i]ir a saco[/i] sin enterarte de nada y sin explorar nada. Pero bueno, para gustos lo colores. Yo cuando lo tenga desde luego me parare por todos los lugares del mapeado observando minuciosamente cada rincón que [b]Skyrim[/b] ofrece, que seguro que no son pocos. De igual manera, la noticia desgraciadamente me hace suponer que quizás no haya demasiadas misiones principales.
Totalmente de acuerdo contigo, estos juegos son para disfrutarlos, en oblivion y fallout por ejemplo me ponía a jugar y cuando me daba cuenta habían pasado 3 horas y no había echo casi nada, me entrenia entrando a ver una cueva, parándome a contemplar el atardecer y miles de chorradas más que si te paras a pensar pueden parecer una tontería pero son las que te dejan el buen sabor de boca en estos juegos. Por otra parte, a mi la noticia me hace suponer que es bastante larga, fallout 3 tardaron casi una hora menos en completarla, y a mi la misión principal de fallout 3 me llevo muuuuchas horas, por tanto supongo que Skyrim no me defraudará.
Espadaninja2851Hace 12 años78
@Komrage
Mostrar cita
Pues saltándose todas las misiones secundarias, yendo rápidamente a lo más esencial porque se lo saben todo de memoria, evitando vídeos y diálogos, sin explorar el mapa, etc... evidentemente la primera vez que juegas a algo no vas como loco intentando pasarte el juego cuanto antes, así no se disfruta. Aunque conozco a alguno que en cuanto le cae un juego en las manos lo único que quiere es terminarlo cuanto antes, sin disfrutarlo a fondo, no le veo la gracia pero hay gente pa to... luego se quejan de que los juegos cada vez duran menos, no te jode... Me apuesto algo a que el juego viene con un trofeo/logro para batir un tiempo.
Bueno, yo me acabe el oblivion en unos 40 minutos y el anterior elder scroll en unos 25... La gracia, pues hombre cuando tienes una partida de 160 horas antes, pues te da por hacer locuras... Los spedd runs una vez machacado el juego tienen su gracia, los he hecho en half life 1, en mario 64 (emulador) , morrowind, oblivion y baldurs gate 2 shadowns of amm, ahhh y en el shadow comples del xlive arcade...y algun otro En realidad no usas trucos, eso si aprovechas todos los fallos del sistema, mis tiempos han sido muy modestos comparado con las bestialidades que se ven en youtube
Elgabo301315Hace 12 años79
@S-15HD
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Complicado no es, desde luego, pero vamos, es una aberración se mire como se mire. Un RPG es para saborearlo como si tratase de un cordero asado en un horno de leña y aderezado con patatas panaderas.
Pero pensad también que para hacer algo así, lo del "speed gaming" y tal, te tienes que conocer de memoria casi el juego. Por tanto los que se pasan el Dark Souls en una hora, el Morrowind en 15 minutos, el Super Mario 64 en otros 15... Esos son los que se han pasado esos juegos mil veces, y se los conocen excesivamente bien Vamos, yo no creo que NADIE sea capaz de coger un juego y a la primera pasárselo tan rápido Luego ya si te refieres a aquellos que en vez de pasarse el Mass Effect en 25-30-40 horas se lo pasan en 15 por saltarse los diálogos e ir a saco, pues sí, pero eso ya es otro tipo de partidas, no las de tiempo récord P.D: @DarkGod, y es que es complicado hacerlo. Aunque Oblivion tenga una narrativa nula, su hilo de misiones principales nos dura unas 20-30h. Intentar pasártelo en 1, o en tiempo récord (ni 15 ni 10, 1 hora), es MUY difícil, te tienes que saber de memoria el juego y a dónde ir en todo momento, y para eso te lo tienes que haber pasado más de una vez... Y a ver quién no se pierde por algún portal de Oblivion...
Con Oblivion hicieron la misma competencia en Bethesda y el ganador fue el mismo que ahora con Skyrim, Oblivion le llevo 1 hora menos terminarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas

Hay 113 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL