Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2363

TOP USA: NFL 12, Gears of War 3 y Dead Island mandan en la lista de ventas

[b]TOP USA: NFL 12, Gears of War 3 y Dead Island mandan en la lista de ventas[/b]
Xbox 360 vuelve a ser la consola más vendida, seguida de PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120839/top-usa-nfl-12-gears-of-war-3-y-dead-island-mandan-en-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 12 años1
El más vendido NFL 12 ? Vaya con los americanos se nota el patriotismo por el fútbol americano
EDITADO EL 14-10-2011 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 12 años2
Caray, sí que vende bien Dead Island. Se ve que por allí habrá tenido buena promo porque aquí a parte de un par de trailers y un poco de hype, poco se le ha visto.

Aún estoy con dudas sobre ese juego. El hecho de dársele tanta importancia al cooperativo me echa hacia atrás. ¿El juego individual qué tal es? A ver si alguien me acaba de convencer.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años3
¿A los "Norteamericanos" (excluyendo Mexico y Canada  ) les gusta el Futbol Americano? eso no me lo esperaba.
EDITADO EL 14-10-2011 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años4
@TheFalkon890

La Campaña es ostensiblemente larga; cerca de las 40-50 horas si lo exploras bien todo y te dedicas a farmear armas y materiales. De hecho es muy divertido pasearse por las diferentes áreas de la isla en busca de objetos mientras masacras zombies. Además es bastante rejugable, puesto que cada personaje tiene habilidades propias y eso le da un enfoque diferentes a cada walkthrough.

Yo te lo recomiendo encarecidamente, no te vas a arrepentir.

Respecto a la noticia, parece que los americanos sí que tienen buen gusto, porque que Deus Ex: Human Revolution ocupe el sexto puesto después del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento no es moco de pavo.
EDITADO EL 14-10-2011 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años5
@TheFalkon890
Mostrar cita
Caray, sí que vende bien Dead Island. Se ve que por allí habrá tenido buena promo porque aquí a parte de un par de trailers y un poco de hype, poco se le ha visto. Aún estoy con dudas sobre ese juego. El hecho de dársele tanta importancia al cooperativo me echa hacia atrás. ¿El juego individual qué tal es? A ver si alguien me acaba de convencer. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
El modo cooperativo es solo para jugar con amigos o con otros usuarios, no le des mucha importancia
EDITADO EL 14-10-2011 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
GameWC14489Hace 12 años6
NFL 12 
1 VOTO
Isaac--Clarke1296Hace 12 años7
@Beliar
Mostrar cita
@TheFalkon890 La Campaña es ostensiblemente larga; cerca de las 40-50 horas si lo exploras bien todo y te dedicas a farmear armas y materiales.
Pues yo he explorado casi todo y he hecho un montón de misiones secundarias y me ha durado más o menos 20 horas El juego está bastante bien, de hecho, me encantó, pero lo que pasa es que una vez pasado el juego (que si te dedicas sólo a hacer misiones principales, el juego te durará menos de una semana) aburre un poco y te cansa
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años8
Muchas gracias @Beliar y @Javieitor136 (no me deja votaros xd). Entonces le daré una oportunidad y lo pondré en la lista de futuras compras. Temía que el juego en solitario se hiciera monótono y aburrido (como Borderlands) pero con estas palabras me quedo más tranquilo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
David-Zambrano1383Hace 12 años9
[b]370,000 unidades para PS3 en USA?[/b]

EDITADO EL 14-10-2011 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DbKid882627Hace 12 años10
Lo que si me sorprende es que Fifa 12 venda tanto en USA, ya que no les gusta mucho el "Soccer"  
ALEXMOSTWANTED1344Hace 12 años11
Lo que pasa que no se cual es la mania de los Estados unidense decirse americanos solo ellos , si Americanos somos todos los de America o me van a decir que los españoles no se inclullen cuando dicen europeos verdad que si , es su continente , los greendgo lo que pasa que meten las ventas de todo america del norte inclullendo canada y mexico pero ellos se dan el merito al decir Americanos , yo no soy greengo pero Soy orgullosamente un AMERICANO. 
3 VOTOS
Educhakal2433Hace 12 años12
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
Lo que pasa que no se cual es la mania de los Estados unidense decirse americanos solo ellos , si Americanos somos todos los de America o me van a decir que los españoles no se inclullen cuando dicen europeos verdad que si , es su continente , los greendgo lo que pasa que meten las ventas de todo america del norte inclullendo canada y mexico pero ellos se dan el merito al decir Americanos , yo no soy greengo pero Soy orgullosamente un AMERICANO.
estamos ablando de juegos no de paises no nos vallamos por las ramas cn chorradas cada uno es donde es y muy mal tiene k estar para no estar orgulloso de ello ! nfl y nhl son deportes de ahi normal k se vendan muchoo si es como nuestros pros y fifas aki xDDD son juegos suyos claro ke si pero si españa no tiene nada montado ke solo ace juegos chorras para moviles
EDITADO EL 14-10-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años13
Pués, estuvo bastante fino Paltcher con las predicciones. Casi clava las cifras
Muy buenas ventas para todo el mundo. Incluida la 3ds.
No están mal tampoco, las del Ressistance en 7º lugar. Teniendo en cuenta que solo se vende en una plataforma.
1 VOTO
Sullivan245Hace 12 años14
La verdad es que Patcher ha acertado bastante, lo cual es como estar en Almería un 15 de agosto y decir "mañana no llueve".

Me alegra ver en esa lista a Dead Island, Deux Ex, Gears 3 y Resistance 3, grandes juegos. Sorprendente que Black Ops siga ahí, casi un año después. Y también que se les cuele un Fifa.

@David-Zambrano: me encantan las imágenes "a pantalla completa" en los foros, cumplen muy bien la función de acaparar toda la atención en tu sesudo comentario, que al fin y al cabo es lo importante.

Saludos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años15
@Sullivan
Mostrar cita
La verdad es que Patcher ha acertado bastante, lo cual es como estar en Almería un 15 de agosto y decir "mañana no llueve". ...
Sí bueno, vaticinar las buenas ventas de Xbox360 en Estados Unidos, no es como para que ahora se crea Nostradamus pero, casi calcar las ventas, es más meritorio. No obstante, en toda predicción de Patcher, hay siempre una gran obviedad y esta no es una excepción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: NFL 12, Gears of War 3 y Dead Island mandan en la lista de ventas

Hay 55 respuestas en TOP USA: NFL 12, Gears of War 3 y Dead Island mandan en la lista de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL