| | |
|  | | 14-10-2011 / 12:07 h | | | | |
 | | 14-10-2011 / 12:12 h | | | | |
| Ataca un poco raro no? Yo este me lo pillare para Vita, los juegos de lucha los prefiero portatiles. |
 | | 14-10-2011 / 12:28 h | | | | |
 | | 14-10-2011 / 13:13 h | | | | |
| Jajaja. Muy cachondo el ataque final. Encima contra un villano hasta puede tener logica y todo!
Pero lo malo es que Marvel Vs Capcom 3...
|
 | | 14-10-2011 / 13:35 h | | | | |
| Me encantan los Ace Attorney, pero no me atrevera a jugar con Wright porque tiene una pinta de personaje malo para usar  |
 | | 14-10-2011 / 13:56 h | | | | |
| Solo una palabra: PATETICO |
 | | 14-10-2011 / 14:30 h | | | | |
 | | 14-10-2011 / 14:39 h | | | | |
| Este personaje es un poco tonto ademas sus ataques bajos son ordenando documentos en el suelo , y es verdad es muy patético comparado con los otros que han salido , ojala frank west no sea tan raro para sus ataques , por mi parte yo hubiera puesto a capitán comando de capcom y de marvel gambito ubieran sido buenos personajes  |
 | | 14-10-2011 / 15:20 h | | | | |
| Mostrar citaEste personaje es un poco tonto ademas sus ataques bajos son ordenando documentos en el suelo , y es verdad es muy patético comparado con los otros que han salido , ojala frank west no sea tan raro para sus ataques , por mi parte yo hubiera puesto a capitán comando de capcom y de marvel gambito ubieran sido buenos personajes 
NO SALE GAMBITO!!!!!!?????? antes me gustaba este juego, me llamaba la atencion, es mas creia k ese personaje saldria del tiron pero si me dices k no sale.....K LE DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 | | 14-10-2011 / 15:22 h | | | | |
| Que bien le sienta el 3D a Phoenix  |
 | | 14-10-2011 / 15:51 h | | | | |
| Primero arturo, luego nemesis y ahora Phoenix Wright. Capcom tiene un comprador fijo. Y eso que me parecia imposible que apareciera en el juego  |
 | | 14-10-2011 / 16:03 h | | |  If we're gonna die, bury us alive... | |
| Se les ha ido la pinza definitivamente.
Queda genial, pero llega un punto que ni siquiera una historia absurda se sostiene. Está bien la visión desenfadada (que en realidad, personalmente, empieza a cansarme tanta felicidad por parte de Ono), pero lo genial y peliagudo sería escoger los personajes adecuados para poder hilar una historia mínimamente creíble combinando todos esos universos. |
 | | 14-10-2011 / 16:52 h | | | | |
|
Totalmente de acuerdo que cambio en las animaciones, maya es super graciosa x´DDDD. Me parece muy curiosa la forma de pelear de Wright, y ese juicio del final me ha matado de la risa, no me imaginaba par nada como iba a pelear, me han sorprendido, le usaré para echar unas cuantas risas, para combates más serios tengo a vergil y a spidey  |
 | | 14-10-2011 / 17:57 h | | | | |
| Mira que capcom tiene personajes chulos,podria haber puesto alguno del rival school por ejemplo que esa saga esta abandonada o cualquier otro pero no...ponen a esto,un abogado,en fin para mi el peor personaje del juego |
 | | 14-10-2011 / 18:09 h | | |  Te he dicho alguna vez la definición de "locura"? | |
| Mostrar citaMostrar citaEste personaje es un poco tonto ademas sus ataques bajos son ordenando documentos en el suelo , y es verdad es muy patético comparado con los otros que han salido , ojala frank west no sea tan raro para sus ataques , por mi parte yo hubiera puesto a capitán comando de capcom y de marvel gambito ubieran sido buenos personajes 
NO SALE GAMBITO!!!!!!?????? antes me gustaba este juego, me llamaba la atencion, es mas creia k ese personaje saldria del tiron pero si me dices k no sale.....K LE DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gambito no ha salido por decision de Marvel y yo que lo queria ver
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |