Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3679

Impresiones jugables - Super Mario 3D Land

[b]Impresiones jugables[/b]
El videojuego más tridimensional de Mario realizado hasta la fecha. Esto es lo que pretenden conseguir los desarrolladores de Nintendo, y después de haberlo probado en una versión final, estamos convencidos de que pueden lograrlo. El efecto 3D por fin justifica la creación de Nintendo 3DS con un videojuego que nos hará ver las plataformas de Mario como nunca las habíamos contemplado hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10578/3223/0/super-mario-3d-land/]Pulsa aquí para leer el avance de Super Mario 3D Land[/url]
Izaal19816Hace 12 años1
Necesito echarle la zarpa a este juego ya!
Hasta leer este "analisis" no habia pensado en la necesidad de reservarlo, pero es que parece tan epico! No es que lo del 3d sea motivo clave de compra para ningun videojuego, pero es que este titulo parece tenerlo todo para ser ungran juegazo de Mario.
Por cierto... Por que nos quejamos de lo de las fases de 5 minutos? Los Mario originales tenian del orden de 3 minutos para cada fase y 5 me parecen mas que adecuados para escenarios hibridos de scroll horizontal y exploracion. 
(creo que es la primera vez que hago el primer mensaje de un hilo que, seguramente, acabara teniendo mas de 10 respuestas)
EDITADO EL 17-10-2011 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mariobrosful192Hace 12 años2
Mario mi personaje Favorito Vuelve Con Un Nuevo Juego De nintendo Que malo que no tenga Nintendo 3DS }
Pero sigo disfrutando sus juegos que Han causado un gran impacto
Por ejemplo Mario galaxy 2 Uno de los mejores Juegos de Mario que he Jugado en mi vida y tambien El Super mario 64 esos fueron los mejores juegos de Mario y me imagino que hay mas

De acuerdo para Los fans de nuestro Plomero se Acerca Una nueva aventura de Mario y Para Nintendo 3ds    
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años3
Pocas veces quedo satisfecho por avances y cosas así en 3djuegos pero esta vez debo dar la enhorabuena,lo habéis explicado muy bien.

En cuanto al juego no tenia pensado  en comprar ningún Mario pero visto lo visto este juego parece destinado a venirse a mi casa,la profundidad con la que se verán las cosas sera brutal y todo esto sin perder la diversión y el toque de plataformas.

Un juego muy interesante la verdad y esto que no soy muy de Mario.
Yasinator29432
Hace 12 años4
La verdad es que observando el tráiler se ven elementos para dar un impacto mayor en 3D que otros juegos que ya han sacado en la 3DS. Pero aún así no creo que sea problema de las desarrolladoras ni de Nintendo que el 3D no termine de cuajar ni sorprender, si lo llegan a sacar un año antes con la moda "tonta" de Avatar lo mismo sí.

Por lo demás muy buena pinta, en la línea de los Mario. Y también esperemos que ese regreso a los clásicos no impidan grandes innovaciones, aunque supongo que los fans de la saga le gusta ese aspecto casi retro a lo que alude Jesús en varias escenarios, creo que es bueno darle un toque más moderno. Renovarse o morir.

Un saludo.
Soer188Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Izaal19816Hace 12 años6
@Soer
Mostrar cita
Umm...por el video se ve guapisimo el juego, parece una mezcla entre mario 64 y los 2D. A mi Mario me encanta, y si el juego tiene una dificultad buena, no tan simple como los galaxy y "new" de wii, perfecto. Eso si, no voy a comprar la basura 3ds por un mario
te perderas muchas otras cosas entonces... Pero bueno, cada cual considera basura lo que le da la gana.
9 VOTOS
Pyrodrago24Hace 12 años7
18 de noviembre.... Ese dia va a ser movidito
Zelda Skyward Sword y Super Mario 3D Land...
Tendré que ahorrar  ._.
2 VOTOS
XBrianX362Hace 12 años8
@Soer
Mostrar cita
Umm...por el video se ve guapisimo el juego, parece una mezcla entre mario 64 y los 2D. A mi Mario me encanta, y si el juego tiene una dificultad buena, no tan simple como los galaxy y "new" de wii, perfecto. Eso si, no voy a comprar la basura 3ds por un mario
pobre ignorante... basura dice MGS, KID ICARUS, RESIDENT EVIL... si tu a eso le llamas basura mal va la industria del videojuego aparte ahora esta a un precio de lujo ya vereis como remonta estas navidades
5 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años9
@XBrianX
Mostrar cita
@Soer
Mostrar cita
Umm...por el video se ve guapisimo el juego, parece una mezcla entre mario 64 y los 2D. A mi Mario me encanta, y si el juego tiene una dificultad buena, no tan simple como los galaxy y "new" de wii, perfecto. Eso si, no voy a comprar la basura 3ds por un mario
pobre ignorante... basura dice MGS, KID ICARUS, RESIDENT EVIL... si tu a eso le llamas basura mal va la industria del videojuego aparte ahora esta a un precio de lujo ya vereis como remonta estas navidades
Si no tiene nada que remontar, lleva mas ventas que la ds en este mismo periodo desde su salida... no se porque no se cambia ya ese argumento de que tiene que remontar.
7 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 12 años10
Intentare hacerme con el para navidades, que pintaza que tiene!!  parece que estara a la altura del Super Mario Galaxy  
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años11
Zelda y Mario en un mismo día... Yo me decantaré por Zelda, esperemos que mi hermana lo haga por Mario y así me ahorro yo unas "perrillas"... Porque NECESITO tener los dos 

Eso sí, también me gustaría que en un futuro se hiciera un Mario totalmente en 3D, o sea, sin fases en 2D, como lo sería Mario 64 o el primer Galaxy (el segundo tenía alguna que otra, aunque también me valdría ). Soy un enamorado de los Super Mario con avance en scroll lateral, pero me gustaría ver por fín en una portátil un juego así...
2 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años12
@S-15HD
Mostrar cita
Zelda y Mario en un mismo día... Yo me decantaré por Zelda, esperemos que mi hermana lo haga por Mario y así me ahorro yo unas "perrillas"... Porque NECESITO tener los dos Eso sí, también me gustaría que en un futuro se hiciera un Mario totalmente en 3D, o sea, sin fases en 2D, como lo sería Mario 64 o el primer Galaxy (el segundo tenía alguna que otra, aunque también me valdría ). Soy un enamorado de los Super Mario con avance en scroll lateral, pero me gustaría ver por fín en una portátil un juego así...
Tranquilo todo llegara,no dudes en que en un futuro se vea un Spin-off de los Mario Galaxy en 3DS
PETER1993317Hace 12 años13
El Mario Es uno de los pocos juegos que no aburriran nunca salga como salga ya sea de deporte cochecitos o aventura siempre GUSTARA es un juego superdivertido y muy RECOMENDABLE y da igual la edad que tengas es para todos.Viva Mario saludos
9 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años14
Mario 3ds y Luigi's Mansión 2 son los juegos que pueden decidir si esta consola tendrá un futuro prometedor o no. Ambos aparentemente son una autentica delicia... sobre todo para mi Luigi's Mansión 2, que me ha enamorado desde el primer vídeo que vi y después de jugar ya varias veces a él, cada vez más... desde luego, aunque como consola, me gusta a priori más vita, como no saquen algo tan deliciosamente encantador como estos dos juegos de Nintendo, veo complicado que 3ds se me escape por mucho más tiempo...
Leonidas85352Hace 12 años15
Lo mejor, la vuelta del mapache   . Grande nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Super Mario 3D Land

Hay 61 respuestas en Impresiones jugables - Super Mario 3D Land, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL