Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Luisillu1
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 249

LittleBigPlanet: Poner un Fondo de Imagen en Creación de Nuevas Pantallas

Hola gente, estoy creando un nivel nuevo para el Little Big Planet 2 para un trabajo de la Universidad (Si, así de desgraciada es mi vida jeje) y me gustaría saber un par de cosas.

1 ¿Se puede poner una imagen personal de mi ordenador de fondo de las pantallas que creamos? Si es así alguien puede explicarme como (Muy poco a poco que soy muy lerdo y me cuesta bastante).

2 ¿Cómo hago para colocar mi propia música en la pantalla durante el juego?

3 ¿Como conseguir el 100% de materiales y objetos para creación? (Esto tambien paso a paso que como digo soy muy torpe con la PS3 en general)

Gracias. Además os comento. Tengo que hacer un nivel que se asemeje a una casa (Concretamente a esta, la Maison Tropicale de Jean Prouvé: http://images.artnet.com/images_US/magazine/features/mason/mason6-6-07-2.jpg ) . Acepto y agradecería cualquier tipo de idea para la creación de un nivel. Lo que trato de conseguir es un nivel de realismo suficiente para representar la casa pero compaginarlo con la diversión de recorrer el nivel y disfrutarlo jugando. Muchas gracias foreros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Poner un Fondo de Imagen en Creación de Nuevas Pantallas

Hay 0 respuestas en Poner un Fondo de Imagen en Creación de Nuevas Pantallas, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL