Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por ELREYDELAPISTA391
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1952

Ace Combat: Assault Horizon: Interesado en el juego

Me podeis decir razones por el cual comprar el juego es por que estoy interesado  gacias saludos.
EDITADO EL 14-10-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yazuk943Hace 12 años1
Facil y sencillo, todos hemos querido ser piloto de cazas de pequeños .
4 VOTOS
ELREYDELAPISTA391Hace 12 años2
@Yazuk
Mostrar cita
Facil y sencillo, todos hemos querido ser piloto de cazas de pequeños .
ok gracias +1 pero qerria saber cosas del juego interesantes que sepais me lo llevo qeriendo comprar desde que estaba en la ps2 lo que pasa es qe nunca me decidia ahora me e decidido pero quiero informarme de como es
Yazuk943Hace 12 años3
Yo me lo acabo de comprar esta tarde, basicamente es lo mismo, pero en campaña tienes modos de duelos, que antes no, puedes hacerlas con amigos, y ademas en el online, aunque soy un paquete aun D. Mirate algun video y si te gusta pillatelo.
1 VOTO
ELREYDELAPISTA391Hace 12 años4
@Yazuk
Mostrar cita
Yo me lo acabo de comprar esta tarde, basicamente es lo mismo, pero en campaña tienes modos de duelos, que antes no, puedes hacerlas con amigos, y ademas en el online, aunque soy un paquete aun D. Mirate algun video y si te gusta pillatelo.
podrias subir algun video para ver como es y me podrias decir como son los graficos buenos o malos gracias +1 para ti
Kaito2715298Hace 12 años5
Cuantas misiones tiene el modo campaña?????? yo tbn stoy interesado en pillarmelo!!!!!!!!!!!!! y tiene mas modos para un jugador aparte del modo campaña??????????     
ELREYDELAPISTA391Hace 12 años6
Eso responded si alguien sabe algo xd.
Yazuk943Hace 12 años7
A parte del de campaña, que lo puedes hacer con amigos, tiene el online.

Los graficos, creo sino recuerdo mal utilizan el mismo motor grafico que el battlefield 3, el frosbite 2 o algo asi, lo que pasa que solo lo han usado para el espacio aereo y algun edificio, en cuanto miras al suelo, ves algun edificio desastroso, las misiones alertan ente helicopteros y aviones, a mi me esta gustando bastante y me parece mas dificil que las anteriores entregas.

No tengo capturadora asi que si te grabo algo seria bastante penoso la calidad.

Nose si quereis saber algo mas, como mucho me habre pasado 4 o 5 misiones, pero son largas de la hostia.
ELREYDELAPISTA391Hace 12 años8
Gracias por todo una duda para jugar a dos esta guapo o no y sy te intriga la historia es interesante ¿?¿
Kaito2715298Hace 12 años9
No as respondido a la pregunta del numero de misiones!!!!! di cuantas x lo menos!!!!!!!
ELREYDELAPISTA391Hace 12 años10
Esverdad cuantas misiones tiene y la pregunta qe hice antes por favor         
ELREYDELAPISTA391Hace 12 años11
Podrias responder ¿?¿ por favor es para comprarmelo con mas seguridad 
Kebote6148Hace 12 años12
Pues nose la verdad, unas 15¿? Ya me lo he pasado, pero no me he puesto a contar las misiones.     

He de decir que es un juego muy interesante si te gusta el género, gráficamente los aviones son espectaculares, no así el terreno, que deja muchísimo que desear. Desde arriba si que parece que los edificios están perfectamente recreados, pero te acercas al suelo y dan verdadera penita.

Eso si, a mi esos "fallos" me parecen más que perdonables, porque lo que de verdad se disfruta son las explosiones, la destrucción de las aeronaves (esto es simplemente espectacular) y las persecuciones aéreas.

Un juego buenísimo en mi opinión, pero claro, soy un amante del género de toda la vida.  
1 VOTO
ELREYDELAPISTA391Hace 12 años13
@Kebote
Mostrar cita
Pues nose la verdad, unas 15¿? Ya me lo he pasado, pero no me he puesto a contar las misiones. He de decir que es un juego muy interesante si te gusta el género, gráficamente los aviones son espectaculares, no así el terreno, que deja muchísimo que desear. Desde arriba si que parece que los edificios están perfectamente recreados, pero te acercas al suelo y dan verdadera penita. Eso si, a mi esos "fallos" me parecen más que perdonables, porque lo que de verdad se disfruta son las explosiones, la destrucción de las aeronaves (esto es simplemente espectacular) y las persecuciones aéreas. Un juego buenísimo en mi opinión, pero claro, soy un amante del género de toda la vida.
gracias +1 para ti entonces merece la pena no ¿?¿ yo no soy un gran fan del genero pero me gustan los aviones y quiero pillarme este tipo de juego y si esta bien me lo recogere
Yazuk943Hace 12 años14
@Kebote
Mostrar cita
Pues nose la verdad, unas 15¿? Ya me lo he pasado, pero no me he puesto a contar las misiones. He de decir que es un juego muy interesante si te gusta el género, gráficamente los aviones son espectaculares, no así el terreno, que deja muchísimo que desear. Desde arriba si que parece que los edificios están perfectamente recreados, pero te acercas al suelo y dan verdadera penita. Eso si, a mi esos "fallos" me parecen más que perdonables, porque lo que de verdad se disfruta son las explosiones, la destrucción de las aeronaves (esto es simplemente espectacular) y las persecuciones aéreas. Un juego buenísimo en mi opinión, pero claro, soy un amante del género de toda la vida.
Coincido contigo, yo me hago 1 par de misiones al dia, y son mortales:D y duran bastante, cuando lo acabe, contare las misiones 1 por una en el modo libre. El cooperativo no lo he probado.
1 VOTO
ELREYDELAPISTA391Hace 12 años15
+1 para ti de nuevo  jejejeej cuando cuentes lo que as dicho lo vere y si lo pones en este post mejor  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Interesado en el juego

Hay 16 respuestas en Interesado en el juego, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL