Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

[Hilo único] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Sofok0900Hace 12 años16
@Dr-online-07
Mostrar cita
Lo sacaran en 2012
¿¡Que no ves que al final de el trailer te dice : 2011/12/22!?
Luffynoroa17552Hace 12 años17
K lo saken ya!!!! pork ademas si es mucho mejo tene el inazuma strikers 2012 xtreme pork tiene mejores graficos y todos los ekipos asi esk....
Gines29101Hace 12 años18
OLA A TODOS!!!!! yo tengo el juego Inazuma Eleven Strikers Extreme 2012... pero tengo un problema, mejor dixo un problemon!!      

Inicio el juego como hago normalmente, me sale las normas de como poner la cadena esa de seguridad del wiimote y cuando eso termina... ME SALE UN RECUADRITO AZUL, CON LETRAS EN JAPONES A LA DERECHA Y CON EL SIMBOLO DE UN RAYO A LA IZQUIERDA!!! yo creo k es un mensaje de error o algo asi...      

Por si alguien lo quiere saber... Mi wii es pal, chipeada y el juego tiene un parche exo por el Wii Shiizle Diizle
Xavier-Link2130Hace 12 años19
@Gines2910
Mostrar cita
OLA A TODOS!!!!! yo tengo el juego Inazuma Eleven Strikers Extreme 2012... pero tengo un problema, mejor dixo un problemon!! Inicio el juego como hago normalmente, me sale las normas de como poner la cadena esa de seguridad del wiimote y cuando eso termina... ME SALE UN RECUADRITO AZUL, CON LETRAS EN JAPONES A LA DERECHA Y CON EL SIMBOLO DE UN RAYO A LA IZQUIERDA!!! yo creo k es un mensaje de error o algo asi... Por si alguien lo quiere saber... Mi wii es pal, chipeada y el juego tiene un parche exo por el Wii Shiizle Diizle
estas muy confundido el signo de inazuma eleven es un rayo y eso es para crear la partida de guardado dale con el a a la opción de arriba y ya está
1 VOTO
Theleehw138Hace 12 años20
Salen aparte de le Raimon GO y el team Zero como se posteo.
 Los jugadores del Inazuma Japan que se muestran en el principio del juego: Scotty, Caleb, Mark, Jack, Jude, Nathan y Shawn.
Axayuda6Hace 12 años21
Que el Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme no sale por que estamos a 7/4/12/ i no a salido 
Axayuda6Hace 12 años22
Alguien lo tiene en español si alguien lo tiene que me diga donde lo a comprado el juego por fabor, le pondre un me gusta  que alguien me conteste plis 
Hirotoxavier106Hace 12 años23
Ya estamos en 2012 y no lo han sacado en españa
Axayuda6Hace 12 años24
Cuandoooooooooooo lo sacaran       i un falta que sacen el 3 i el 4=inazuma elven go     
Axayuda6Hace 12 años25
Xavier-link tienes el juego????
Alvaro-aro54Hace 11 años26
Como se cambia del raimon al inazuma japon?
Gauchoo8Hace 11 años27
QUIEROO QUE SALGAAAAA YA              PA JUGAR CON EL RAIMON HABER SI SALEE YAA
Erik8138Hace 11 años28
Hola acabo de ver este foro y me flipa que salga Inazuma Eleven para la Wii y no se cuando se han publicado estosa mensajes así que alguien me podría decir si ya a salidop el juego plis gracias   
Carlosmasterwing2Hace 11 años29
Oigan tengo un problema,

en el inazuma eleven striker extreme 2012 despues de que sale el control de wii grande la pantalla se pone negra y se queda asi permanentemente 

como lo arreglo me pueden decir porfa

pd.lo descarge como 2 veces en diferentes paginas
KanonFroste472Hace 11 años30
Al teme innazuma eleven strikers , 3 y 2012 xtreme
os digo que segun unos kontaktos el strikers sale en españa 27, 28 de septiembre 2012,  el 3 por julio, agosto, septiembre o oktubre y el xtreme sale en diciembre 2012 y el go 1 en 2013


Dadme + 1 
EDITADO EL 29-07-2012 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KanonFroste472Hace 11 años31
@Carlosmasterwing
Mostrar cita
Oigan tengo un problema, en el inazuma eleven striker extreme 2012 despues de que sale el control de wii grande la pantalla se pone negra y se queda asi permanentemente como lo arreglo me pueden decir porfa pd.lo descarge como 2 veces en diferentes paginas
kompratelo en el komentario mio lo dise el kuando salen asi que ahorra dadme + 1 [/spoiler]no se puede arreglar me paso a mi
EDITADO EL 29-07-2012 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme > [Hilo único] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Hay 33 respuestas en [Hilo único] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, del foro de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL