Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1335

Konami ya ha lanzado myPES, la aplicación que conecta PES 2012 y Facebook

[b]Konami ya ha lanzado myPES, la aplicación que conecta PES 2012 y Facebook[/b]
El sistema permite a los usuarios crear muchos elementos personalizados para competir contra sus amigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120843/konami-ya-ha-lanzado-mypes-la-aplicacion-que-conecta-pes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Facebook, PES 2012 y MyPES
Javieitor13615208Hace 12 años1
A mí me gusta más este año el pes 12 digan lo que digan, y mas por 50 euros que dentro de lo que cabe esta bien
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 12 años2
A MI ME SALIO 29 EUROS   DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 12 años3
@LOKIKI
Mostrar cita
A MI ME SALIO 29 EUROS DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
Para gustos los colores, lo que está claro es que ya no saben que sacar para que la gente juegue a este juego, que dejen de gastarse dinero en tonterias y se compren un motor gráfico nuevo que es lo que le hace falta...que los jugadores se mueven como patos robotizados...
EDITADO EL 14-10-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años4
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
A MI ME SALIO 29 EUROS DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
Para gustos los colores, lo que está claro es que ya no saben que sacar para que la gente juegue a este juego, que dejen de gastarse dinero en tonterias y se compren un motor gráfico nuevo que es lo que le hace falta...que los jugadores se mueven como patos robotizados...
es posible pero los rostros del PES me siguen pareciendo mas similares a los jugadores reales que en FIFA..ademas lo puedes editar...
2 VOTOS
Direct232315190
Expulsado
Hace 12 años5
@LOKIKI
Mostrar cita
A MI ME SALIO 29 EUROS DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
ami el fifa me a salido por 9 euros, con eso te digo todo
Ottitofuengirola16116Hace 12 años6
@Direct232315
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
A MI ME SALIO 29 EUROS DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
ami el fifa me a salido por 9 euros, con eso te digo todo
si claro entregando 5 juegos , pagando papi el resto o dandole por detras al vendedor y con eso te lo digo todo
2 VOTOS
Llllll5646Hace 12 años7
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
A MI ME SALIO 29 EUROS DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
Para gustos los colores, lo que está claro es que ya no saben que sacar para que la gente juegue a este juego, que dejen de gastarse dinero en tonterias y se compren un motor gráfico nuevo que es lo que le hace falta...que los jugadores se mueven como patos robotizados...
Es que es una pasada juegas una partida al FIFA y otra al PRO y te partes de risa con el PRO tienes los movimientos tan tan tan malos parecen que estan bailando el baile del chiki chiki uno el robocop 2 el crusaito jaajaj es increible estos de konami van de mal en peor.
EDITADO EL 14-10-2011 / 19:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Anonimo-19972196Hace 12 años8
@Llllll
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
A MI ME SALIO 29 EUROS DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
Para gustos los colores, lo que está claro es que ya no saben que sacar para que la gente juegue a este juego, que dejen de gastarse dinero en tonterias y se compren un motor gráfico nuevo que es lo que le hace falta...que los jugadores se mueven como patos robotizados...
Es que es una pasada juegas una partida al FIFA y otra al PRO y te partes de risa con el PRO tienes los movimientos tan tan tan malos parecen que estan bailando el baile del chiki chiki uno el robocop 2 el crusaito jaajaj es increible estos de konami van de mal en peor.
Ya vino el "calienta ambientes",vas a formar una pelea
1 VOTO
Llllll5646Hace 12 años9
@Anonimo-1997
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
A MI ME SALIO 29 EUROS DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
Para gustos los colores, lo que está claro es que ya no saben que sacar para que la gente juegue a este juego, que dejen de gastarse dinero en tonterias y se compren un motor gráfico nuevo que es lo que le hace falta...que los jugadores se mueven como patos robotizados...
Es que es una pasada juegas una partida al FIFA y otra al PRO y te partes de risa con el PRO tienes los movimientos tan tan tan malos parecen que estan bailando el baile del chiki chiki uno el robocop 2 el crusaito jaajaj es increible estos de konami van de mal en peor.
Ya vino el "calienta ambientes",vas a formar una pelea
Es la verdad tio es a si juega un partido al fifa y otro al pro y me cuentas salu2
Nefroxx440Hace 12 años10
[b]yo probé el PES me copé, probé el FIFA
y me olvidé del PES, con eso te digo todo     
[/b]
1 VOTO
Bleighton647Hace 12 años11
@Llllll
Mostrar cita
@Anonimo-1997
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
A MI ME SALIO 29 EUROS DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
Para gustos los colores, lo que está claro es que ya no saben que sacar para que la gente juegue a este juego, que dejen de gastarse dinero en tonterias y se compren un motor gráfico nuevo que es lo que le hace falta...que los jugadores se mueven como patos robotizados...
Es que es una pasada juegas una partida al FIFA y otra al PRO y te partes de risa con el PRO tienes los movimientos tan tan tan malos parecen que estan bailando el baile del chiki chiki uno el robocop 2 el crusaito jaajaj es increible estos de konami van de mal en peor.
Ya vino el "calienta ambientes",vas a formar una pelea
Es la verdad tio es a si juega un partido al fifa y otro al pro y me cuentas salu2
A mi me pasa al reves viendo a los jugadores zombies del fifa salgo corriendo de miedo.Gráficamente fifa apesta [img]http://www.todojuegos.cl/destacados/imagenes/fifa/IMG_5790.png[/img] Miren a alexis sanchez, chileno, podria ser protagonista de Dead Island
2 VOTOS
Emf-comando1175Hace 12 años12
 Pues en mi opinion este año PES es mejor que fifa y lo que no me agrada de fifa es su movilidad y sus fintas super irreales en las que cualquier defensa puede burlarse 33 mil jugadores y meter gol de chilena  
1 VOTO
Danito114651Hace 12 años13
Tios estamos aki para dar un opinion de mypes no para discutir si es mejor el pro k el fifa...ahhhhhh se me olvidava:
     -con eso te digo todo 
Llllll5646Hace 12 años14
Tienes que aprender a jugar a un juego sin tener unos graficos flipantes hay juegos muy divertidos que no tienen mucho grafico y hay juegos con graficos buenisimos y no valen para nada  y este añlo el fifa graficamente mejoro muchisimo pero a mi lo grafico me da igual lo que mas me gusta son los movimientos que son una pasada, y los detalles cuando un jugador queda lesionado en el campo el arbitro para el juego cambias al jugador y luego el arbitro llama a los dos jugadores de cada equipo y tira el balon al campo y el equipo contrario lo devuelve = que en la realidad eso es una pasada.Es mas los jugadores que no se parecen x la cara en el campo cuando corren y juegan son igualitos que los de la realidad y eso es lo mas importante jeje salu2 y no voy a decir nada mas o se va  a ver algun mal entendido de alguien y paso de rollos
EDITADO EL 15-10-2011 / 03:29 (EDITADO 4 VECES)
Shevalvo58Hace 12 años15
@Bleighton64
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Anonimo-1997
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
A MI ME SALIO 29 EUROS DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
Para gustos los colores, lo que está claro es que ya no saben que sacar para que la gente juegue a este juego, que dejen de gastarse dinero en tonterias y se compren un motor gráfico nuevo que es lo que le hace falta...que los jugadores se mueven como patos robotizados...
Es que es una pasada juegas una partida al FIFA y otra al PRO y te partes de risa con el PRO tienes los movimientos tan tan tan malos parecen que estan bailando el baile del chiki chiki uno el robocop 2 el crusaito jaajaj es increible estos de konami van de mal en peor.
Ya vino el "calienta ambientes",vas a formar una pelea
Es la verdad tio es a si juega un partido al fifa y otro al pro y me cuentas salu2
A mi me pasa al reves viendo a los jugadores zombies del fifa salgo corriendo de miedo.Gráficamente fifa apesta [img]http://www.todojuegos.cl/destacados/imagenes/fifa/IMG_5790.png[/img] Miren a alexis sanchez, chileno, podria ser protagonista de Dead Island
Hasta la entrega anterior en lo unico que era superior pes que fifa era en graficos, caras( que jugando no se nota) y champions, ah en parecidos fisicos fifa es mucho mejor, los de pes son todos iguales solo cambia la estatura de esos ciborg o como sea, aora los graficos de fifa mejoraron mucho y no tiene nada que envidiarle a pes, eh probado ambos juegos y debo admitir que en este fifa cuesta mucho quitar el balon y dan ganas de tirarlo al piso. pero ni comparacion a pes que nisiquiera se empujan un poco los jugadores ( tienen vaselina en el cuerpo), yo siempre e jugado mas a pes pero aora cambie al mejor actualmente, el dia que pes vuelva a ser el mejor me cambio. asi de simple. si hasta los de konami admiten que estana años de fifa ( no se que discuten sutedes) PDTA: se me olvidaba, el balon actual de fifa 12 es por lejos el mas real de la actual generacion, sus movimientos son mas naturales a los fifas anteriores y pes por igual, y yo lo tengo en pc donde se ve muyyy bien en graficos. y no discutan, por que no hay nada que discutir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ya ha lanzado myPES, la aplicación que conecta PES 2012 y Facebook

Hay 24 respuestas en Konami ya ha lanzado myPES, la aplicación que conecta PES 2012 y Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL