Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 522

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Lago Floria (Japón)

Raul66623Hace 12 años1
[b]Valla mierda (con perdon de la palabra) eso de que link salte me parece completamente infantil...[/b]
Scientist6811Hace 12 años2
@Raul6
Mostrar cita
[b]Valla mierda (con perdon de la palabra) eso de que link salte me parece completamente infantil...[/b]
Que cosas tenemos algunos ahora saltar es infantil, ya no sabemos ni que decir...
3 VOTOS
Brto7146Hace 12 años3
HABEIS VISTO ESE SALTO? LINK ES UN DELFÍN!!!!
Thomas9416351Hace 12 años4
@Raul6
Mostrar cita
[b]Valla mierda (con perdon de la palabra) eso de que link salte me parece completamente infantil...[/b]
Lo que pasa es que quisieron mezclar mario con zelda (como en todas las entregas pero, he de admitir, que aqui ya se pasaron )
Raul66623Hace 12 años5
@Scientist
Mostrar cita
@Raul6
Mostrar cita
[b]Valla mierda (con perdon de la palabra) eso de que link salte me parece completamente infantil...[/b]
Que cosas tenemos algunos ahora saltar es infantil, ya no sabemos ni que decir...
[b]no se si tu as jugado a todos los zeldas de consolas de plataforma , pero yo si y ese estilo de saltito no lo veo para un zelda de plataforma que a mi parecer y creo que al de la mayoria de la gente , debe ser serio y complejo , la verdad el juego es muy infantil y llevo quejandome de ello y de la necesidad de tener wii motion plus para jugarlo desde el principio [/b]
Scientist6811Hace 12 años6
@Raul6
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Raul6
Mostrar cita
[b]Valla mierda (con perdon de la palabra) eso de que link salte me parece completamente infantil...[/b]
Que cosas tenemos algunos ahora saltar es infantil, ya no sabemos ni que decir...
[b]no se si tu as jugado a todos los zeldas de consolas de plataforma, pero yo si y ese estilo de saltito no lo veo para un zelda de plataforma que a mi parecer y creo que al de la mayoria de la gente , debe ser serio y complejo , la verdad el juego es muy infantil y llevo quejandome de ello y de la necesidad de tener wii motion plus para jugarlo desde el principio [/b]
Sí, tengo y he jugado a todos los zelda (menos los de CD-i), y bueno, reconozco que a mí también me ha chocado el salto (creo que es muy a lo Mario) pero tampoco es para tanto, Link Zora también saltaba. Solamente decirte que tu pides un Zelda complejo, pues a ver si te das cuenta de que [b]llevan tiempo diciéndonos, en todas las revistas, que este aspira y tiene pinta de ser el más complejo de la saga[/b]. No te podrás quejar de eso precisamente por lo que cuentan.
2 VOTOS
Raul66623Hace 12 años7
@Scientist
Mostrar cita
@Raul6
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Raul6
Mostrar cita
[b]Valla mierda (con perdon de la palabra) eso de que link salte me parece completamente infantil...[/b]
Que cosas tenemos algunos ahora saltar es infantil, ya no sabemos ni que decir...
[b]no se si tu as jugado a todos los zeldas de consolas de plataforma, pero yo si y ese estilo de saltito no lo veo para un zelda de plataforma que a mi parecer y creo que al de la mayoria de la gente , debe ser serio y complejo , la verdad el juego es muy infantil y llevo quejandome de ello y de la necesidad de tener wii motion plus para jugarlo desde el principio [/b]
Sí, tengo y he jugado a todos los zelda (menos los de CD-i), y bueno, reconozco que a mí también me ha chocado el salto (creo que es muy a lo Mario) pero tampoco es para tanto, Link Zora también saltaba. Solamente decirte que tu pides un Zelda complejo, pues a ver si te das cuenta de que [b]llevan tiempo diciéndonos, en todas las revistas, que este aspira y tiene pinta de ser el más complejo de la saga[/b]. No te podrás quejar de eso precisamente por lo que cuentan.
quiero un zelda [b]serio[/b] la verdad , he visto gameplays de templos y no te discuto que tiene buena pinta pero aun asi lo veo mas infantil incluso que wind waker (El cual me sorprendio) ademas veo que le estan dando demasiada importancia al wii motion plus y no me termina de combencer
Glarecaster608Hace 12 años8
Sigo sin saber porque link nada de lado ¿es porque le pesa el escudo y la espada o es porque es mas facil nadar asi? la proxima ves que me meta al agua lo intentare .
Brto7146Hace 12 años9
.
EDITADO EL 24-10-2015 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mrbond007193Hace 12 años10
Nada mal!!..muy interesante...el salto a mi personalmente..no me molesta..no creo k valla a alterar..la franquicia..y por lok veo este juego nova a desepcionar.. 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años11
¿Pero vosotros que os pensáis que sóis tios hiper maduros que pueden decir que algo es infantil cuándo os de la gana? 
En fín subnormaladas hay que verlas en todos los sitios y se ve que aquí no iba a ser menos...
Comentando el vídeo he de decir que gráficamente y a pesar de que no sea lo mejor del mundo, es impresionante en todas sus facetas y ese salto en el agua me ha parecido sublime e innivador en la saga, eso si solo espero que el lago sea grande porque no han dejado ver mucho, solo el río.
Scientist6811Hace 12 años12
@Glarecaster
Mostrar cita
Sigo sin saber porque link nada de lado ¿es porque le pesa el escudo y la espada o es porque es mas facil nadar asi? la proxima ves que me meta al agua lo intentare .
Yo siempre he pensado que era por el escudo y espada que teoricamente pesan lo suyo, y poniendonos en situación puede que sea más cómodo nadar de lado.
Alvarkill879Hace 12 años13
Buena pinta... ¿Eso serán los antepasados de los Zora?
Crow3003102Hace 12 años14
Esta muy bien, Link ahora parece tener una mas amplia gama de abilidades de lo que antes me parecia demaciado pesado, ahora me da la imprecion de ser mucho mas versatil.
1 VOTO
Titangea1263Hace 12 años15
Si sois pesados algunos... empezemos porq normalmente Link no podria hacer un salto como ese, asi que asumo que es gracias a algun objeto que consiguio, a mi no me molesta, en majoras mask manejar a link zora era una delicia presisamente por la fluides con la que nadaba, precisamente era como un delfin. Algunos deberian dejar de pensar en "esto es muy infantil" "que coño con esto" y blabla, mejor piensen mmm esto es un videojuego, ese salto puede aportar mas posibilidades al gameplay, puede ser una forma de llegar a lugares donde normalmente no podriamos.. jooer, es q algunos piensan q estos son simuladores, pero no, son videojuegos, son para divertirnos, no tienen que tener ni un puto sentido, lo genial de hacer videojuegos es que uno es como un dios de un mundito y puede hacer lo que quiera con el, no se trata de imitar la realidad, sino tomar la realidad y hacer algo diferente y interesante, porq, si lo que buscais es otra realidad para alejarte de tu vida, entonces para que coño juegas videojuegos... ya pareceis enfermos, los juegos son para divertirnos, no para que olvidemos que la vida es un reto, hay sus momentos felices, pero la vida no es sobre momentos felices, sino sobre madurar y enfrentarnos al fracaso aparante y demostrar que si se podia.. y madurar no tiene que ver con la edad... es algo mental.. podeis tener 40 años y seguir siendo un fracazo o tener 20 y ser maduro en realidad, eso se define con acciones y la forma de afrontar las cosas, no evitando el mundo y criticando todo, cuando criticais algo que no sabes hacer, eso solo pone en evidencia vuestra ignorancia e inmadures.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Lago Floria (Japón)

Hay 15 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Lago Floria (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL