Castlevania: Lords of Shadow
|
| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: MercurySteam A la venta: 2010 (Por determinar) |
Foro de Castlevania: Lords of Shadow  | 18-06-2009 / 20:42 h #1 | | |
| | Se ve muy bueno y todo pero se parece un poco a gow | |
|
 | 18-06-2009 / 20:48 h #2 | | |
| | Habra vampiros?¿ porque si no hay eso no es castlevania | |
|
 | 18-06-2009 / 21:27 h #3 | | |
| | Todavia no hay noticias del juego si salen vampiros o no | |
|
 | 25-06-2009 / 18:40 h #4 | | |
| | Antes del Gow existia un juego que se llamaba castlevania Lament of Innocence (salio en el 2003 el gow salio en el 2005) para ps2...la gente se empeña en decir que este juego se parece al gow , cuando es el Gow el que se parece a el...
aun asi, supuestamente dracula es el malo de todos los castlevanias y es un vampiro, esto no quiere decir que salgan "vampiros" pero estoy casi seguro de que dracula va a salir y yo con que salgadracula y tenga una buena BSO y ambientacion, estoy mas que contento, no como la basura del curse of darkness (escenarios vacios y malos graficos....), que es el peor castlevania que e jugado nunca junto al judgement Última edición: 25-06-2009 / 18:44 h. Por Asgrard Editado 2 veces | |
|
 | 20-07-2009 / 04:48 h #5 | | |
| | Asgrard escribió: | Antes del Gow existia un juego que se llamaba castlevania Lament of Innocence (salio en el 2003 el gow salio en el 2005) para ps2...la gente se empeña en decir que este juego se parece al gow , cuando es el Gow el que se parece a el...
[video]http://www.youtube.com/watch?v=d6nIcrUHayc[/video]
aun asi, supuestamente dracula es el malo de todos los castlevanias y es un vampiro, esto no quiere decir que salgan "vampiros" pero estoy casi seguro de que dracula va a salir y yo con que salgadracula y tenga una buena BSO y ambientacion, estoy mas que contento, no como la basura del curse of darkness (escenarios vacios y malos graficos....), que es el peor castlevania que e jugado nunca junto al judgement |
En efecto, ademas en mucho se debe a que la mayoria de gamers que saltan con esa acusación nacieron con Fail of War o simplemente no han jugado otras sagas. Igual tambien de acuerdo en que Curse of Gayness y Judgeshit fueron de lo peor que le paso a la saga, puro fanservice del mediocre D:
Ahora lo genial ahora en LoS es que el heroe si se ve como un héroe hecho y derecho, ya no mas de los afeminados paliduchos mirando al cielo | |
|
 | 22-08-2009 / 13:51 h #6 | | |
| | Este se parece a dmc dmc salio en 2001 | |
|
 | 22-08-2009 / 13:51 h #7 | | |
| | Quantum-of-piva escribió: | | Este se parece a dmc dmc salio en 2001 | creo  | |
|
 | 29-08-2009 / 08:54 h #8 | | |
| | Quantum-of-piva escribió: | Quantum-of-piva escribió: | | Este se parece a dmc dmc salio en 2001 | creo  |
ya y el GOW no se parece al devil my cry no? si es verdad que todos se parecen, al igual que todos los juegos de estrategia es tan simple como que ambos juegos son del mismo genero tanto cuesta entenderlo?, aun asi insisto, antes de que saliera el Dmc en la nintendo 64 ya habia 2 castlevanias asi..., castlevania es castlevania y otros juegos son otros juegos....si, son el mismo genero y es precisamente por ello por lo que se parecen, al igual que tekken se parece al soul calibur....o el FM2 se parece al GT5..........yo creo que no es tan dificil de entender pero en fin...Última edición: 29-08-2009 / 09:16 h. Por Asgrard Editado 1 vez | |
|
 | 03-09-2009 / 00:30 h #9 | | |
| | Y si se parece que pasa? yo no veo el problema, si los 2 juegos siguen el camino por donde van, van a ser la caña  | |
|
 | 24-10-2009 / 18:23 h #10 | | |
| | Nada supera a simphony of the night... | |
|
|
|
|