Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4273

El equipo tras los juegos de Harry Potter podría cerrar

[b]El equipo tras los juegos de Harry Potter podría cerrar[/b]
EA estaría estudiando varias opciones para el estudio británico de Bright Light.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120847/el-equipo-tras-los-juegos-de-harry-potter-podria-cerrar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Harry Potter y EA
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años1
Esto podria explicar porque este juego no esta en españa joder era el ultimo que me faltaba
Thomassgamer467Hace 12 años2
La verdad es que no me extraña, todos los juegos de Harry Potter son bastante malos.
5 VOTOS
Hextor51Hace 12 años3
La ultima ves que jugué un juego de Harry Potter fue en la Game Boy Advance SP 
EDITADO EL 14-10-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 12 años4
[b]Los primeros tres eran muy buenos, el de deportes era repetitivo, el 4 (el caliz de fuego) me gusto pero cambiaron mucho, de ahi en adelante todo fue de mal en peor, si tan solo le hubieran puesto ganas...[/b]
8 VOTOS
Isaac--Clarke1296Hace 12 años5
@Thomassgamer
Mostrar cita
La verdad es que no me extraña, todos los juegos de Harry Potter son bastante malos.
Todos los juegos no, a mi, personalmente el mejor de todos fue el segundo, los últimos son malísimos
13 VOTOS
MikhailM703974Hace 12 años6
@TrainYourLord
Mostrar cita
[b]Los primeros tres eran muy buenos, el de deportes era repetitivo, el 4 (el caliz de fuego) me gusto pero cambiaron mucho, de ahi en adelante todo fue de mal en peor, si tan solo le hubieran puesto ganas...[/b]
Totalmente de acuerdo, eso si el 4 tenía su toque que te viciaba para mi el mejor era el 3 para PS2, que recuerdos... el 5 es el peor de las 5 primeras entregas con diferencia, no me gustó nada
Danielillo-98185Hace 12 años7
No me extraña que pase esto
2 VOTOS
Yasviele42Hace 12 años8
La compañía existía mas que todo para sacarle dinero a la saga (a los fans), sin la saga no hay trabajo... Tampoco es que se esforzaran demasiado, osea, eran entretenidos pero ... no ._.

Es mejor que cierre antes que saque juegos de Crepusculo
7 VOTOS
Santitago1715Hace 12 años9
Bueno esos juegos son malisimos no me extraña q puedan cerrar.
AgentMaine2026Hace 12 años10
Mejor que rehagan los juegos de Harry Potter desde el 5 para adelante (o que hagan un MMO de HP   )
- A mi me gustaron mucho los tres primeros (en especial el primero para PS2 y el tercero para PC): tenían ese toque estilo Zelda de exploración que hacía que valiese la pena explorar el castillo
- El cuarto era pasable, a pesar de haberle eliminado la exploración
- El quinto, a pesar de haber recuperado el elemento de exploración, tenía un control algo tosco
- El sexto carecia de contenido, los "secretos" ni valían la pena y el control eera algo tosco (versión PS2)
- Y los dos ultimos juegos eran shooters muy básicos (eran como los hijos inmaduros de Gears of War)
Jameswater5253Hace 12 años11
Despues del cuarto juego, los siguientes eran malos a mas no poder, solo para vender por su nombre. No me estraña que cierren.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años12
Me parece que los mejores eran los 2 primeros asi que...
1 VOTO
Hellorhell1093Hace 12 años13
Pues ya que se ha acabado la saga harry potter , que hagan un juego que no esté atado a las peliculas con su propia historia y mecanicas y hechizos , que sea original , de seguro venderia mucho por el simple hecho de llevar el nombre harry potter y ademas si le ponen esfuerzo seria bastante bueno.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años14
Por mi que cierre, lo único que hace últimamente es sacar una mierda detrás de otra.
1 VOTO
Biker104994Hace 12 años15
Los ultimos juegos de harry potter eran muy malos, han tenido muy poco exito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras los juegos de Harry Potter podría cerrar

Hay 72 respuestas en El equipo tras los juegos de Harry Potter podría cerrar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL