Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Faces hechas a mano. 100% Calidad en cada cara.

Juan-amante-pes20Hace 12 años144
@Alexuko10
Mostrar cita
Una preguntita, como haces para ponerle el peinado de un jugador ya hecho? es decir cuando pones en thiago el peinado de un jugador de gana, o a messi el peinado de juan mata etc...?? me podrías explicar como se hace, muchas gracias de antemano, y gracias por el curro de poner las caras. Un saludo.
que tal amigo para ponerle el peinado de un jugador ya hecho tienes q ir a editar,luego editar jugador te vas al jugador(......) y le pones copiar base q es el anteultimo en la fila y buscas el jugador del peinado q quieres , lo seleccionas y luego te va aparecer tu jugador al q le querias poner el peinado y le pones a cada cosa por defecto menos el peinado claro jeje ...Cuidado no apretes el por defecto en el menu del jugador xq sino se te borra el peinado te lo digo xq ya me paso jajaja
Juan-amante-pes20Hace 12 años145
@Dafeso
Mostrar cita
[i]FACES[/i]... entre otras: [list] [i]Barclays[/i] [u]Arsenal[/u] [b]· Szczesny[/b] (Pag. 4) [b]· Ignasi Miquel[/b] [b]· Frimpong[/b] [i]Ligue 1[/i] [u]Losc Lille[/u] [b]· Hazard[/b] [i]Calcio[/i] [u]Roma[/u] [b]· Osvaldo[/b] (Pag. 4) [b]· Lamela[/b] (Pag.1) [i]Liga BBVA[/i] [u]Athletic[/u] [b]· Iraizoz[/b] [b]· Miquel San José [/b] [b]· Gurpegi[/b] [b]· Muniain[/b] (Pag. 2) [b]· Toquero[/b] [u]Espanyol[/u] [b]· Amat[/b] [b]· Raúl Baena[/b] [b]· Pandiani[/b] [b]· Joan Verdú[/b] [b]· Álvaro[/b] [u]Atlético Madrid[/u] [b]· Filipe Luis[/b] [b]· Álvaro Dominguez[/b] [b]· Juan Francisco Torres[/b] [b]· Koke[/b] [b]· Adrián López[/b] [b]· Eduardo Salvio[/b] [b]· Pizzi[/b] [b]· Falcao[/b] (Pag. 3) [b]· Gregorio Manzano[/b] [b]· Mario Suárez[/b] [b]· Gabi[/b] [b]· Reyes[/b] [i](Mejoría)[/i] [b]· Joel[/b] [u]Barça[/u] [b]· Messi[/b] (sólo peinado) (Pag. 4) [b]· Bartra[/b] [b]· Fontàs[/b] [b]· Thiago[/b] (Pag. 4) [b]· Cesc[/b] (sólo peinado) (Pag.4) [b]· Sergi Roberto [/b] [b]· Miño[/b] [b]· Sergi Gómez[/b] [b]· Muniesa[/b] [b]· Montoya[/b] [b]· Kiko Femenía[/b] [b]· Jonathan dos Santos[/b] [b]· Gerard Deulofeu[/b] (creado 100% a mano) (Pag. 4) [b]· Álex Grimaldo[/b] (creado 100% a mano) [u]Levante[/u] [b]· Valdo[/b] [u]Málaga[/u] [b]· Jesús Gámez[/b] [u]Mallorca[/u] [b]· Nunes[/b] [u]Osasuna[/u] [b]· Álvaro Cejudo[/b] "Nuevo" [u]Betis[/u] [b]· Álvaro Vadillo[/b] (hecho 100% a mano) [b]· Beñat[/b] "Nuevo" [u]Madrid[/u] [b]· Callejón[/b] (Pag. 2) [b]· Nuri Sahin[/b] [b]· Adán[/b] (Pag.5) [u]Real Sociedad[/u] [b]· Griezmann[/b] [u]Sevilla[/u] [b]· Médel [/b] [b]· Coke[/b] [u]Valencia[/u] [b]· Jordi Alba[/b] [b]· Parejo[/b] (Pag. 2) [b]· Adruiz[/b] "Nuevo" (Pag. 5) [u]Villarreal[/u] [b]· Borja Valero[/b] [b]· Marco Ruben[/b] [i]Bundesliga[/i] [u]Borussia Dortmund[/u] [b]· Lucas Barrios[/b] [b]· Owomoyela[/b] [b]· Neven Subotic[/b] [u]Schakke 04[/u] [b]· Raúl[/b] [b]· Färhmann[/b] [i]Otros[/i] [b]· David Beckham[/b] [b]· Ronaldinho[/b] [b]· José Mourinho[/b] (Pag. 2) [b]· J. Guardiola[/b] (Pag. 4) [b]· Florentino Pérez[/b] "Nuevo" (Pag. 3) [/list] Las faces que vaya haciendo las iré metiendo con "[b]Nuevo[/b]" al lado. Son faces para PES2012, para coplarlas en cualquier caso a PES2011, sólo decirlo. Os garantizo 100% que están hechas a mano, y están geniales, de verdad. Si lo vais a agradecer, [b]pedir que faces queréis[/b] de la lista, y las subo. Id poniendo ordenadamente los pedidos, de dos jugadores en dos por favor... estoy yo solo y puedo no dar a basto jaja Un saludo! Para pasar una cara de PES2012 a PES2011: [list] [b]1º[/b] [i]- En el apartado "Nariz", si "Tamaño tabique nasal" es (1,-2), pasar a (1,2)[/i]. [b]2º[/b] [i]- En el apartado "Boca", si "Profundidad de boca" es (1,1), pasar a (-1,1); si "Labio superior" es (3,2), pasar a (3,-2); si "Labio inferior" es (-2,-2), pasar a (-2,2).[/i] [/list] [b]Pido por favor recordar éstos pequeños pasos, ya que no los voy a volver a repetir... [u]todas las caras las voy a poner de PES2012[/u][/b] *AGRADECER SÓLO CUESTA HACER UN CLIK" Un saludo!!
oye amigo la de lucas barrios y la de raul grasias
Eljonny4Hace 12 años146
Amigo la pavel nedved x fa
Thiagobostero102Hace 12 años147
Nico gaitan!!!
Martuco14Hace 12 años148
La de beckham ME SALIO ESPECTACULAR !
 
EDITADO EL 16-11-2011 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gonza-pes343Hace 12 años149
No se han dado cuenta que Dafeso [u]no esta mas![/u]
EDITADO EL 18-11-2011 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rafalito122Hace 12 años150
@Aniceto7
Mostrar cita
@Dafeso
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@Dafeso
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
Ponme a Mou crack
Ahí lo tienes: [list] [b]Mourinho[/b] PELO: copiar base de Harry Kewell (Australia) BASE: 2, 11, 6, 3, +3, -2.1, +1, 0, -2, -2, 6, 2.-2, +2 CEJAS: 10, 2, 1, -5, -5, 0, -2, +2, 4, mismo que el pelo OJOS: 12, 12, -1, +1, +1, -1, -1.-1, +1, 0, +1, 0, 0.0, claro, 7 OREJAS: -1, 1.-1 NARIZ: 2.-4, 0.-4, +1, +1, 3.-3, 0 BOCA: 6, -1, +1, 2.-7, 4.3, 0.-2. -7 BARBILLA: -2, +2, +6, 4 BARBA: 29, 1 [/list] Saludos!!
Muchas gracias, son tuyas?
[url=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=31685188&highlight=Mourinho#31685188]Seguro?[/url]
Como se le pone la cara a mou y a guardiola??? doi +1
EDITADO EL 18-11-2011 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
CheloNuman7Hace 12 años151
Me podríais hacer a estos jugadores
-Hugo Mallo (Celta)
[img][/img][img]http://1.bp.blogspot.com/_OMG1Ny_zk4w/TOHCiZAkaSI/AAAAAAAAASQ/xsM0_UCGBYw/s1600/mallo.jpg[/img]
Jonathan Soriano (Barsa B)
[img]http://s5.as.com/recorte/20100930dasdasftb_44/C280/Ies/20100930dasdasftb_44.jpg[/img]
Diego Tristán (Retirado)
[img]http://www.fansfc.com/UploadedImages/Players/Diego%20Trist%C3%A1n_633645884242656250.jpg[/img]
[img]http://static5.elcadiz.lavanguardia.es/data/articles/000/040/388/normal.jpg?1263544366[/img]
Un saludo a todos
 
Pablobetikito9626Hace 12 años152
Tio lo ke haces tiene mucho mérito   yo tmbn hice las de mi ekipo de futbol del barrio ke me llevo mucho tiempo y merecio la pena porke me kedaron muy bien jajaj pero estas no me salen haber si las sabes hacer tu porfavor 

-Jefferson Montero (R.Betis)
-Rubén Castro (R.Betis)
LordEmperor1041Hace 12 años153
[i]Por favor si puedes conseguir un mejor peinado para Cristiano Ronaldo, el que le pusieron no esta mal pero la cresta no esta muy bien lograda...[/i]
Agui114Hace 12 años154
El de mourinho nose lo e exo y nose parece mucho, puedes mejorarlo please? 
el de falcao en cambio es increible buen trabajo 
Eljonny4Hace 12 años155
@Martuco
Mostrar cita
La de beckham ME SALIO ESPECTACULAR !
oye tio pasame la de beckham
Sergio12dios4Hace 12 años156
Pon a joan verdú
CristianEduardo11Hace 12 años157
Hola soy nuevo en esto me podrian hacer la cara de claudio borghi entrenador de la seleccion chilena es qe a mi me sale re mal y tambien la de alex ferguson gracias se lo agradeceria con un +1
CheloNuman7Hace 12 años158
Yo no soy mucho de hacer faces pero voy a intentarlo a ver que tal pero tienes que esperar unos días
 
1 VOTO
Federico1990375Hace 12 años159
HOLA QUE PEINADO LE PUEDO PONER A Kevin-Prince Boateng???????

PORQUE ESTA PELADO               

AHH Y TAMBIEN QUISIERA SABER CUAL ES EL DE IBRAHIMOVIC PORQUE TIENE EL VIEJO


GRACIASSS                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Faces hechas a mano. 100% Calidad en cada cara.

Hay 384 respuestas en Faces hechas a mano. 100% Calidad en cada cara., del foro de PES 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL