Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por EzioAltair1142
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 22632

Los Sims 3: Objetos de la pagina principal Gratis!!!!!!!!!!!!!

Bueno como todos abran visto en la pagina de los sims3 hay objetos que cuestan simpoints   ..... al instalar te dan unos cuantos.... pero no alcanza para todo....asi ke si kieren los 4 sets de objetos como de TIKKI...... y los otros ke no me acuerdo............. cabello para hombre y mujer...... ROPA.... y hasta el barrio RIVERVIEW!!!! todo GRATIS!!!!!!..................no se si dejen poner esto en este foro asi ke respondan si kieren o si no......  

PD:todos los objetos incluyendo hasta el cabello fueron probados por mi   ..... y est todo en orden.......ahhh y tambien viene extra un anticensura......no esta muy bueno pero tambien funciona bien....
2 VOTOS
EzioAltair1142Hace 14 años1
Bueno igual aki va es [url]http://www.gratisjuegos.org/descargar/extras-oficiales-para-los-sims-3/[/url]
3 VOTOS
InFAn18059154Hace 14 años2
MUXAS GRACIAS!!       
1 VOTO
NataAdsha57Hace 14 años3
Woooow genial!
Muchisimas gracias,eres un crack!
Entonces el primer link es para descargar todo,y luego has puesto todo individualmente no?
Anngara288Hace 14 años4
OH!! gracias de corazón!! todo va perfectamente,ya disfruto de todo gratiiiiiiiis!! jeje saludos.
1 VOTO
Cirene20Hace 14 años5
Hola cuando descargo me pide una contraseña x el programa WinRar k es dond se me descarga
alguien me puede ayudar
 
1 VOTO
NataAdsha57Hace 14 años6
Pone la contraseña al final . Es : ByAsll
Para todos los archivos es la misma  
Syberiana1507Hace 14 años7
Muchas gracias por subir el enlace!! ahora, podrias explicarme como lo instalo luego de descargarlo? es que no soy muy buena con los ordenadores, si pedes ayudarme  GRACIAS!!
NataAdsha57Hace 14 años8
Syberiana para instalarlo solo tienes que clickar dos veces en el archivo que te sale y te sale la ventana de los sims 3 donde le das para jugar o para ver las descargas que has instalado y todo eso y se te instala solo.
Y para instalar los archivos como el de la censura y esos,que estan en otro formato,tienes que crear una carpeta donde tengas instalado en juego,que sera Inicio/Mi PC/disco local/Archivos de programa/electronic arts/Los sims 3  y hay dentro creas la carpeta que te digo que se llame "MODS"  y dentro de esa otra que se llame "Packages" y ahi ya copias y pegas los archivos de ese tipo y listo!

Si necesitas mas ayuda o no has entendido bien dilo y te hago un tutorial o algo  
EDITADO EL 23-06-2009 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Anngara288Hace 14 años9
Yo ya me lo descargue te doy mil gracias!!!
Cirene20Hace 14 años10
Muxas Gracias, ni me habia fijafo 
NataAdsha57Hace 14 años11
@Cirene
Mostrar cita
Muxas Gracias, ni me habia fijafo
Jejeje,si es que a mi me paso lo mismo.Pero al final me puse a fijarme y la encontre jeje
Syberiana1507Hace 14 años12
Muchas gracias! lo explicaste claramente y funciona perfecto 
Primavera-azul893Hace 14 años13
@NataAdsha
Mostrar cita
Woooow genial! Muchisimas gracias,eres un crack! Entonces el primer link es para descargar todo,y luego has puesto todo individualmente no?
EDITADO EL 24-06-2009 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Primavera-azul893Hace 14 años14
Alguien me puede ayudar con los sims 3...   he instalado todos los objetos pero el anticensura no se pone...que debeo hacer porfavor que alguien me de una ayudita?
EzioAltair1142Hace 14 años15
De Nada estamos aki es para ayudarnos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      ...............................para el anticensura tenes ke entrar a : C:\Program Files\EA Games\Los Sims 3\Game\Bin...... ahi hay un archivo ke se llama Shaders_Win32.precomp....... el archivo de anticensura lo copias y lo reemplazas .....te sugiero hacer una copia de esguridad al original...... (por si no te gusta como a mi)........ y ya    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Objetos de la pagina principal Gratis!!!!!!!!!!!!!

Hay 27 respuestas en Objetos de la pagina principal Gratis!!!!!!!!!!!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL