Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cultura Egipcia.

-Kaibil-744Hace 14 años16
Éste es un señor tema.. sí señor   


Qué grande la cultura egipcia..   es en verdad fabulosa



1+  
Naruto19964227Hace 14 años17
La verdad es que solo con pensar el tiempo que tardaban los esclavos en hacer las pirámides, Bufff, y mas en el desierto...
Anubis296795Hace 14 años18
Exacto, las piramides, son el monumeto a la cultura egipcia, un claro ejemplo.-

La Gran pirámide de Giza es, de las Siete maravillas del mundo, la más antigua y la única que aún perdura, siendo además la mayor de las pirámides. Construida por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto, Jufu (también conocido por su nombre griego Keops). El arquitecto de dicha obra fue Hemiunu.

La fecha estimada de terminación de la construcción de la Gran Pirámide es alrededor de 2570 a. C., siendo la primera y mayor de las tres grandes pirámides de la Necrópolis de Giza, situada en las afueras de El Cairo, en Egipto. Fue el edificio más alto hasta el siglo XIV (siendo superado por el chapitel de la Catedral de Lincoln, en Inglaterra ) y el edificio de piedra más alto del mundo hasta bien entrado el siglo XIX, siendo entonces superado por la aguja de San Nikolai, en Hamburgo.


Erigida con unos 2.300.000 bloques de piedra cuyo peso medio es de dos toneladas por bloque, llegando a pesar algunos de ellos hasta las sesenta toneladas, y originalmente recubierta por unos 27.000 bloques de piedra caliza blanca, pulidos, de varias toneladas cada uno, mantuvo este aspecto hasta principios del siglo XIV, cuando un terremoto desprendió parte del revestimiento calizo. Posteriormente, los turcos otomanos utilizaron dicho revestimiento para la construcción de diversas edificaciones en El Cairo, como la mezquita de Hassán.

Naruto19964227Hace 14 años19
¿Es verdad que encerraban a los esclavos y a los arquitectos dentro de las pirámides que construian?
Es que lo ví un dia por Internet y no sabia si creermelo o no.
Anubis296795Hace 14 años20
@Naruto1996
Mostrar cita
¿Es verdad que encerraban a los esclavos y a los arquitectos dentro de las pirámides que construian? Es que lo ví un dia por Internet y no sabia si creermelo o no.
Las piramides fueron hechas para que los faraones descanzaran (muertos). En los cuales, tambien les dejaban sus joyas mas valiosas.
Artelaya1608Hace 14 años21
Esto post es como las pirámides IMPRESIONANTE  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cultura Egipcia.

Hay 21 respuestas en Cultura Egipcia., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL