| 19-06-2009 / 08:24 h #1 | | |
| | | |
|
 | 19-06-2009 / 08:40 h #2 | | |
| | Claro que queda que contar, porque no ha contado nada, lo peor de Gears of War es que no tiene historia, quiero decir, ¿quienes son los Locust?, me vas a decir que esos bichos llevan toda la vida viviendo bajo tierra y nadie se ha enterado, ¿porque atacan a los humanos?, la historia del juego no tiene pies ni cabeza, y por las críticas que ha sufrido por falta de argumento se inventan en el 2º juego que el padre de Marcus Fenix tiene algo que ver (sin explicar nada mas como siempre) y la historia de la mujer de Santiago, da un poco de verguenza ajena  , para poner algo de historia a una matanza porque si. La verdad que yo si estoy quemado de Gears of War, y no solo por su nulo argumento, sino por su corta duración, sobre todo el primero, su falta de enemigos carismáticos, su mala inteligencia artificial, que de los escenarios no se rompe nada de nada (algún coche y algún mueble)...  Última edición: 19-06-2009 / 09:14 h. Por Ryotsu Editado 3 veces | |
|
 | 19-06-2009 / 08:46 h #3 | | |
| | Este tio es un crack  me dao una panza de reir leyendo la entrevista  no tiene desperdicio.
espero que saque 20 gears of war como minimo porque es uno de los mejores juegos de esta generacion,para mi es el mejor shooter que hay.  | |
|
 | 19-06-2009 / 08:50 h #4 | | |
| | | |
|
 | 19-06-2009 / 09:18 h #5 | | |
| | | |
|
 | 19-06-2009 / 09:19 h #6 | | |
| | En esto tengo que reconocer que tengo envidia de un gears en mi ps3, todavia no he jugado  , aver si juego por primera vez en casa de un amigo y se me quita el gusanillo ya  | |
|
 | 19-06-2009 / 09:21 h #7 | | |
| | Necesita mejorar, porque aunque me gustó el juego la historia me dejó un sabor agridulce. Hasta me gustó más la primera parte en ese aspecto. | |
|
 | 19-06-2009 / 09:21 h #8 | | |
| | | |
|
 | 19-06-2009 / 09:28 h #9 | | |
| | Muy bien, esas palabras me gustan, a ver si es verdad, pero ahora:
¡¡¡Menso hablar y mas gears of war 3¡¡¡¡  | |
|
 | 19-06-2009 / 09:34 h #10 | | |
| | Pues ahora me vais a matar, pero a mi el juego me pareció un coñazo. Me hablaron tan bien de él que el dia que jugué (en casa de un colega y durante cinco minutos, todo hay que decirlo) me aburrió a más no poder. Además, el control y la jugabilidad en general son horrendos, por lo menos en XBOX. Pero bueno, solo es mi opinión, que nadie se ofenda, solo que no entiendo tanto revuelo y me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Además, Bleszinzki me cae mal, pero ese es otro tema... | |
|
 | 19-06-2009 / 09:49 h #11 | | |
| | Para mi lo mas entretenido es jugar el modo historia en cooperativo con algun amigo, eso no tiene rival, la pena es que como hagan mas y duren igual pues vamos listos, prefiero otro gears of war que dure 15 horas, a 4 gears of war que duren 5 horas cada uno, porque se nos queda cara de gilipollas al terminar el juego, y ya solo queda el multijugador, que en mi opinion, que conste que es solo mi opinion, lo aclaro porque aqui son muy dados a enseguida saltar encima de la gente que dice lo que no pensais, pues anoser que se te de muy bien, o juegues muchisimas horas, no haces gran cosa, y si las juegas acaba aburriendo tambien, matar porque si, para tener mas puntos solo, pues a mi no me divierte tanto como el modo historia.
saludos | |
|
 | 19-06-2009 / 09:50 h #12 | | |
| | Para mí, uno de los fallos que tuvo el segundo Gears, fue no tener "un RAAM". El final me supo agridulce. | |
|
 | 19-06-2009 / 09:55 h #13 | | |
| | Yo me estoy pasando el segundo y esta bien pero si hubiera una tercera parte nose si me la compraría | |
|
 | 19-06-2009 / 09:56 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo ahora lo estoy jugando en Pc, es muy buen juego. | |
|
 | 19-06-2009 / 10:05 h #15 | | |
| | Aqui hay gente que no puede ver a la saga Gears, por supuesto es questión de gustos, a mi me encanta ( salvo los jefes finales del 2 que parecen para niños ) a ver que pasa con la tercera entrega, que seguro tiene que estar en desarrollo. | |
|
|
|
|