| 19-06-2009 / 08:29 h #1 | | |
| | | |
|
 | 19-06-2009 / 08:34 h #2 | | |
| | Ya tiene garantizados mis 70 euros, para mi será de los mejores juegos del año, soy gran seguidor del peimero y no me puedo perder el 2 | |
|
 | 19-06-2009 / 09:12 h #3 | | |
| | Que absurdez! dediquensen a sacar un juegazo y a dejar de decir sandeces. Un año sin GTA, ooohhhh !!!
 :  | |
|
 | 19-06-2009 / 09:27 h #4 | | |
| | | |
|
 | 19-06-2009 / 09:30 h #5 | | |
| | Al menos las expectativas de Take-Two respecto a las ventas son mas modestas. Bioshock 2 superará sin sudar esa cifra. Pero no me gusto eso de que "rellena" la ausencia de GTA ¿WTF?  | |
|
 | 19-06-2009 / 09:44 h #6 | | |
| | RICK-BLAZE escribió: | Pero no me gusto eso de que "rellena" la ausencia de GTA ¿WTF?  |
Se refiere a las ventas. Por mucho que me guste Bioshock no puede aspirar a vender lo mismo que un GTA, que también me encantan, por cierto. | |
|
 | 19-06-2009 / 09:49 h #7 | | |
| | No se si los venderá, pero sin duda si es igual de bueno que el primero, se lo merece. Su gran error fue no hacer multi desde el principio.
Os voy a poner un ejemplo hipotético : Imaginaros que dentro de un año anuncian MGS4 para Xbox360, no vendería ni la mínima parte de lo que hubiese vendido si hubiese salido desde el principio, cuando salió en PS3. | |
|
 | 19-06-2009 / 09:51 h #8 | | |
| | Mi compra también la tienen asegurada...estoy ansioso de Bioshock más el multijugador  | |
|
 | 19-06-2009 / 10:07 h #9 | | |
| | Dios, que gran juego. Lo jugué tardío (en PS3), pero sin duda el mejor que he jugado de esta generación (y también he jugado a GTA4 y a decenas de juegos más, como buen adicto). Sencillamente sobrecogedor.
Mis 70 eurazos (como han dicho anteriormente) están asegurados. No fue un gran vendedor por lo que ya se ha dicho en otros posts: exclusiva XBox 360. Los millones los recaudaron a Microsoft, no a los compradores. | |
|
 | 19-06-2009 / 10:15 h #10 | | |
| | Cuando salió el 1 no me llamó mucho la atención por que por aquel entonces solo tenía la play3, y la gente me decía que era la ostia, me dió por compralo para la play 3 estas navidades y ya es de mis imprescindibles (he enganchao a la gente del curro!!) así que con muchas ganas de ver el dos, mi dinero lo tienen asegurado. | |
|
 | 19-06-2009 / 10:18 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Rhead escribió: | Dios, que gran juego. Lo jugué tardío (en PS3), pero sin duda el mejor que he jugado de esta generación (y también he jugado a GTA4 y a decenas de juegos más, como buen adicto). Sencillamente sobrecogedor.
Mis 70 eurazos (como han dicho anteriormente) están asegurados. No fue un gran vendedor por lo que ya se ha dicho en otros posts: exclusiva XBox 360. Los millones los recaudaron a Microsoft, no a los compradores. |
bioshock NUNCA fue exclusivo. no fue un exclusivo convertido en multi..al contrario..fue un multi convertido en exclusiva temporal...pero que pasa? pasa que microsof por contrato tiene una clausula con 2k games donde se estipula que esta informacion no pueda desvelarse durante x tiempo,hasta que no expire el contrato. por eso nadie se entero de la verdad, y algunos hasta olvidan las declaraciones donde dijeron "bioshock siempre estubo planeado para ps3 solo que digamos..que micosoft tiene dinero" palabras textuales d 2k games unos pocos meses antes d salir en ps3 el juego.
sale multi ahora desde el principio asique..5 millones es factible...pero lo malo es que el catalogo biene muy muy cargadito estas navidades...y la crisis aprieta...exclusivo o multi...todos los juegos lo tendran muy jodido estas navidades para vender...la competencia general es muy fuerte.. | |
|
 | 19-06-2009 / 10:33 h #12 | | |
| | T0n3 escribió: | Que absurdez! dediquensen a sacar un juegazo y a dejar de decir sandeces. Un año sin GTA, ooohhhh !!!
:  |
Claro, es que Bioshock 2 será un sandbox...
¿Creen que GTA IV es lo máximo? Bah, si el San Andreas era MUUUCHO mejor... | |
|
 | 19-06-2009 / 11:55 h #13 | | |
| | Pues aquie tienen otra compra asegurada
lo de que rellene el año de gta se refiere a que llenara el hueco de un gran juego no¿? | |
|
 | 19-06-2009 / 12:29 h #14 | | |
| | ¡Pedazo de juego! Que suerte los que ya tenéis claro que lo vais a comprar y tienen vuestro dinero asegurado.
Por cierto: ¿puede alguien asegurar mis 70 Euracos? Por favor..  | |
|
 | 19-06-2009 / 12:41 h #15 | | |
| | Tofftir700 escribió: | T0n3 escribió: | Que absurdez! dediquensen a sacar un juegazo y a dejar de decir sandeces. Un año sin GTA, ooohhhh !!!
:  |
Claro, es que Bioshock 2 será un sandbox...
¿Creen que GTA IV es lo máximo? Bah, si el San Andreas era MUUUCHO mejor... |
no sé si lo dirás con ironía, pero eso de que SA es mucho mejor que GTA IV... es bastante subjetivo GTA IV tiene un guión y una profundidad que ya quisiera tener SA
sobre lo de las ventas, teniendo en cuenta que Bioshock es una nueva IP y no una saga de prestigio como GTA (que ya contaba con una legión de fans desde los tiempos de ps2), 3 millones de poco no tiene nada | |
|
|
|
|