| 19-06-2009 / 08:41 h #1 | | |
| | Dawn of War II y Bionic Commando: Rearmed recibirán actualizaciones
La de Warhammer 40.000 se llamará There is Only War, e incluirá nuevos mapas, habilidades y mejoras.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-06-2009 / 12:34 h #2 | | |
| | Yo copre el dawn of war 2 cuando salio, y me sorprendi por la poca cantidad de mapas, pero ese no era motivo para dejar de jugarlo, la campaña es espectacular, encima siempre andan haciando eventos multijugadoir muy entretenidos y no paran de sacar parches y mapas nuevos, este juego es espectacular!  | |
|
 | 19-06-2009 / 14:32 h #3 | | |
| | El binnic commando tiene una jugabilidad excelente creo yo.. debe ser uno de los pocos juegos en que los enemigos tiene la misma posibilidad de matarte que vos a ellos.. no es tan dificil cuanod te acostumbras y aprendes cuando usar cada movimiento.. por ejemplo a medida que avanza el juego te invaden cada vez mas enemigos.. ahi lo que haces es caer desde el cielo lo mas cercano posible a todos ellos y utilizas el lazo giratorio!  te comes unos pocos balazos pero los matas a todos de una!!  que joya por dios!!!!  | |
|
 | 20-06-2009 / 19:40 h #4 | | |
| | Pues mira, una buena noticia para tod@s l@s usuari@s de dichos juegos y plataformas.
DoW 2, aún no lo he pillado. Hay tengo el pack del DoW con las 3 expansiones, sin jugar aún. (24 € en Xtralife, en navidades cayó). La culpla? esos juegos con más de 1 final y tantos buenos títulos en estos 2 años últimos.
Si vemos que el juego es de Relic, que con Company of Heroes han sacado 2 expansiones, y que con DoW 1 fueron 3, no creo que tarden mucho en anunciar la primera expansión (autojugable o no) del DoW 2. | |
|
 | 03-07-2009 / 10:06 h #5 | | |
| | Pues ya pueden poner bien esas actualizaciones,porque este juego ha sido cagada total. | |
|
|
|
|