Buscar en
Ir al foro
Especial: Entrevista a Bill Roper
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-06-2009 / 09:54 h
0
0
25201
Nivel 110
Entrevista a Bill Roper
No todos los días se habla con una figura de la industria del videojuego tan relevante como la de Bill Roper, y es que por sus manos han pasado videojuegos tan impresionantes como Diablo y Diablo II, Warcraft o StarCraft entre muchos otros. 3DJuegos entrevista al gurú norteamericano de los videojuegos, y le pregunta sin cortapisas por su pasado en Blizzard, su fracaso con HellGate: London y sus proyectos más inmediatos entre otros muchos y polémicos temas.

Pulsa aquí para leer el artículo

20-06-2009 / 10:46 h
Todo lo que salga de esa cabeza puede ser bueno, y este Champions Online, en mi opinión, tiene una pinta estupenda.

20-06-2009 / 11:07 h
8
2
1388
Nivel 86
No se si creerme eso de que no sigue el desarrollo de StarCraft II... Yo creo que algo de atención como mínimo sí que le presta, más que nada porque al fin y al cabo es una de las creaciones en las que ha participado.

20-06-2009 / 13:32 h
Yo siempre he sido un fan de los mmorpg desde mi ultima online, ragnarok, mu online hasta Lineage2, Wow, Warhammer online, age of conan y millones mas que he jugado pero no se porque le he perdido ese gusto de jugarlos pero llega Champions online y me ha revuelto esas ganas de jugar veo una propuesta fresca, ALTA personalizacio ya no de fisico, ropa colores hasta de los PODERES con los que tu personaje jugara y encima los de tu enemigo + sus esbirro si realmente llevan a cabo lo que dice... lo de el heroe que esta en tu cabeza te lo podras crear... creo que con eso ya va ser un juegazo tengo muchisimas ganas que salga YA D

20-06-2009 / 15:08 h
0
0
469
Nivel 17
Si este juego es gratuito, bueno digamos q uno lo compra en los 60 dolares q cuesta y dejen gratis jugar online, va a ser un exito y me atreveria a decir q hasta mayor que WOW... xq seamos sinceros WOW tiene un monton de gente, pero hay muchisimaaaaaaaaaaaa gente q no lo juega por las mensualidades y las actualizaciones no gratuitas...

En este momento nadie esta ofreciendo un MMO para ninguna consola, y mucho menos un MMO con el online gratis, pienso si la gran mayoria de juegos ya con los 60 dolares van mas q sobrados, el cobro del online es una total estafa, espero que este señor haga un juego serio y en verdad alguien use la cabeza, xq si ven el rotundo fracado de FF11 q ni loco uno le paga las mensualidades.... ademas ya quebro su compañia, por la estupides de las mensualidades y si vuelven a meter la pata el unico q va a jugar con superheroes va a ser el...

20-06-2009 / 15:29 h
165
50
2180
Nivel 84
Me gustaría haber leído que le preguntaran que opina acerca de que la mitad de los jugadores de sus juegos compran copias piratas ¬_¬

20-06-2009 / 17:24 h
Expulsado indefinidamente
1
10
26
Nivel 2
Tofftir700 escribió:
Me gustaría haber leído que le preguntaran que opina acerca de que la mitad de los jugadores de sus juegos [b]compran copias piratas ¬_¬[/b]

Las copias piratas se compran? ahora me entero

20-06-2009 / 17:51 h
165
50
2180
Nivel 84
MaxBayne escribió:
Tofftir700 escribió:
Me gustaría haber leído que le preguntaran que opina acerca de que la mitad de los jugadores de sus juegos [b]compran copias piratas ¬_¬[/b]

Te explico: para referirte a un juego, dices "copia"... ¿No has leído "Cierto juego ha vendido X Nº de COPIAS"? Están las copias ORIGINALES, y las copias PIRATAS. No está de más tener un poquito de comprensión lectora amigo mío...

20-06-2009 / 17:58 h
Expulsado indefinidamente
1
10
26
Nivel 2
Tofftir700 escribió:
MaxBayne escribió:
Tofftir700 escribió:

Te explico: para referirte a un juego, dices "copia"... ¿No has leído "Cierto juego ha vendido X Nº de COPIAS"? Están las copias ORIGINALES, y las copias PIRATAS. No está de más tener un poquito de comprensión lectora amigo mío...

Si pero que yo sepa las copias piratas no se compran,o almenos yo no las compro

20-06-2009 / 18:16 h
165
50
2180
Nivel 84
MaxBayne escribió:
Tofftir700 escribió:
MaxBayne escribió:
Tofftir700 escribió:

Eeh, no pasa nada

Y mira que estoy bien en contra de la piratería... pero lastimosamente ya Jack Sparrow ha carcomido a esta plataforma ¬_¬

20-06-2009 / 18:49 h
16
70
298
Nivel 20
Vaya con Mr. Roper no sabía que tenía un curriculum tan imponente... sólo con el hecho de haber participado en Starcrat ya puede morir tranquilo.
Y respecto al juego que está haciendo ahora, Champions Online, me parece muy interesante, pero me da la sensación que le falta como gancho, a ver si le sale mejor que el Hellgate.

20-06-2009 / 21:15 h
14
11
1480
Nivel 46
Suerte señor Roper

21-06-2009 / 04:44 h
6
59
636
Nivel 19
MaxBayne escribió:
Tofftir700 escribió:
MaxBayne escribió:
Tofftir700 escribió:

Tanto como q no se compran, creo q las copias de juegos para xbox360 se venden muchisimo y en la mayoria de ciudades de españa se ponen en las callles a vender copias de videojuegos....esta claro q ahora todos o casi todo el mundo tiene una buena conexion a internet y le es mas facil piratear el mismo......pero no siempre fue asi porque hace unos años habia una gran negocio con la venta de copias de juegos en internet.

No voy a decir q es un genio el Bill Roper porque no lo considero ningun genio, si considero genialidades los jeugos en los q a intervenido pero creo q la base de esse exito, esta en el cuidado tanto del juego como de los jugadores y los juegos bajo el sello de Blizzard si algo tiene de buenos, es q escuchan las peticiones, ideas, sugerencias de quienes juegan y eso no se ve en todos los juegos ni en todas las compañias.....creo q el mayor exito del wow se debe a q les dan lo q piden...una pena q escuchen a quienes piden sets y PVP enlatado y no a los q piden mas crafting y mejor, housing y mas pvp outdoor y q el equipo no sea lo mas importante.

Lo q si fue una cagada fue el Hellgate London, tenia muchas esperanzas en ese juego y no me gusto y probe casi todas las clases haber si alguna me enganchaba y nada de nada...no llegue a jugarlo en los servidores quizas ahi hubiera estado mejor.

El Champions Online puede ser un gran mmorpg aunque es un tipo de mmorpg q no le gusta a todo el mundo y lo q he visot y leido tiene muy buena pinta, si ademas contamos q Cryptic ya tiene experiencia en mmo's y mas en concreto en mmo's de superheroes ya q suyo es el City of Heroes...lo jugue muy pokito y me gusto la customizacion de los personajes era muy amplia...creo q si no estoy jugando ningun mmorpg posiblemte pruebe el Champions Online.

Ademas tb estan haciendo Star Trek Online, menos mal q Cryptic se hizo con el proyecto q los de P2 dejaron y lo tiene muy avanzado y con muy buena pinta, al q le guste los mmorpg q tenga en el horizonte al Star Trek Online......

Lo ultimo que se supone q Cryptic esta haciando y por lo q Atari se hizo con la licencia, es un MMORPG basado en el Neverwinter Nights2...q podria ser una bomba..
Última edición: 21-06-2009 / 07:31 h. Por Forfun
Editado 1 vez

21-06-2009 / 07:14 h
3
14
273
Nivel 22
Amén de currículo, excepto el fracaso de hellgate london la carrera de este tío es intachable. Simplemente por eso probaré champions online, aunque comparto un poco vuestra opinión de que le falta algo de gancho. Quizá luego lo tenga, pero es esencial que la versión demo o de prueba que tenga sea la bomba para arrastrar a jugadores mmo. Al menos, tiene algo de posibilidades reales

21-06-2009 / 13:31 h
108
45
1454
Nivel 30
Lo que le faltaria al juego es que fuera más de tu controlas a tu personaje y no un rpg me refiero algo estilo Oblivion o Fallout con superheroés dandoce de Palos un juego de lucha con subida de niveles personalizacion... marvel ultimate aliance

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista a Bill Roper
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros