Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
PES 2012
PES 2012
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años96
@Alexuko10
Mostrar cita
@Stingt
Mostrar cita
Fooozy O algien que tenga las faces/hair para Arturo vidal juventus Gary medel sevilla Alvaro pereira Porto De Jong Ajax se les agradeceria
Yo le he puesto a Medel el HAIR del Kun Agüero, si te vale..., de la cara ya no te digo nada aunque buscaré algo.
medel cara de lavezzi y vidal cara de riquelme y peinado de payet del lille de francia.
Hace 4 años97
Gracias por la face de vidal  alguna face hair para DIEGO LUGANO y ALVARO PEREIRA ?
Hace 4 años98
Alguna facehair para Tabanou del Toulouse
Hace 4 años99
@Bixejo55
Mostrar cita
Alguna facehair para Tabanou del Toulouse
peinado de brunt de irlanda del norte y cara de holman de australia, LA VERDAD SERIA GENIAL QUE PARA LA PROXIMA SUBAS FOTOS DEL JUGADOR ACTUALES ,SERIA GENIAL SALUDOS

1 VOTO

Hace 4 años100
@Stingt
Mostrar cita
Gracias por la face de vidal alguna face hair para DIEGO LUGANO y ALVARO PEREIRA ?
PARA LUGANO CARA DE PALLADINO DEL PARMA Y PEINADO DE ALBELDA DEL VALENCIA, SERIA GENIAL QUE PARA LAS PETICIONES SUBAN FOTOS ACTUALES DEL JUGADOR SALUDOS
Hace 4 años101
@Stingt
Mostrar cita
Fooozy O algien que tenga las faces/hair para Arturo vidal juventus Gary medel sevilla Alvaro pereira Porto De Jong Ajax se les agradeceria
De Jong peinado de adler de alemania y cara de s.larsson de suecia. SERIA GENIAL QUE SUBIERAS FOTOS ACTUALES DE LOS JUGADORES ,
Hace 4 años102
LORENZO EBECILIO DEL AJAX, PEINADO DE WALCOTT DEL ARSENAL Y CARA DE BRIAND DEL LYON.JENKINSON DEL ARSENAL .PEINADO DE PARKER DEL TOTENHAM Y CARA DE CULINA DE AUSTRALIA.    TAARABAT DE QUEENS PARK RANGERS, CARA DE K,WALKER DEL TOTENHAM Y PEINADO ESPECIAL 31.
Hace 4 años103
Fooozy gracias crack , dada tu sugerencia tienes a C.Ledesma de la Lazio esta es la imagen actual que he encontrado[img]http://img.uefa.com/imgml/TP/players/14/2012/324x324/1905160.jpg[/img].Un saludo 
Hace 4 años104
@Bixejo55
Mostrar cita
Fooozy gracias crack , dada tu sugerencia tienes a C.Ledesma de la Lazio esta es la imagen actual que he encontrado.Un saludo
no se mira bro
Hace 4 años105
@Fooozy
Mostrar cita
@Bixejo55
Mostrar cita
Fooozy gracias crack , dada tu sugerencia tienes a C.Ledesma de la Lazio esta es la imagen actual que he encontrado.Un saludo
no se mira bro
cara de barrera del zaragoza y peinado mediano ,liso,68 . y alexandre pato con peinado de coutinho del español se mira genial.
EDITADO EL 11-04-2012 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años106
Gracias por la de ledesma, eres un maquina 
Hace 4 años107
Foozy que me dices de Jordi Alba (Valencia) 
http://3.bp.blogspot.com/-AI3QFsryPJw/TzLDzK1yvqI/AAAAAAAAPZA/IRDCpbNZQS0/s1600/2500000360.jpg
Hace 4 años108
La verdad ke jordi alba me aria falta y ander herrera y de marcos grasias de antemano
Hace 4 años109
@Alexuko10
Mostrar cita
Foozy que me dices de Jordi Alba (Valencia) http://3.bp.blogspot.com/-AI3QFsryPJw/TzLDzK1yvqI/AAAAAAAAPZA/IRDCpbNZQS0/s1600/2500000360.jpg
jordi alba peinado de v.kadlec y cara de bajrami de suecia ,aunque los ojos no me convencen del todo ,saludos

1 VOTO

Hace 4 años110
@Tyson4
Mostrar cita
La verdad ke jordi alba me aria falta y ander herrera y de marcos grasias de antemano
ander herrera cara de maloney del wigan y peinado de culina de australia.
Hace 4 años111
Hey crack que peinados me recomiendas para Cesc Fabregas ? ya que el predeterminado no me convence mucho  
Porcierto, a Fernando Torres le queda muy bien el peinado de Maxi Lopez  
Responder / Comentar
Foros > PES 2012 > Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2012.
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 188 respuestas en Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2012., del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS