Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Joshuapuente32
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1368

Red Dead Redemption: Leyenda en multijugador red dead redemtpion

Hola!!! me aproximo al nivel 50 en el red dead redemption y queria preguntar si merece la pena hacer lo de leyenda y tener que empezar todo otra vez o mejor me quedo en nivel 50!
EdwinJose94Hace 12 años1
AAA nose tu lo q quieras nuca e jugado el red dead redention en online.
You-you563Hace 12 años2
@Joshuapuente3
Mostrar cita
Hola!!! me aproximo al nivel 50 en el red dead redemption y queria preguntar si merece la pena hacer lo de leyenda y tener que empezar todo otra vez o mejor me quedo en nivel 50!
Pues veras si lo que quieres es desbloquear las mejores monturas y nuevos personajes pues si pero ojo si lo que quieres es lograr las armas de oro y te falta poco no lo hagas porque si lo haces se te borran las que no hayas hecho. Si te decides te sugiero que aproveches la triple exp y subas en pike basin con un amigo para que no te aburras
SergioMF14275Hace 12 años3
@EdwinJose
Mostrar cita
AAA nose tu lo q quieras nuca e jugado el red dead redention en online
Y entonces para que comentas
SergioMF14275Hace 12 años4
@You-you
Mostrar cita
@Joshuapuente3
Mostrar cita
Hola!!! me aproximo al nivel 50 en el red dead redemption y queria preguntar si merece la pena hacer lo de leyenda y tener que empezar todo otra vez o mejor me quedo en nivel 50!
Pues veras si lo que quieres es desbloquear las mejores monturas y nuevos personajes pues si pero ojo si lo que quieres es lograr las armas de oro y te falta poco no lo hagas porque si lo haces se te borran las que no hayas hecho. Si te decides te sugiero que aproveches la triple exp y subas en pike basin con un amigo para que no te aburras
Para ser mas exactos se te borran los desafios
Pitucr9016Hace 12 años5
Y pierdes tus buenas armas ,tusa monuras ,asi que si te gusta chulear de nivel pasa de leyenda y si no no pases.
Plubio950Hace 12 años6
@Pitucr
Mostrar cita
Y pierdes tus buenas armas ,tusa monuras ,asi que si te gusta chulear de nivel pasa de leyenda y si no no pases
O sea, ¿empiezas de nuevo y te quitan las armas, monturas, personajes y títulos? Es que si es así menudo asco....
EDITADO EL 17-10-2011 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
PaulDiamond175Hace 12 años7
@Plubio
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Y pierdes tus buenas armas ,tusa monuras ,asi que si te gusta chulear de nivel pasa de leyenda y si no no pases
O sea, ¿empiezas de nuevo y te quitan las armas, monturas, personajes y títulos? Es que si es así menudo asco....
Los títulos y los personajes no.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años8
[b]Yo te diría que si, más con ésto de la Triple XP cada 1 mes prácticamente...
¿Qué perdés?
- Monturas  
- Armas      
[Lo desbloqueás algunos niveles antes por ser Leyenda, por ejemplo, el Trotón Americano que ganás en nivel 40 sin Leyenda, lo ganás en el 33 con Leyenda 1, sin Leyenda ganabas en el 50 al Toro, ahora lo ganás al 40 y al 50 el Bisonte Albino].
- Desafíos [Se borran por completo, las armas de oro siguen, pero si empezaste un desafío de arma en una Leyenda no lo podés terminar en otra, toca empezar de nuevo, por ejemplo, tenés 50 disparos a la cabeza con un arma en una Leyenda, no podés hacer los otros 50 en otra Leyenda, tenés que empezar de nuevo].

¿Qué ganás?
Por cada leyenda que pases vas a ganar:
- 1 Montura Legendaria
- 1 Personaje Legendario

Al llegar al nivel 50 [Leyenda 4], pasarás automáticamente al nivel 50 [Leyenda 50 / Máximo]

Yo en tu lugar te repito, lo haría, vale la pena seguir jugando a RDR por un buen tiempo.

Saludos![/b]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años9
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Yo te diría que si, más con ésto de la Triple XP cada 1 mes prácticamente... ¿Qué perdés? - Monturas - Armas [Lo desbloqueás algunos niveles antes por ser Leyenda, por ejemplo, el Trotón Americano que ganás en nivel 40 sin Leyenda, lo ganás en el 33 con Leyenda 1, sin Leyenda ganabas en el 50 al Toro, ahora lo ganás al 40 y al 50 el Bisonte Albino]. - Desafíos [Se borran por completo, las armas de oro siguen, pero si empezaste un desafío de arma en una Leyenda no lo podés terminar en otra, toca empezar de nuevo, por ejemplo, tenés 50 disparos a la cabeza con un arma en una Leyenda, no podés hacer los otros 50 en otra Leyenda, tenés que empezar de nuevo]. ¿Qué ganás? Por cada leyenda que pases vas a ganar: - 1 Montura Legendaria - 1 Personaje Legendario Al llegar al nivel 50 [Leyenda 4], pasarás automáticamente al nivel 50 [Leyenda 50 / Máximo] Yo en tu lugar te repito, lo haría, vale la pena seguir jugando a RDR por un buen tiempo. Saludos![/b]
Lo pierdes todo porque las leyendas son una PUTA MIERDA.Si, vale la pena, hasta que se te borra todo y no tienes absolutamente nada [spoiler] [/spoiler]
Plubio950Hace 12 años10
@PaulDiamond
Mostrar cita
@Plubio
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Y pierdes tus buenas armas ,tusa monuras ,asi que si te gusta chulear de nivel pasa de leyenda y si no no pases
O sea, ¿empiezas de nuevo y te quitan las armas, monturas, personajes y títulos? Es que si es así menudo asco....
Los títulos y los personajes no.
Aun así, tienes armas mierdosas al principio... y lo del multiplicador x3 de Exp. ¿se quita en leyenda, o cuando?
IndependienteFC8988Hace 12 años11
@Plubio
Mostrar cita
@PaulDiamond
Mostrar cita
@Plubio
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Y pierdes tus buenas armas ,tusa monuras ,asi que si te gusta chulear de nivel pasa de leyenda y si no no pases
O sea, ¿empiezas de nuevo y te quitan las armas, monturas, personajes y títulos? Es que si es así menudo asco....
Los títulos y los personajes no.
Aun así, tienes armas mierdosas al principio... y lo del multiplicador x3 de Exp. ¿se quita en leyenda, o cuando?
[b] Lo del Multiplicador de XP no se va, Rockstar cada tanto pone un evento y ahí hacés todo lo que podés [Dura 2 horas a menos que uses un método que la hace infinita hasta que salgas del juego, sesión, etc.] Saludos![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Leyenda en multijugador red dead redemtpion

Hay 11 respuestas en Leyenda en multijugador red dead redemtpion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL