Mu buenas! Este es mi primer post, ya que ahora mismo me he dao cuenta que han abierto un foro en 3djuegos, jeje, a ver si va bien la cosa y se anima esto pronto. A ver, sobre Crysis voy a comentar unas cosillas que hemos hablao en otros foros. Por lo visto, y para que Crytek siga con su buena imagen en sus juegos

, está optimizando Crysis de tal manera que se pueda jugar decentemente con ordenadores de una antigüedad de 2 años para delante... decentemente, a ver... no espereis 30fps con una 6600GT a calidad media, jeje (muy a mi pesar

, (que es la gráfica que tengo). Yo creo que con un dual core y unas 6800 de las buenecillas no sufriremos mucho, como mínimo, aunque no podamos activar algunos efectos. Los que tengais un ordenador parecío a este podeis dormir tranquilos, que os irá medianamente bien

. Otra cosa (y esto ya es pensamiento mio) es la cantidad de RAM que requiera, que debe ser más bien alta, sobre todos los usuarios de Vista, pq eso tiene que chuparse el giga larguito el solo. En XP tirará bien, lógicamente, pero no podremos activar efectos propios de DirectX 10, que es lo que realmente hace que Crysis sea acojonante, pero bueno... por ahora pasando un poco del Vista, hasta que no se saquen drivers en condiciones... A ver si cuando saquen nuevas gamas de la serie 8 bajan los precios de las hermanitas menores

, aunque id echándole un vistazo a las 8600GT, que prometen ser la guinda del pastel de la gama media de Nvidia´, y cuidaíto con ATI que pretende sacar todas las gamas al mismo tiempo... Bueno, saludos a todos y a seguir esperando, y el que sea creyente que rece para que le vaya bien en su ordenador

. Por cierto, ha quedado muy bien el foro, suerte

.