![[Hilo único] Crysis [Hilo único] Crysis](/img2/foros/iconos/carpeta_pc.gif) | |
25-09-2007 / 14:34 h #76 | | El día del juicio final está cerca, ¡Ay! quería decir del lanzamiento de Crysis, de momento esperamos su demo para dentro de 4 días mal contados y luego un mes y medio para que salga el juego de forma comercial.
Hay rumores que apuntan a que el DirectX 10 será algo muy a tener en cuenta para la parte multijugador y ahora ya podemos ver los requisitos mínimos del juego.
* S.O.: Windows XP o Windows Vista*
* Procesador: Windows XP: 2,8 GHz o superior Windows Vista: 3,2 GHz o superior
* Memoria: Windows XP: 1 GB RAM. Windows Vista: 1,5 GB RAM
* DVD: Velocidad 8x o superior
* Tarjeta Gráfica: 256 MB**
* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0c
* DirectX: Versión 9.0c (incluida en el disco)
* Disco Duro: 12 GB o más de espacio libre
* Multiplayer Online: 512 Kbps o superior; 2-32 jugadores
* LAN: TCP/IP Compliant; 2-32 jugadores
* Dispositivos de entrada: Teclado, Ratón o mando de Xbox 360 para Windows
* Procesadores soportados: Intel Pentium IV 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o superior, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o superior, AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
** Chipsets soportados: NVIDIA GeForce 6800 GT o superior; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior. Las versiones para Portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no están soportadas. Los chipsets integrados no están soportados. Tal vez necesites actualizar los drivers de tus tarjetas de vídeo y de sonido. | |
|
25-09-2007 / 15:01 h | | Ola a todosss. yo tambien espero el crysis , creo k lo sacan el 16 d Noviembre, y la demo beta la cancelas un mes (asta el 26 de octubre na de na¡¡¡  ) pero bueno
Yo tengo un Dual core ( 2 CPUs), con 2.46 GHz cada una y una targeta ATI 1900 GT ( creo k PCi) en el vista con Dx10 . Yo no me entero mu bien d los requisitos m podrian decir como me ira el juego? Asi si no llego m voy a actualizarloo
Un saludo  | |
|
25-09-2007 / 20:06 h | | Neckon, creo que te va bien, la maquinola:D | |
|
26-09-2007 / 02:04 h | | Te faltó la RAM....??  | |
|
26-09-2007 / 11:54 h | | Neckon, aunque tengas instalado el DX10, no podrás activar ese modo con tu tarjeta... supongo que lo sabes, pero por si acaso  . De todas formas, te irá bastante bien. | |
|
26-09-2007 / 14:46 h | | Muxas gracias a y lo de la RAM son 4 Gigas jeje gracias saludos;) | |
|
27-09-2007 / 05:18 h | | Ola soy nuevo en el foro, aunk os suene repetido lo k sea k os diga, voy a participar  .
Me kereis aclarar, tras mucho leer, y comparar, lo k estos ijos de la grandisima, con perdon de la palabra señores creadores de tecnologia grafica, nos kieren poner es al ABISMO de nuestros malditos bolsillos vacios, juas, es decir, k si kieres jugar al Crysis de puta madree, comprate 2 gigas de ram (coomo el k se compra una barra de pan) , una 2900xt 512/1gb o una ultra (ay k joderse con los 500-600 euros pero k se creen), y una cpu de 3,3 parriba !!??? osea k mi AMD Dual core X2 5500 es una puta mierda....vale..., ademas de eso pasate al windows vista kakota edition...otro dineral pa la mierda OS k no te deja acer nada de lo k llamamos Libertad Internauta, estamos entrando en un proceso de dictadura informatica....ay k joderse... de mi x1950pro mejor ni ablar....jaja, pues k sepais k juego al counter al tope!!! xDxDxDxD
Tenia k descargarme amigos un saludo muy fuerte a todos.  | |
|
27-09-2007 / 12:58 h | | Lolete2007 escribió: | Ola soy nuevo en el foro, aunk os suene repetido lo k sea k os diga, voy a participar .
Me kereis aclarar, tras mucho leer, y comparar, lo k estos ijos de la grandisima, con perdon de la palabra señores creadores de tecnologia grafica, nos kieren poner es al ABISMO de nuestros malditos bolsillos vacios, juas, es decir, k si kieres jugar al Crysis de puta madree, comprate 2 gigas de ram (coomo el k se compra una barra de pan) , una 2900xt 512/1gb o una ultra (ay k joderse con los 500-600 euros pero k se creen), y una cpu de 3,3 parriba !!??? osea k mi AMD Dual core X2 5500 es una puta mierda....vale..., ademas de eso pasate al windows vista kakota edition...otro dineral pa la mierda OS k no te deja acer nada de lo k llamamos Libertad Internauta, estamos entrando en un proceso de dictadura informatica....ay k joderse... de mi x1950pro mejor ni ablar....jaja, pues k sepais k juego al counter al tope!!! xDxDxDxD
Tenia k descargarme amigos un saludo muy fuerte a todos.
|
Vamos a ver... nadie te obliga a comprar el Crysis. Y 2 GB Ram no es la ruina, la autentica ruina es la tarjeta grafica. Solo con eso te dejas unos 300 €, 1 GB Ram anda sobre los 70 - 80 €. | |
|
27-09-2007 / 13:41 h | | Borja | Karma: 39 Mensajes: 523
|
| Gracias a 3D Juegos por haber fijado este hilo. Cada dia se abrian temas de Crysis, y repitiendose. Por lo menos, aqui ya pueden poner sus dudas, y no abrir otros hilos...  | |
|
27-09-2007 / 15:17 h | | Se que la pregunta suena rara o tal vez tonta pero antes de tirar a la basura mi micro he de asegurarme...
Me hize con la beta del Crysis hace unos dias, y me puse a jugar con el corazón en un puño... tengo un pIV 3,2, 2gb de RAM y un xfx geforce 8800 GTS XXX 320mb, dije ole mis huevos y voy a tope de graficos, bueno semi ya que todavia no me decido a pasarme al xp.
Bueno el caso es que es imposible debido a una opcion de configuración que es algo asi como "postprocess option" que hace el HDR dinamico... Bueno con mi bilinguismo innato, esto quiere decir que mi procesador es el que no puede con las opciones del HDR o es que la ram de la grafica no es suficiente?? Bueno pues antes de gastarme 200 o 300€ en un micro dual quisiera que me confirmaseis mis temores, thx.
Pd aunque el juego en alta me de lagazos es absolutamente acojonante.
Salu2 | |
|
27-09-2007 / 15:21 h | | La beta del Crysis??? Dioss como lo has hecho?  lo digo en serio como la demo se cancelo y se pospuso al 26 de Octubre no me la puede bajar, pero ahora me entero de que hay una beta. Sbeis como es posible descargarse la beta de una manera 'legal' ? Si lo sabeis decirlo , se agradecera en el foro
A y gracias a todos  Saludos | |
|
27-09-2007 / 15:26 h | | Suscribete al fileplanet aunque no se si ya dan licencias  | |
|
27-09-2007 / 15:52 h | | Yo conozco fileplanet , pero es el unico sitio desde e que te puedes descargar el juego ?
Me parece extraño
Saludos y gracias  | |
|
27-09-2007 / 15:54 h | | Yo también he jugado a la beta.
Tengo un Intel Core 2 duo a 2,4 GHz (el modelo 6600), con 2 GB de RAM, XP y una nVidea GeForce 7600 GS, y la verdad es que con todo al máximo me va un poco a patadas (calculo que me estará dando unos 15 fps/s), pero claro siempre se puede bajar la calidad... | |
|
|
|
|